logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40107 veces)

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #210 en: 23 de Enero de 2011, 22:06:26 »
Aquí teneis la errata actualizada a fecha 22 de enero

http://talk.consimworld.com/WebX?233@54.beCTbSBZYnw.414@.1dcfaa39!enclosure=.1dd5195c

Saludos

Respecto a la traducción de los escenarios: sigo en ello. De hecho ya tengo los escenarios de 1936-39 traducidos, lo único que me falta son las reglas del escenario de 2ª guerra mundial.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #211 en: 23 de Enero de 2011, 22:13:28 »
Muchas gracias... acaba de llegarme el juego precisamente hoy a casa. 

Esperamos esas reglas de los escenarios con paciencia.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #212 en: 24 de Enero de 2011, 01:42:55 »
Aquí teneis la errata actualizada a fecha 22 de enero

http://talk.consimworld.com/WebX?233@54.beCTbSBZYnw.414@.1dcfaa39!enclosure=.1dd5195c

Saludos

Respecto a la traducción de los escenarios: sigo en ello. De hecho ya tengo los escenarios de 1936-39 traducidos, lo único que me falta son las reglas del escenario de 2ª guerra mundial.

Muchas gracias!. Qué ganas de ver ese Playbook traducido y maquetado. Una maravilla!

Siguiendo el enlace que has puesto me lleva a una página que pone esto: "No such attachment". y no me deja acceder/ver nada.

Me surge una duda, además que como no he podido ver la errata actualizada... ¿Las erratas detectadas están corregidas en la traducción de las reglas que has hecho?


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #214 en: 24 de Enero de 2011, 12:09:42 »
Prueba ahora:

http://talk.consimworld.com/WebX?233@54.beCTbSBZYnw.414@.1dcfaa39!enclosure=.1dd5195c

Gracias era tan tarde que no me fijé en que no estaba "en azul" un cachito, con haber cortado y pegado en el navegador...

Gracias.

¿Las erratas son sólo en las algunas fichas y en el libro de escenarios?. Supongo que en la traducción que amablemente nos estas preparando corregiras las erratas, no?.

Y respecto de los counters, sabes si habrá un reemplazo de los mismos por parte de GMT o si, al menos, saldrán en los "insertos" de la C3i Magazine como suelen hacer. Estaría genial el poder sustituirlos y tener el juego correctamente.


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #215 en: 24 de Enero de 2011, 14:00:36 »
hoy lo he abierto. he sacado las reglas me tocará echarles un vistazo un día de estos... por ahora indiscutible calidad. y mola ver esas tropas de alemanes y la BEF!!!! ;)

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #216 en: 05 de Febrero de 2011, 13:16:39 »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #217 en: 05 de Febrero de 2011, 14:23:00 »
Se te ha debido quedar algo de la dirección sin copiar, no me va tu enlace. En este sí

http://talk.consimworld.com/WebX?233@772.khMgbYUB1LJ.22@.1dcfaa39!enclosure=.1dd51f80
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #218 en: 05 de Febrero de 2011, 16:44:27 »
Click aquí para descargar las fichas corregidas:


http://talk.consimworld.com/WebX?233@54.1hBqbrDH1G7.91@.1dcfaa39/746!enclosure=.1dd51f7f%20


Saludos

¿sabes si GMT va a enviar las fichas corregidas a los que lo hemos comprado en preorder?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #219 en: 05 de Febrero de 2011, 17:09:07 »
Lo tengo en mi lista.
Ya contaréis que tal está. Una pena lo de las erratas en los counters..

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #220 en: 06 de Febrero de 2011, 05:30:08 »
¿sabes si GMT va a enviar las fichas corregidas a los que lo hemos comprado en preorder?

Estaria bien, además lo han hecho con otros juegos. Lo suyo sería que hicieran lo mismo con este. A ver que nos cuenta jromero si habla con GMT del tema.

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #221 en: 07 de Febrero de 2011, 09:16:14 »
Creo que lo menos que puede hacer GMT es enviarnos esas fichas corregidas, porque todo lo demas es hacer ñapas que restan muchos puntos al acabado final de este juego.

Y no me vale lo de que las publiquen en su revista que me cuesta casi como un juego entero.

Sin animo de polemizar(al menos no mucho), pero teniendo bien claro que la cantidad de fichas con erratas es MUY elevada y que tengo mi derecho como consumidor a reclamar un porcucto bien acabado.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #222 en: 07 de Febrero de 2011, 10:16:31 »
Creo que lo menos que puede hacer GMT es enviarnos esas fichas corregidas, porque todo lo demas es hacer ñapas que restan muchos puntos al acabado final de este juego.

Y no me vale lo de que las publiquen en su revista que me cuesta casi como un juego entero.


Sin animo de polemizar(al menos no mucho), pero teniendo bien claro que la cantidad de fichas con erratas es MUY elevada y que tengo mi derecho como consumidor a reclamar un porcucto bien acabado.

Amén a eso, que es lo que tuve que hacer con las erratas del Washinton's War y no me gustó un pelo gastarme 16 pavos en la revistilla para encima tener las "correcciones" en un cartón mucho más pequeño, delgado y cutre que los que trae el juego.
 >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #223 en: 07 de Febrero de 2011, 11:37:03 »
Amén a eso, que es lo que tuve que hacer con las erratas del Washinton's War y no me gustó un pelo gastarme 16 pavos en la revistilla para encima tener las "correcciones" en un cartón mucho más pequeño, delgado y cutre que los que trae el juego.
 >:(


Los fallos del Washington's War eran facilmente corregibles sin recurrir a la revista, reconoce que te la compraste porque eres un freak.

manowar

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #224 en: 07 de Febrero de 2011, 11:44:39 »
Hombre, por lo poco que yo he leido por el foro parece que GMT son de los pocos que tienen buen servicio de atencion al cliente y que no han tenido problemas de enviar fichas para reponer errores, supongo que tampoco los tendran en esta ocasión.