logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2510 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hecate??
« en: 23 de Diciembre de 2011, 19:08:20 »
Navegando por la vida yo te vi...

Pues eso, que estaba navegando por la BGG y poniendo al día mi lista, y al añadir el Cyclades Hades he visto que en la relación me salia también el Cyclades Hecate.

La verdad es que este juego se puede prestar a expansiones y expansiones, pero como en todos los juegos que se prestan a estos menesteres, siempre uno tiene que ser critico a la hora de elegirlas.

En realidad Hades aporta cosas muy interesantes al juego, pero este Hecate, qué aporta?

Pues esto



Estas bolsa de tela me gusta, pero creo que hablan de que es una expansión a 5$ y que se vendió en Essen, vamos que ando bastante perdido y me gustaría lanzar la consulta por si alguien me puede aclarar más sobre esta, parece, mini-expansión.

Un saludo

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cyclades: Hecate??
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:50:43 »
La verdad es que hay que estar al loro porque la expansión de Hades es IMPRESIONANTE... vamos indispensable para jugar al cyclades, lo ha convertido en un juegazo.

azrael1984

Re: Cyclades: Hecate??
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 02:59:04 »
Yo tambien ando esperando la de Hades como loco!!! Alguien sabe cuando llegara a las patrocinadoras?

Eso de Hecate no es expansion, es una promo que daban en Essen al comprar la expansion de Hades. Hablaban de ponerla a la venta en la BGG, Hecate + las bolsitas + alguna otra carta mas, pero aun no lo habian decidido.
Esperemos que al final lo hagan... ::)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cyclades: Hecate??
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:25:10 »
Si sale me la pillo fijo porque eso de trasladar ejercitos sin barcos da mucha vida al jugo

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cyclades: Hecate??
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 01:21:58 »
Aún no he catado el Hades y ya llega la "amenaza" de otro?
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

freddy

Re: Cyclades: Hecate??
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2012, 12:39:46 »
Aún no he catado el Hades y ya llega la "amenaza" de otro?

No es una nueva expansión, sólo se trata de un item promocional.

laugens

Re:Cyclades: Hecate??
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2016, 03:27:15 »
Vaya tema, yo recien enterandome de esto. Cyclades es uno de mis juegos favoritos por lo que esto me llama mucho la atencion, no saben como conseguir esta miniexpansion? o si hay alguna version Print and Play? para lo que serían la carta manticore y la loseta de Hecate?

Solinete

Re:Cyclades: Hecate??
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2016, 08:45:18 »
Lo podeis pillar en la web de Matagot.
http://www.matagot.com/spip.php?page=catalogue_inter&lang=en

También incluyen meeples en vez de figuras.

Ojo que no son muy baratos precisamente.

Jooor

Re:Cyclades: Hecate??
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 11:10:47 »
Hombre pues hoy en día 5 euros por las bolsitas de tela, la carta, la tile y las columnitas no está mal.
Aparte me parece muy muy interesante lo que hace Hecate.
Según dice la bgg Hecate te permite coger una carta de sacerdotisa (hay que tener la expansión Hades) y además por dos monedas puedes poner (o recolocar si ya estaban puestas) dos columnas en dos islas que desde ese momento estarán conectadas por un "tunel" con lo que se podrán mover ejércitos de una isla a otra que tengan esas columnas puestas.
Esto añade un punto muy interesante de "obligar" a enfrentarse a otros adversarios entre ellos.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades: Hecate??
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 16:20:20 »
Mas 8€ de gastos de envío a Europa Occidental.

Yo, más por completismo que por otra cosa, he pedido el pack Hecate, la carta Manticora (que es grátis) y las bolsas de Titans...

Que malo es el vicio... :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."