logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3021 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The World of Smog: Al servicio de Su Majestad
« en: 21 de Febrero de 2016, 11:19:34 »
Hola, me gustaría saber opiniones sobre este juego.
Me gusta mucho el rollo steampunk pero no he oído nada sobre el.
He visto q esta disponible en la pagina de EDGE pero no se si ya esta a la venta en tiendas o solo esta en  modo reserva.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World of Smog: Al servicio de Su Majestad
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2016, 11:48:19 »
Horror y pavor, el peor juego que he jugado el año pasado. Solo merece la pena por las figuras.

Thosnod

Re:The World of Smog: Al servicio de Su Majestad
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2016, 13:28:36 »
Buenas tardes

Siento disentir con el comentario anterior. Lo compramos porque a una persona del grupo de juegos le encantó estéticamente. El resto estábamos un poco disconformes porque las críticas de este juego son escasas y reguleras en general. Pero, ay, esta persona usó sus malas artes y se compró. Ha criado barbecho durante semanas y lo abrimos en un entrepartidas entre un Terra Mystica y un Troyes. Y la sorpresa fue absoluta. No sé qué se le ve de malo al juego. Es sencillísimo de explicar y jugar. Reglas faciles y setup rápido. Pero con mucha estrategia detrás y multitud de formas de ganar. Es como un soplo de aire fresco y se puede jugar con cualquiera.

A nosotros nos ha encantado y anda en ese punto extra más allá de un filler simplón.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World of Smog: Al servicio de Su Majestad
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2016, 22:06:51 »
cierto q no hay casi opiniones al respecto por eso tenia dudas de si ya estaba a la venta.
Espero mas opiniones puesto q ahora mismo estoy en el mismo punto q antes.
 

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World of Smog: Al servicio de Su Majestad
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2019, 21:00:31 »
Nadie mas ha jugado a este juego? Lo acabo de descubrir por casualidad en una reseña de Masivi en YouTube y me ha llamado la atención. Tan malo es que ha pasado completamente desapercibido?

kravinator

Re:The World of Smog: Al servicio de Su Majestad
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2022, 12:03:36 »
Yo he jugado unas cuantas partidas y en general nos ha gustado y lo hemos pasado bien