logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1884 veces)

cjet4

dudas sobre Illuminati de Edge versión española
« en: 06 de Marzo de 2016, 18:00:11 »
Hola,

Estoy pensando comprar por internet la reedición española del juego Illuminati de Edge, pero he buscado imágenes de las cartas y el listado de las cartas, sin encontrar apenas nada (sólo se encuentran en la versión original en inglés).

¿Alguien tiene la lista de las cartas del juego, o sabe dónde conseguirlo? ¿Hay cartas repetidas?

¿Y dónde pueden verse imágenes/fotografías de las cartas (en la versión española, claro)? ¿Y qué tamaño tienen?

Es que, aunque comprar el juego atrae mucho (por su temática, etc.), sin conocer detalles del juego te surgen dudas...

Muchas gracias por leerme,

cjet4

supervicman83

Re:dudas sobre Illuminati de Edge versión española
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2016, 19:22:07 »
las cartas están muy chulas, no recuerdo el tamaño y para jugar según con quien es muy buen juego y barato

xribes

Re:dudas sobre Illuminati de Edge versión española
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2016, 19:41:09 »
El tamaño de las cartas es de 63mm x 86mm, es decir, tamaño póker (o como se dice en el foro, tamaño magic).

Y aquí va un ejemplo de cartas.




Tilmöst

Re:dudas sobre Illuminati de Edge versión española
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2016, 08:25:11 »
No sé si la futura reedición de EDGE mantendrá estas ilustraciones, pero yo las prefiero a las del juego original, que son algo más "caricaturescas"; estas le da al juego un aspecto más serio, más oscuro, más conspiranoico, que es lo ideal.

cjet4

Re:dudas sobre Illuminati de Edge versión española
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2016, 15:44:50 »
Hola de nuevo,

¿No hay forma entonces de conocer la lista de cartas del juego?

Por cierto, cartas muy chulas.

:-)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.