En algunas tiendas ya está en stock en castellano.
Cita de: banjoman en 27 de Octubre de 2016, 15:07:33 En algunas tiendas ya está en stock en castellano.Puedes poner la tienda please??
Buenas. Acabo de llegar de un planeta muy lejano y lo cierto es que nunca había oído hablar de este Uwe Rosenberg y sus juegos (aunque el de Agrícola y Caverna sí los había escuchado, pero desconozco sus mecánicas de juego).Este Banquete de Odín me ha llamado mucho la atención por dos motivos: el espectacular despliegue de su contenido y que se pueda jugar en solitario.Veo que hay mas juegos de este hombre que se pueden jugar en solitario de modo que me dejo de rodeos y voy allá con mi pregunta:- ¿Habéis probado ya el Odín? ¿Merece la pena en comparación con sus mejores creaciones (o directamente está entre lo mejor que ha hecho)?- ¿Cual es el mejor juego de Rosenberg? ¿Funcionan bien a 1, o incluso a 2, o son simples modificaciones de las mecánicas para cubrir expediente y lo ideal es 3-4?Gracias.
- ¿Cual es el mejor juego de Rosenberg? ¿Funcionan bien a 1, o incluso a 2, o son simples modificaciones de las mecánicas para cubrir expediente y lo ideal es 3-4?Gracias.
- ¿Cual es el mejor juego de Rosenberg? ¿Funcionan bien a 1, o incluso a 2, o son simples modificaciones de las mecánicas para cubrir expediente y lo ideal es 3-4?
Cita de: eloiaf en 01 de Noviembre de 2016, 17:33:26 - ¿Cual es el mejor juego de Rosenberg? ¿Funcionan bien a 1, o incluso a 2, o son simples modificaciones de las mecánicas para cubrir expediente y lo ideal es 3-4?Gracias.Sin ninguna duda el Le Havre es su mejor juego, y su rango bueno es 3-4 jugadores.
¿Cual es el mejor juego de Rosenberg? ¿Funcionan bien a 1, o incluso a 2, o son simples modificaciones de las mecánicas para cubrir expediente y lo ideal es 3-4?
Cita de: juanikoct en 27 de Octubre de 2016, 15:12:10 Cita de: banjoman en 27 de Octubre de 2016, 15:07:33 En algunas tiendas ya está en stock en castellano.Puedes poner la tienda please??http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5552&tit=El%20Banquete%20de%20Odin