logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25907 veces)

david80

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2016, 08:54:08 »
Bueno este juego por lo menos trae 9 misiones,ya supera al betrayal at calth que solo traía 6...Mmmm y además podria utilizar miniaturas en el Space Hulk....ya me estoy picando... ;D

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2016, 22:18:44 »
Hoy he podido probarlo y me ha recordado muchísimo al Tyranid Attack, es un juego sencillote, entretiene y te hechas unas risas, (de hecho tyranid attack ya era sencillote, dado que únicamente una versión modificada y simplificada, de solo el turno de batalla del Advanced Space Crusade), pero vamos que la gran baza del juego son las minis y el juego un extra totalmente. Eso si las minis geniales.


wiwor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2016, 22:32:51 »
Hoy he podido probarlo y me ha recordado muchísimo al Tyranid Attack, es un juego sencillote, entretiene y te hechas unas risas, (de hecho tyranid attack ya era sencillote, dado que únicamente una versión modificada y simplificada, de solo el turno de batalla del Advanced Space Crusade), pero vamos que la gran baza del juego son las minis y el juego un extra totalmente. Eso si las minis geniales.
Manuelor, como funciona la mecánica de la IA, como  se mueven los bichos?  Es rejugable?
Los demás componentes  tableros y tal que tal son?
Te  los has comprado? : ;)

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2016, 23:11:05 »
No puedo asegurarte del todo pero diría que salvo que venga como extra el juego no tiene IA para jugar en solitario, mañana le diré que me deje ver el reglamento (se lo había llevado otro chico de la tienda) pero no me haría ilusiones. Las partidas que hemos jugado han sido jugador contra jugador, aunque se podria jugar a mas, repartiendo marines (no se si lo contemplan las reglas, pero vamos casi mejor 1vs1).

Rejugable al ser competitivo, pues si, como la mayoria del estilo, dado que dependes de lo que haga el otro y las putadillas que te suelte durante la partida.

El resto de componentes pues de similar calidad a el resto de anteriores, cartón grueso en los tableros con aspecto brillante, quiza el arte un poco repetitivo (ya que representa una mina) las losetas me parecen pequeñas, aunque vienen 8 para montar diferentes configuraciones del tablero y reversibles. Me hubiera gustado mas que el tablero tuvieras las casilla cuadradas, aunque estas fueran mas grandes y no rectangulares, ya que básicamente el propósito de que tengan estas casillas rectangulares es prácticamente usar al marine de la moto por ellas.
Las cartas  estas bien, del mismo acabado y gramaje que las de betrayal/Execution.

En ese sentido en cuanto a componentes poca pega, escasos es si, me hubieran gustado unas losetas mas grandes o en mayor numero eso si.
En lo que respecta a mecánicas de juego pues, lo dicho antes.

Si lo tengo encargado desde hace unos dias.

corrector XXI

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2016, 00:24:25 »
Unboxing del juego (in english):
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2016, 00:26:51 »
video de una partida


Dimkay

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2016, 05:46:53 »
es un zombicide simplificado ... con miniaturas cojonudas...

  must    ... resist

crusher100

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2016, 09:44:22 »
si ademas se pudiera usar en el Assassinorum o Space hulk seria la leche

corrector XXI

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2016, 10:08:30 »
Nada te lo impide...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

periprocto

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2016, 10:29:34 »
Pues me parece muy caro para el poco juego que es.Pasando de el como de los anteriores de la linea.
Me quedo con mi SH de largo..
Baronet #215

COLECCION

Rueco

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2016, 11:13:58 »
Veo en el unboxing que todas las miniaturas vienen en plastico gris, se hubiera agradecido dos colores como en el Space Hulk. Aunque parezca una ofensa al Emperador hay quien no pinta las minis...  ::)

¿En el Betrayal y el Assassinorum también vienen todas las minis en un mismo color de plastico?

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2016, 14:28:50 »
Veo en el unboxing que todas las miniaturas vienen en plastico gris, se hubiera agradecido dos colores como en el Space Hulk. Aunque parezca una ofensa al Emperador hay quien no pinta las minis...  ::)

¿En el Betrayal y el Assassinorum también vienen todas las minis en un mismo color de plastico?

Si en ambos casos igual, plástico gris, aunque bueno una gran parte de los juegos de GW han venido asi, realmente no siguen un patron para ello, por ejemplo...

Advanced heroquest venia en dos colores gris héroes y hueso para mercenarios y skavens
Warhammer quest todas grises
Space hulk 1 edición todas azules oscuro, segunda edición robagenes azul oscuro (eran los mismo de la primera) y los exterminadores en gris (mismo que se vendian para 40k)
Advanced space crusade (gris los marines y hueso los tiranidos)
Ultramarines y Tiranid attack (usaron las mismas minis de marines) azul oscuro robagenes u culto, amarillo/azul/rojo exploradores, gris los exterminadores y cultistas, huesos guerreros tiranidos
necromunda, BB, gorkamorka, morheim todas grises o hueso (en alguna tirada extraña).

Aunque estaría bien que las colorearan para los que no las pintais ;)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 14:45:47 por manuelor »

Aecio

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2016, 15:07:11 »
Una de la parte fundamental del Hobby y de los juegos de GW es pintar las miniaturas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2016, 11:06:33 »

Entiendo que a muuucha gente le guste eso y que crea que es 'fundamental', para los que queremos JUGAR pues la verdad es que *NO*

Es una auténtica xufa y es como si te vendieran un coche que tienes que pintar y masillar tú antes de poderlo conducir en condiciones, sí, habrá amantes del tunning, pero la immensa mayoría lo que quiere es salir del concesionario y Conducir su flamante Jaguar. Ainsss... Cuanto daño a hecho GW desde sus inicios, pero qué minis (que no juegos) más guapas que saca ché!!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Aecio

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2016, 12:35:46 »

Entiendo que a muuucha gente le guste eso y que crea que es 'fundamental', para los que queremos JUGAR pues la verdad es que *NO*

Es una auténtica xufa y es como si te vendieran un coche que tienes que pintar y masillar tú antes de poderlo conducir en condiciones, sí, habrá amantes del tunning, pero la immensa mayoría lo que quiere es salir del concesionario y Conducir su flamante Jaguar. Ainsss... Cuanto daño a hecho GW desde sus inicios, pero qué minis (que no juegos) más guapas que saca ché!!!
Lo que pasa es que no te gusta el Hobby de GW, ya que jugar sólo es el último paso, antes vien pintar, conversionar, hacer escenografia, crear un transfondo y después de todo eso jugar.
GW ha exo muchísimo bien por el Hobby de las miniaturas. A los q nos gusta este Hobby siempre le estaremos agradecido.
PD: si no te gusta el Hobby tienes muchas otras opciones.