logo

Etiquetas: aventuras 

Autor Tema:  (Leído 25273 veces)

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #75 en: 03 de Marzo de 2016, 09:24:28 »
Hemos de haceros un pequeño anuncio

Vista la acogida del juego en el foro, hemos decidido hacer una primera edición únicamente en castellano, lanzada por VERKAMI y de ser posible producida aquí en España ( que falta nos hace). Debido a los problemas con la portada, se va hacer un rediseño completo del arte del juego, sabemos que el de los oficiales está genial y os encanta, pero creemos que se puede hacer todavía mejor. Los beneficios de esa campaña irán destinados precisamente a eso, así vosotros tendréis un juego con un aspecto gráfico brutal y nosotros un producto de primera para un posterior lanzamiento internacional a través de kickstarter, esta vez sí, en inglés.

Pensamos que hacer el lanzamiento en dos fases beneficia a todo el mundo y nos permite , siendo este nuestro primer proyecto, acercarnos de una forma mas progresiva al mundo del micro mecenazgo.

Como habréis podido notar, No Ctrl-z Games ha nacido  con la intención de hacer las cosas bien y hemos llegado con la intención de quedarnos un ratito ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #76 en: 03 de Marzo de 2016, 09:26:30 »
Pues mucha suerte con la campaña y esperemos que salga adelante !

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #77 en: 03 de Marzo de 2016, 09:34:36 »
Pues mucha suerte con la campaña y esperemos que salga adelante !

Muchas gracias Delan! La verdad es que estamos muy ilusionados con el proyecto.

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #78 en: 03 de Marzo de 2016, 10:12:28 »
Señores contáis con todo mi apoyo, creo que estáis planteando vuestro proyecto de una manera inmejorable.
A ver con que novedades nos sorprendeis, que hay ganas de seguir profundizando en las mecánicas, en las diferentes razas e ir viendo esos nuevos diseños.

Sangus

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #79 en: 03 de Marzo de 2016, 10:26:23 »
Se sabe en que fecha lo sacareis por Verkami?
Hasta el fondo

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #80 en: 03 de Marzo de 2016, 10:28:39 »
Se sabe en que fecha lo sacareis por Verkami?

Si todo va bien para Junio, si se retrasa lo dejaríamos para Septiembre

Sangus

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #81 en: 04 de Marzo de 2016, 13:43:27 »
Se podran desbloquear más razas y hasta un 5 jugador?
Hasta el fondo

PurpleTentacle

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2016, 15:23:36 »
Se podran desbloquear más razas y hasta un 5 jugador?

Jejejejeje, si es que al final nos lo sacaréis todo ;P

Dejémoslo en que hemos pensado (e incluso playtesteado un poco) las opciones que comentas para su posible inclusión como stretch goals durante la campaña. Eso sí, ahora mismo le estamos toda la prioridad al playtesting del juego "pelao".

Lockter

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2016, 15:54:05 »
Sacad el Verkami cuando este todo listo o lo que quede nimio y solo falte pulsar imprimir, como diría cierta compañía ::).

En cuanto a los strech goals, yo soy de los que prefieren qua añadan contenido a que añadan vistosidad. Es decir, prefiero que hagais más cartas de los mazos de evento o de misiones que no canviar una ficha por plastico.

Ánimos con el proyecto! Por ahora está teniniendo muy buena pinta.


Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2016, 18:17:39 »

En cuanto a los strech goals, yo soy de los que prefieren qua añadan contenido a que añadan vistosidad. Es decir, prefiero que hagais más cartas de los mazos de evento o de misiones que no canviar una ficha por plastico.

Ánimos con el proyecto! Por ahora está teniniendo muy buena pinta.

Pues es justamente esa nuestra idea. Un saludo

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2016, 18:31:43 »

En cuanto a los strech goals, yo soy de los que prefieren qua añadan contenido a que añadan vistosidad. Es decir, prefiero que hagais más cartas de los mazos de evento o de misiones que no canviar una ficha por plastico.

