logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4046 veces)

Narrante

Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« en: 17 de Febrero de 2016, 09:40:55 »
Holaaa

No se si debiera ir aquí, moverlo si fuera necesario, gracias.

Os presento 3d6 Juegos un canal dedicado a los juegos de mesa y miniaturas.
Lo he creado junto a un amigo, espero que os guste.
Un saludo.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 12:04:20 por Narrante »

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2016, 08:52:11 »

Karinsky

Re:Presentación 3D6 Juegos
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2016, 09:49:00 »
Te corrijo el enlace, con las etiquetas de youtube solo se pone la parte final ( spAI6zpimZ8 )


Suerte con el canal ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2016, 18:15:44 »
Te corrijo el enlace, con las etiquetas de youtube solo se pone la parte final ( spAI6zpimZ8 )


Suerte con el canal ;)

Ok perfecto. Muchísimas gracias!!

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2016, 18:02:58 »

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2016, 12:02:51 »

AJP

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2016, 21:29:07 »
De primeras una recomendación: comprad o bien micrófonos de corbata (si hay poca distancia pueden ser de cable) o un micrófono para la zapata de la cámara. Todo buen canal de youtube (o, al menos, los que aspiran a tener una cierta regularidad y vida) deben tener buen audio, y creo que es el principal problema que tenéis ahora mismo. En cuanto a los contenidos, muy graciosos!  ;) ;)

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2016, 16:57:24 »
De primeras una recomendación: comprad o bien micrófonos de corbata (si hay poca distancia pueden ser de cable) o un micrófono para la zapata de la cámara. Todo buen canal de youtube (o, al menos, los que aspiran a tener una cierta regularidad y vida) deben tener buen audio, y creo que es el principal problema que tenéis ahora mismo. En cuanto a los contenidos, muy graciosos!  ;) ;)

Cierto, es un tema que tenemos pendiente. El problema es que en cuanto nos vemos con dinero compramos juegos, pero hemos de solucionarlo. Habíamos pensado en usar la grabadora del teléfono, y probar hasta comprar unos buenos micros.
Intentaremos subsanarlo en cuanto podamos.
Muchísimas gracias por la recomendación.

Me alegro que te gusten :)
Gracias y un saludo.

daemonium

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2016, 20:49:05 »
De primeras una recomendación: comprad o bien micrófonos de corbata (si hay poca distancia pueden ser de cable) o un micrófono para la zapata de la cámara. Todo buen canal de youtube (o, al menos, los que aspiran a tener una cierta regularidad y vida) deben tener buen audio, y creo que es el principal problema que tenéis ahora mismo. En cuanto a los contenidos, muy graciosos!  ;) ;)

Cierto, es un tema que tenemos pendiente. El problema es que en cuanto nos vemos con dinero compramos juegos, pero hemos de solucionarlo. Habíamos pensado en usar la grabadora del teléfono, y probar hasta comprar unos buenos micros.
Intentaremos subsanarlo en cuanto podamos.
Muchísimas gracias por la recomendación.

Me alegro que te gusten :)
Gracias y un saludo.
podéis editar el audio, filtrar el ruido ambiente y eliminar algo de eco.  Con el audacity es bastante fácil :)

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2016, 13:26:12 »
De primeras una recomendación: comprad o bien micrófonos de corbata (si hay poca distancia pueden ser de cable) o un micrófono para la zapata de la cámara. Todo buen canal de youtube (o, al menos, los que aspiran a tener una cierta regularidad y vida) deben tener buen audio, y creo que es el principal problema que tenéis ahora mismo. En cuanto a los contenidos, muy graciosos!  ;) ;)

Cierto, es un tema que tenemos pendiente. El problema es que en cuanto nos vemos con dinero compramos juegos, pero hemos de solucionarlo. Habíamos pensado en usar la grabadora del teléfono, y probar hasta comprar unos buenos micros.
Intentaremos subsanarlo en cuanto podamos.
Muchísimas gracias por la recomendación.

Me alegro que te gusten :)
Gracias y un saludo.
podéis editar el audio, filtrar el ruido ambiente y eliminar algo de eco.  Con el audacity es bastante fácil :)

Pues el caso es que lo editamos un poco con el Sony Vegas, que es el que usamos para editar todo. Pero queda claro que no es suficiente. También es cierto que no tenemos mucha idea, pero con vuestra ayuda y toda la información que hay por la red, poco a poco subsanaremos el audio y demás aspectos a pulir.
Probaré el programa que recomiendas, y así poder ir corrigiendo cosiilas.
Muchísimas gracias!!

AJP

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2016, 11:26:14 »
La cámara que usáis tiene entrada de audio para micrófono? En ese caso podéis comprar un micro para zapata o montaros un sistema con dos micrófonos. Los hay no muy caros y no os complicáis la vida: la cámara registra audio y vídeo, os va directamente sincronizado y lo editáis todo en el mismo sistema (en mi caso Premiere).

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2016, 09:16:21 »
La cámara que usáis tiene entrada de audio para micrófono? En ese caso podéis comprar un micro para zapata o montaros un sistema con dos micrófonos. Los hay no muy caros y no os complicáis la vida: la cámara registra audio y vídeo, os va directamente sincronizado y lo editáis todo en el mismo sistema (en mi caso Premiere).

Pues no tiene, ando buscando algún micrófono "autómata", o para enchufarlo al móvil, a un portatil...a ver si tengo tiempo y lo miro como es debido.

AJP

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2016, 20:46:11 »
Sino siempre podéis comprar una grabadora con salida de micrófono y que os permita ecualizar las entradas y grabarlas en dos pistas distintas. Luego lo sincronizáis en montaje y listos.

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2016, 13:33:09 »
Sino siempre podéis comprar una grabadora con salida de micrófono y que os permita ecualizar las entradas y grabarlas en dos pistas distintas. Luego lo sincronizáis en montaje y listos.

Creo que va a ser la solución más razonable. Echaré un ojo a los precios y comprare un "kit", grabadora y micros.

Narrante

Re:Presentación 3D6 Juegos - Canal YouTube
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2016, 14:56:06 »
En este vídeo hemos usado la grabadora del móvil. Creo que ha mejorado un poquito, aun así hay que subsanarlo, e insisto que nos haremos con un "kit", grabadora y micros.