logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5725 veces)

Sergio - MdG

Isle of Skye (Reglamento)
« en: 07 de Marzo de 2016, 12:36:15 »


Bueno, aquí os dejo el reglamento tradumaquetado en español de éste sencillo pero buen juego. Espero que lo disfrutéis.

Ficha de la BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/176494/isle-skye-chieftain-king

Descarga del reglamento

https://www.dropbox.com/s/l0mhuqrfsqcdbr8/IsleofSkye-sp.pdf?dl=0
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 16:23:38 por Blacksad(Quim) »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

jjeti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Mataró - Barcelona
  • Alea jacta est!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isle of Skye (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2016, 18:34:47 »
Buen trabajo,

Se agradece

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isle of Skye (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2016, 17:42:25 »
Se agradece mucho. Gran juego. A mí me gusta mucho más que Carcassonne...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

samuvivi

Re:Isle of Skye (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2016, 19:26:44 »
Sabéis si alguna empresa lo va a publicar en España?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isle of Skye (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2016, 13:27:11 »
Sabéis si alguna empresa lo va a publicar en España?

Te recomiendo que lo compres en inglés. El único texto es el de las instrucciones y están magníficamente traducidas además de ser un juego sencillo en cuanto a reglas.
Yo me lo compré y estoy encantada

jomibaco

Re:Isle of Skye (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2016, 16:23:15 »
Gracias por el reglamento ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Isle of Skye (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:10:22 »
Hola, quería comentar que al parecer hay un pequeño error en la traducción pero con bastante relevancia para el desarrollo de la partida.

En el apartado "4. Comprar una loseta", se dice:

"El jugador propietario de dicha loseta no recibe beneficios por la venta, sino que recupera la cantidad asignada a dicha loseta"

cuando lo correcto debería ser:

"El jugador propietario de dicha loseta no sólo recibe los beneficios por la venta, sino que también recupera la cantidad asignada a dicha loseta"

tal como se ve del redactado de las reglas oficiales en inglés:

“As the selling player, you not only receive the proceeds from the sale, but you also immediately take back the gold you assigned to that tile”

y me he asegurado de confirmar en los foros de bgg, videos explicativos de reglas y otras fuentes.

Espero que disfrutéis del juego.

Un saludo !!

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

jomibaco

Re:Isle of Skye (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:00:08 »
Hola, quería comentar que al parecer hay un pequeño error en la traducción pero con bastante relevancia para el desarrollo de la partida.

En el apartado "4. Comprar una loseta", se dice:

"El jugador propietario de dicha loseta no recibe beneficios por la venta, sino que recupera la cantidad asignada a dicha loseta"

cuando lo correcto debería ser:

"El jugador propietario de dicha loseta no sólo recibe los beneficios por la venta, sino que también recupera la cantidad asignada a dicha loseta"

tal como se ve del redactado de las reglas oficiales en inglés:

“As the selling player, you not only receive the proceeds from the sale, but you also immediately take back the gold you assigned to that tile”

y me he asegurado de confirmar en los foros de bgg, videos explicativos de reglas y otras fuentes.

Espero que disfrutéis del juego.

Un saludo !!

Muy importante, menos mal que lo jugaba bien por los vídeos que vi en su día ^^U