logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1059 veces)

El Cylon en la Sombra

Queridos oyentes, nuevo año y nueva voz en el programa, en este caso femenina. A parte de esta novedad os traemos el CCG de Force of Will, Ludi Gladiatorii, Steam, y unas entrevistas bien majas, esperamos que lo disfruteis y que os sea útil!

http://www.ivoox.com/cylon-sombra-38-forece-of-audios-mp3_rf_10136328_1.html

LORDRIVER

Re:[El cylon en la sombra]38:Force of Will,Ludi Gladiatorii, Steam,Entrevistas
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2016, 18:12:57 »
Eeeiiiiii,  enhorabuena,  buen programa con entrevistas interesanres. El nuevo fichaje fenomenal, se le ha visto muy suelta y divertida.  Un saludo , asoc. Juv. Arroyo de san servan ( Badajoz).

genoma

Re:[El cylon en la sombra]38:Force of Will,Ludi Gladiatorii, Steam,Entrevistas
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2016, 00:19:46 »
He escuchado todos vuestros programas, me gustáis mucho, me encanta vuestro podcast, estoy generalmente muy de acuerdo con vuestros gustos jueguiles, pero (siempre hay un pero cuando viene una bofetada)  creo que en esta ocasión, en lo que respecta al "Ludi Gladiatori" os habéis ensañado... y de que forma. Esta bien que se considere que no sea un gran juego, ni un bueno juego, y hasta que no sea ni siquiera un juego decente, pero siempre argumentando de la mejor forma posible, y desde luego sin perder el respeto.

En un momento os preguntáis sobre "¿cómo es posible que un juego así salga mientras que otros no?. Pues posiblemente la respuesta sea que el creador ha realizado una campaña de crowdfunding si no ejemplar, casi. Ha perdido el culo por toda España, ha acudido a un montón de tiendas y de eventos promocionando el juego de una forma estupenda, ha ofrecido interesantes recompensas, añadiendo muchas más cartas a el juego base. Todo esto, mas el eco que ha conseguido currándoselo en los medios especializados, ha sido  lo que finalmente  ha dado su fruto. Posiblemente los otros juegos que ponéis como ejemplo intentando desmerecer en la comparativa a este "Ludi Gladiatorii", no han tenido en cuenta todas las variables que estos muchachos si (posiblemente ese "Infernis" que mencionáis, si se cambiara de temática, habría sido otro cantar, porque desde luego su aspecto deja mucho que desear).

Por favor chicos, seguid con vuestro sentido  del humor, con vuestro programa,  pero desde luego, si queréis ajusticiar a alguien, podéis hacerlo de forma menos cruenta.

Qíahn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Qíahn, universo medieval-fantástico
    • Distinciones
Re:[El cylon en la sombra]38:Force of Will,Ludi Gladiatorii, Steam,Entrevistas
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2016, 16:54:52 »
Ludii Gladiatori es un ejemplo sobre cómo llevar a cabo una campaña de crowdfunding. Y lo digo como creador de Qíahn Tactics y responsable de sus dos fracasos en Verkami.

Genoma, yo no aprecio ensañamiento alguno. Han hablado de la baja calidad gráfica y de que la mecánica es simple, razonándolo con argumentos. La nueva tertuliana incluso ha dicho, en dos ocasiones, su respeto por los creadores de juegos. Y la puntuación final es de cinco o cuatro, en el peor de los casos.

Sé de lo que hablo. Me han dado cera de verdad. Para muestra el repaso de Betote, de El Dado de Jack (si pones Qíahn en el Google, es la segunda entrada).

Saludos.


nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El cylon en la sombra]38:Force of Will,Ludi Gladiatorii, Steam,Entrevistas
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2016, 17:52:48 »
Por favor chicos, seguid con vuestro sentido  del humor, con vuestro programa,  pero desde luego, si queréis ajusticiar a alguien, podéis hacerlo de forma menos cruenta.

Sinceramente creo que no hicieron una crítica cruenta, tan sólo hicieron una crítica negativa y argumentada, y puede que por ello parezca mas dura de lo que es.

Con respecto a la campaña, me pareció de las mejores junto con las que hacen Pedro Soto y Pere Pau Llistosella con Looping Games, es más no sólo con la campaña si no también tras la publicación, este sábado pasé por la tienda de Zacatrus con mi mujer (y con prisa) y ahí estaban promocionando el juego e invitándonos a probarlo con el regalo de una lámina que me perdí por no hacerlo. De hecho no lo probamos por la prisa que teníamos de recoger a los chicos que los habíamos dejado en un parque de bolas.

Pues eso, la campaña estupenda, el promocionar el juego tras la publicación del mismo estupendo, pero hay que entender que habrá mucha gente que adore el juego y otra tanta a la que no le gustará.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!