logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26053 veces)

crusher100

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2016, 14:19:47 »
Pues yo creo que esta caja sera la bomba cuando saquen el nuevo necromunda.

periprocto

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2016, 14:32:00 »
Falta mucho para eso.
Baronet #215

COLECCION

wiwor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2016, 21:22:20 »
me llama la atencion que el juego no tiene ningun tipo de marcadores :o
la herejia tiene mas componentes y hasta dados personalizados y es mas barato  ::)
no se el precio lo veo exagerado , yo o lo veo entre 80 o 90 o va a ser que no  , y tendre que ver
la reseña de manuelor  de alguien mas  en cuanto a mecanicas , a ver que nos dice ;D ;)

periprocto

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2016, 21:26:00 »
Sobrevalorado en mi opinión, por mucha mini de culto genesteler que traiga. :-\
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #94 en: 28 de Febrero de 2016, 21:27:09 »
Lo que pasa es que no te gusta el Hobby de GW, ya que jugar sólo es el último paso, antes bien pintar, conversionar, hacer escenografia, crear un transfondo y después de todo eso jugar.
GW ha exo muchísimo bien por el Hobby de las miniaturas. A los q nos gusta este Hobby siempre le estaremos agradecido.
PD: si no te gusta el Hobby tienes muchas otras opciones.

Hombre, que no me gusta creo que es bastante obvio, y Hobby no es Juego de Mesa al uso, como tampoco lo es el Modelismo que es donde casaría mejor, no es *jugar*, por eso he puesto el ejemplo, bastante claro y simple creo, del coche. Que tienes toooodo el tiempo del mundo para perderlo en eso, y después de dejarte 200-300 euros para luego, empezar a jugar, pues perfecto, pero que no nos vendan la moto, que SÍ hay productos para jugar, nada sobreproducidos ni caros, con un nivel que GW no ha visto ni cuando empezó, como por ej. Earh Reborn

Eso sí, no cuestiono la calidad de las minis, lo guapas que están y que a poco que se esforzaran en pensar en hacer juegos (Blood Bowl, Necromunda, Mordheim, etc.) y no en Venderte productos Citadel ni pagar plástico a precio de plomo, pues bueno, otro gallo les cantaría y no tendría que seguir haciendo reediciones de sus viejas glorias cada dos por tres para no hundirse más en la miseria que están.

Como ya han comentado más peña, cuando lo salden como ha pasado con sus anteriores, pues podremos hacernos con minis guapas a precios razonables, que no baratos, y si encima, por el camino nos encontramos algo como SH pues mira, hemos tenido suerte.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #95 en: 28 de Febrero de 2016, 21:29:52 »
Lo que pasa es que no te gusta el Hobby de GW, ya que jugar sólo es el último paso, antes bien pintar, conversionar, hacer escenografia, crear un transfondo y después de todo eso jugar.
GW ha exo muchísimo bien por el Hobby de las miniaturas. A los q nos gusta este Hobby siempre le estaremos agradecido.
PD: si no te gusta el Hobby tienes muchas otras opciones.

Hombre, que no me gusta creo que es bastante obvio, y Hobby no es Juego de Mesa al uso, como tampoco lo es el Modelismo que es donde casaría mejor, no es *jugar*, por eso he puesto el ejemplo, bastante claro y simple creo, del coche. Que tienes toooodo el tiempo del mundo para perderlo en eso, y después de dejarte 200-300 euros para luego, empezar a jugar, pues perfecto, pero que no nos vendan la moto, que SÍ hay productos para jugar, nada sobreproducidos ni caros, con un nivel que GW no ha visto ni cuando empezó, como por ej. Earh Reborn[/b

Completamente de acuerdo. Salvo que no tienes en cuenta el factor minis. ER solo trae un decena y el plastico se vende a precio de oro blanco, en este mundillo.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 21:32:32 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

HANJEL

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #96 en: 29 de Febrero de 2016, 08:53:28 »
Me molaría jugar a Deathwatch Overkill, pero no creo que pueda permitirme pagar lo que cuesta. Además sería una pena tener todas esas miniaturas geniales sin pintar...
Pero bueno, me uno al post para ver que se comenta del juego.
Hanjel de Alfheim

Sacauncinco

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #97 en: 29 de Febrero de 2016, 09:04:42 »
Sobre el juego me parece que poco verás comentar. No tiene chicha.
Sobre las miniaturas y politicas/precios de GW si comentarán mucho!

Dillinger

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #98 en: 29 de Febrero de 2016, 11:51:14 »
Me acaba de llegar correo de GW para poder hacer el pre-pedido. 140 trompos al final.

Aecio

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #99 en: 29 de Febrero de 2016, 19:46:40 »
140€ es una pasada auténtica. Yo no me lo pillare

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #100 en: 29 de Febrero de 2016, 19:58:39 »

Pasada no, lo siguiente, y eso sin contar el tema del 'hobby', que como uno se ponga a pintar y montar, se gasta en pintura más que el juego vale  ;D  Yo cuando lo salden por 70 € igual me lo pienso, que las minis están muy chulas y de calidad también tiene buena pinta, como juego de mesa, pues espero equivocarme, pero lo veo flojo flojo, para ese precio, para ese precio, claro está.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ARO

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #101 en: 29 de Febrero de 2016, 20:59:01 »
140 es el pvp, como los 100 del imperial assault... No se al peso si le compensará a cada uno, pero no es mucha más barbaridad que a la que nos estamos acostumbrando

periprocto

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #102 en: 29 de Febrero de 2016, 21:00:29 »
No, discrepo. Goblintrader que es extraoficialmente tienda GW lo prevende por 119
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2016, 11:54:11 »
en fanhammer han subido una oferta de game cuenca que esta bien llegando al 25% de descuento 105€ para los interesados la copipasteo


Citar
Nuestros colaboradores de Game Cuenca lanzan una magnifica oferta para aquellos que no queráis perderos el Deathwatch Overkill y a la vez conseguirlo al mejor precio del mercado posiblemente.

El producto estará solamente esta semana al 20% habitual más un 5% extra si al comprarlo (pe-pedido) utilizáis el código D93V9TM7.

Así que si estabais interesados, pues ahora es el buen momento de pasaros por la tienda online AQUI y hacer vuestro pedido. Las cajas están por cierto en español. El precio final pasaría de 140 euros a 105.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 11:56:02 por manuelor »

Sacauncinco

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2016, 12:03:23 »
Tiene que bajar mucho más.