logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37978 veces)

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #120 en: 11 de Febrero de 2009, 18:33:54 »
Soy el 500
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #121 en: 11 de Febrero de 2009, 18:54:37 »
Mensaje "calentito" recibido de GMT...

"We are pleased to announce that the game The Spanish Civil War in your order number 149861 (quantity 1 at price $38.00) has changed status to: Made the Cut
We have numerous games in the pre-production queue and generally assign an exact charge date for each P500 game as they near 700 orders. Please keep an eye on the P500 section of the GMT website, which we will update regularly with exact dates for P500 charging and shipping.

Thank you,
GMT Games"

Saludos
ACV 8)

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #122 en: 11 de Febrero de 2009, 19:58:37 »
Y por fin llegó el día. 11 meses después de ponerlo en pre-order, The Spanish Civil War ha llegado a los 500 pre orders:

http://www.gmtgames.com/s-2-p500.aspx

A todos los que han hecho su pedido, muchísimas gracias. Espero que el resultado final esté a la altura de las expectativas.

Farnesio, ya no hace falta que pidas los 20 pre orders que faltaban  ;)



Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #123 en: 11 de Febrero de 2009, 20:26:12 »
Después de haber recibido un único preorden en diciembre pensaba que la cosa se iba a alargar mucho más, pero enero y lo que llevamos de febrero ha sido espectacular para un juego que llevaba casi un año en lista de espera. Bien. Al menos nos hemos "casi" asegurado su producción. Ahora a esperar a que los preorders vayan subiendo hasta esos 700 que suelen ser el corte definitivo.
A GMT se le está poniendo un año de duro trabajo, en este momento hay 22 juegos que han pasado la barrera del P500 (y posiblimente 21 de ellos van delante de Spanish Civil War en la producción). Espero que sea un buen autorregalo de navidad.
Y, por supuesto, enhorabuena al autor.

Hasta otra.
Ferran.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #124 en: 11 de Febrero de 2009, 20:47:57 »
Enhorabuena Javier!!

Saludos
War Storm Series

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #125 en: 11 de Febrero de 2009, 23:52:27 »
 La de pasta que m`he ahorrau!!!!! ;D
 Una de las mejores noticias del mes.
 Hombre... Creo que ahora es más fácil llegar a los 700 pues estará en los páginas de tiendas de internet como preorder, será más atractivo (ya no es un proyecto, si no casi una realidad) y además habrá más espacios desde donde pedirlo.
 Enhorabuena a todos los comparadores, diseñadores y demás y por supuesto a Javier.
 proyecto_mgj al final se comportó como un caballero y cumplió su palabra de que si solo faltaba uno él se haría cargo. Públicamente le reconozco el cumplimiento de la palabra dada (en persona hace menos de una semana).
 Ya conozco mi próximo regalo de Reyes (lo que le voy a rayar a mi novia...!!!!)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #126 en: 13 de Febrero de 2009, 15:45:06 »
Una duda:
A los que se apunten ahora hasta llegar a los 700, ¿tienen el precio reducido de 38 dólares o van a tenr que pagar otra cantidad de dinero?
Un amigo mío estaba interesado en hacer pedido, pero ahora se ha echado para atrás.

men

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #127 en: 13 de Febrero de 2009, 16:44:26 »
Tienes el precio reducido del preorder, no sólo hasta que llegue a 700, sino que además hasta casi el momento en que lo empiecen a enviar.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #128 en: 13 de Febrero de 2009, 21:19:29 »
¡Oído cocina!
Ya estoy diciéndoselo a mi amigo para que se apunte.
Gracias.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #129 en: 14 de Febrero de 2009, 12:05:40 »
¡Muchísimas felicidades Javier!

Una gran alegría, ahora sólo queda esperar a que se ultimen los detalles y el juego nos llegue. Lo importante es que ya has cruzado el Rubicón.  ;D

Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

txus

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #130 en: 14 de Febrero de 2009, 15:45:16 »
me uno a las felicitaciones.

saludos,

txus


p.d. lo tengo en lista, solo espero no haberme equivocado, he leido criticas que indica que si bien es un buen juego, tiene mecanicas que hacen el final de guerra muy pesado debido a los apilamientos, vamos como algunos juegos antiguos......

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #131 en: 14 de Febrero de 2009, 17:48:24 »
Gracias de nuevo.

Lo de los apilamientos está dando que hablar en el grupo de playtest y estamos viendo formas de eliminar la sensación de "frentes estáticos" ya sea retocando la tabla de combates ya sea reduciendo los límites de apilamiento. Como digo, el playtest continua y hay unos cuantos wargamers en las Españas y en el extranjero trabajando en TSCW.

También estamos trabajando en una regla de reservas que puedan mover durante la fase de explotación a sugerencia de los desarrolladores/playtesters para dar más opciones a los jugadores.






txus

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #132 en: 14 de Febrero de 2009, 20:58:58 »
Gracias de nuevo.

Lo de los apilamientos está dando que hablar en el grupo de playtest y estamos viendo formas de eliminar la sensación de "frentes estáticos" ya sea retocando la tabla de combates ya sea reduciendo los límites de apilamiento. Como digo, el playtest continua y hay unos cuantos wargamers en las Españas y en el extranjero trabajando en TSCW.

También estamos trabajando en una regla de reservas que puedan mover durante la fase de explotación a sugerencia de los desarrolladores/playtesters para dar más opciones a los jugadores.







muchas gracias por aclarar dudas..

 ;)

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #133 en: 14 de Febrero de 2009, 22:06:33 »
Estos días hemos estado probando el escenario hipotético de la 2 GM

Aquí os pongo una vista previa del modulo de Cyberboard


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #134 en: 14 de Febrero de 2009, 22:42:43 »
¿¿Y ese módulo hipotético vendrá en la caja???