Ánimos con el proyecto! Por ahora está teniniendo muy buena pinta.

Pues es justamente esa nuestra idea. Un saludo

cuidado con esas cosas si esperáis venderlo en tiendas...si se añade contenido exclusivo o que luego no venga incluido en la versión "comercial"del juego que afecte a la "jugabilidad", puede que sea perjudicial para las ventas en tienda. Hay gente que no ve con buenos ojos las versiones "capadas" respecto a la versión de crownfunding
« Última modificación: 05 de Marzo de 2016, 18:33:34 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Lockter

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2016, 19:12:07 »

En cuanto a los strech goals, yo soy de los que prefieren qua añadan contenido a que añadan vistosidad. Es decir, prefiero que hagais más cartas de los mazos de evento o de misiones que no canviar una ficha por plastico.

Ánimos con el proyecto! Por ahora está teniniendo muy buena pinta.

Pues es justamente esa nuestra idea. Un saludo

cuidado con esas cosas si esperáis venderlo en tiendas...si se añade contenido exclusivo o que luego no venga incluido en la versión "comercial"del juego que afecte a la "jugabilidad", puede que sea perjudicial para las ventas en tienda. Hay gente que no ve con buenos ojos las versiones "capadas" respecto a la versión de crownfunding
No hace falta que sea contenido exclusivo del KS.

Si se añaden nuevos elementos se deberían añadir a la copia final del juego. Mira el caso del Xia. En el verkami para hacerlo en español no podian poner el contenido exclusivo del KS original. Y da un pelín de rabia.

Otra cosa es que el precio del producto final salga algo mejor habiendo apostado en la campaña que comprandolo en tienda.

PurpleTentacle

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #87 en: 06 de Marzo de 2016, 00:01:56 »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros: nada de stretch goals exclusivos. Yo mismo sufro de completitis aguda y me acuerdo de la mamá de muchos diseñadores cuando descubro un juego que me interesa pero compruebo que la campaña de crowdfunding ha terminado y que se me han escapado los SGs exclusivos. De hecho, muchas veces opto simplemente por olvidarme del juego (para evitar verlo en la estantería y recordar que no está "completo").

Efectivamente, la idea que llevamos es que la inmensa mayoría de los SGs simplemente añadan variedad sin introducir mecánicas nuevas ni desbalancear nada (más cartas de aventura, de evento, etc).

Sin embargo, y por poner un ejemplo, lo del 5to jugador sería un puntazo (recuerdo las veces que me han dado ganas de matar a un 5to jugador por imposibilitar una partida al Runewars XD). De hecho, es una opción que hemos probado (aunque muy poco) y que nos gustaría incluir, pero que no estamos en posición de prometer de momento :(

En resumen, ahora mismo la prioridad es que el juego quede redondo, aunque no descartamos la inclusión de algún SG "bestia" siempre y cuando se integre perfectamente en el juego, aporte realmente algo, no lo desbalancee ni lo más mínimo y haya sido suficientemente playtesteado (esto empieza a sonar como el anuncio del Kínder Sorpresa XD).
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 00:04:06 por PurpleTentacle »

PurpleTentacle

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2016, 22:38:23 »
¡Tenemos un notición!: Víctor Pérez Corbella se va a hacer cargo del apartado gráfico del juego.

De momento mirad el "peaso" de boceto que ha hecho para la portada:


La idea es seguir playtesteando a saco mientras él hace el arte para perder el mínimo tiempo posible (de hecho, la fecha del Verkami se mantiene a primeros de Junio).

Espero que os guste la elección tanto como a nosotros, ya nos decís ;)

Draugkin

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2016, 23:09:45 »
¡Portadón!

Me estáis tentando. Mucho. ¿Haréis alguna presentación en algún canal de youtube o preparareis vosotros algún vídeo mostrando el juego y sus mecánicas?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.