logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1554 veces)

Yol

Tradumaquetar cartas Snowdonia
« en: 07 de Marzo de 2016, 08:18:08 »
Hola a todos!

Sabeis si están por aquí las cartas tradumaquetadas del Snowdonia? He estado buscando pero no encuentro nada y me extraña porque es un juego bastante común en ludotecas y que no ha sido traducido a nuestro idioma. En caso de que no haya, seguramente cogeré la traducción que hay en la BGG del texto de las cartas e intentaré hacerlo yo misma.

En caso de que lo haga, ya os colgaré por aquí el resultado (si es que sale algo decente).

Saludos!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tradumaquetar cartas Snowdonia
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2016, 08:27:51 »
Yo tengo una traducción del texto de todas las cartas que me hice para uso personal. Si te interesa te paso el archivo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Yol

Re:Tradumaquetar cartas Snowdonia
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2016, 13:13:39 »
Gracias Greene, eso lo tengo. Preguntaba por si alguien lo había tradumaquetado para imprimir y pegar en la carta. Si no, lo haré seguramente yo ;) muchas gracias de todos modos!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tradumaquetar cartas Snowdonia
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2016, 13:19:13 »
De nada :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Tradumaquetar cartas Snowdonia
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2016, 22:16:09 »
Yo me he bajado estas:
https://boardgamegeek.com/filepage/104359/texto-de-las-cartas-de-contrato

supongo que serán similares.

¿¿Alguien ha maquetado las cartas??  ::)

Gracias

gbc

Re:Tradumaquetar cartas Snowdonia
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2016, 15:00:37 »
Yo lo he hecho.
Partiendo de este esquema (por cierto debí decirselo al autor) y de unas etiquetas para las cartas en francés.
Haber si lo subo a la bgg, o mandarme un privado y os lo mando por mail.

Un Saludo
PD: ¡Gran trabajo tu blog Yol!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Tradumaquetar cartas Snowdonia
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2016, 20:42:59 »
Yo lo he hecho.
Partiendo de este esquema (por cierto debí decirselo al autor) y de unas etiquetas para las cartas en francés.
Haber si lo subo a la bgg, o mandarme un privado y os lo mando por mail.

Un Saludo
PD: ¡Gran trabajo tu blog Yol!
pendiente estoy de BGG

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones