Cita de: Cateusk en 25 de Noviembre de 2021, 09:49:27 Cita de: Redmon en 24 de Noviembre de 2021, 19:44:14 [...] pero su respuesta fue que estaba agotado por lo que como mucho podrían hacer la devolución [...]No acabo de entender el problema si te dijeron que puedes hacer la devolución... quizás es que te he entendido mal.El problema es que el se lo quería pensar y le daban prisas sin respetar los 14 dias que tiene por ley, amenazándole de que si tardaba le rechazarían la devolución por haber despreciando el producto.
Cita de: Redmon en 24 de Noviembre de 2021, 19:44:14 [...] pero su respuesta fue que estaba agotado por lo que como mucho podrían hacer la devolución [...]No acabo de entender el problema si te dijeron que puedes hacer la devolución... quizás es que te he entendido mal.
[...] pero su respuesta fue que estaba agotado por lo que como mucho podrían hacer la devolución [...]
Cita de: High priest en 25 de Noviembre de 2021, 09:55:23 Cita de: Cateusk en 25 de Noviembre de 2021, 09:49:27 Cita de: Redmon en 24 de Noviembre de 2021, 19:44:14 [...] pero su respuesta fue que estaba agotado por lo que como mucho podrían hacer la devolución [...]No acabo de entender el problema si te dijeron que puedes hacer la devolución... quizás es que te he entendido mal.El problema es que el se lo quería pensar y le daban prisas sin respetar los 14 dias que tiene por ley, amenazándole de que si tardaba le rechazarían la devolución por haber despreciando el producto.Conociéndolos, ya me extraña que le dijesen eso... normalmente son muy flexibles con estos casos. Al menos, conmigo lo han sido siempre.
En el momento que dices que quieres hacer una devolución, no se que problema hay. Si un producto no lo quieres no te lo puedes quedar mas de 15 días, para que? no sé si se me entiende. Es tengo una lavadora,no me funciona, pero oigan no vengan a buscarlas porque me lo pienso....no tiene sentido.
Cronología:Comprador se queja de que viene un componente en mal estado.Tienda dice que le hace la devolución sin problemas, pero que sí puede ser que lo ventilen rápido, porque tienen 3-4 potenciales interesados.Comprador expone sus derechos.Tienda dice que solo estaba pidiendo un favor, pero que si se trata de derechos, que ellos no tienen obligación de hacerse cargo, y que el comprador se ponga en contacto con la editorial (desconozco la ley, solo estoy describiendo los acontecimientos en orden), advirtiendo del hecho de que la editorial está situada en Inglaterra, con los problemas que eso conlleva.Mathom es una de las mejores tiendas de España sin lugar a dudas y lo resuelven todo superrápido y de forma eficiente. De hecho, se hacen cargo de muchas cagadas de los propios compradores, sin tener por qué.Solo hay que hacer una lectura comprensible de los mensajes que el propio implicado ha puesto aquí para darse cuenta de que mathom ofrece una solución rápida y el comprador es el que pone la ley por delante (con todo su derecho; quizá con no tanta empatía).
pues cuento mi experiencia, o la de mi esposa.He comprado unas cuantas veces en la tienda y no he tenido problemas ( si con el transportista)el caso es que mi esposa el dia 24 hace una compra online para mi regalo de reyes! tiempo mas que de sobra piensa ella, el caso es que hoy es dia 6 y sigue (o seguimos esperando el paquete)El problema al parecer es de MRW que lo recogio el mismo dia 24 y no le ha venido bien traerlo ( entre otras cosas porque es la peor sucursal de toda españa segun me ha chivado alguien de la empresa), hasta aqui nada que rerochar a la tienda, pero si me sorprende que al decirles mi esposa que si el 5 no estaba aqui que lo devolvia, no han tenido ni el minimo detalle, les ha dado exactamente igual la situacion ni han puesto mucho esfuerzo en presionar a mrw para que el paquete llegara a tiempo, aunque no sea culpa de ellos creo que podrian haber hecho mucho mas con respecto al transportista.Por mi parte me decepciona la tienda y pasara a plano secundario para proximas compras ( y gasto mucho en juegos)
Cita de: malovig en 06 de Enero de 2022, 14:06:29 pues cuento mi experiencia, o la de mi esposa.He comprado unas cuantas veces en la tienda y no he tenido problemas ( si con el transportista)el caso es que mi esposa el dia 24 hace una compra online para mi regalo de reyes! tiempo mas que de sobra piensa ella, el caso es que hoy es dia 6 y sigue (o seguimos esperando el paquete)El problema al parecer es de MRW que lo recogio el mismo dia 24 y no le ha venido bien traerlo ( entre otras cosas porque es la peor sucursal de toda españa segun me ha chivado alguien de la empresa), hasta aqui nada que rerochar a la tienda, pero si me sorprende que al decirles mi esposa que si el 5 no estaba aqui que lo devolvia, no han tenido ni el minimo detalle, les ha dado exactamente igual la situacion ni han puesto mucho esfuerzo en presionar a mrw para que el paquete llegara a tiempo, aunque no sea culpa de ellos creo que podrian haber hecho mucho mas con respecto al transportista.Por mi parte me decepciona la tienda y pasara a plano secundario para proximas compras ( y gasto mucho en juegos)Creo que hay veces que nos vemos en la necesidad de quejarnos hasta cuándo no hay ningún problema...en fin,cada uno puede tener la piel todo lo fina que quiera por supuesto pero eso no significa que tenga más o menos razónEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Como ya se ha comentado muchas veces, en la mayoría de casos, con esta tienda y con casi todas, depende mucho del transportista y la empresa de mensajería de cada zona.Yo concretamente compré en Mathom este lunes 3, y el martes 4 a media mañana tenía el juego en casa, entregado por el empleado habitual de MRW en mi zona, que va como un reloj 🤷♂️