logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29269 veces)

Liaven

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #75 en: 20 de Septiembre de 2022, 12:46:17 »
He hecho varios pedidos y siempre sin problemas, pero hice un pedido ayer y el pedido sigue estando en proceso "Preparación en curso". Les he enviado un correo desde su página web esta mañana y no me han respondido. ¿Sabe alguien si les ha pasado algo? Como punto en contra es el no poder hablar por teléfono. Haces una compra, no lo envían y no responden. Creo que lo peor que puede hacer una tienda online es no contestar

Liaven

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2023, 17:46:10 »
Bueno, después de varios pedido con ellos sin problemas, he vuelto a tener problemas. Pedido realizado el lunes por la mañana y el miércoles sigue en preparación. Les escribo un correo antes de las 2:00pm y me contestan el jueves a las 6:00am diciendo que pasan nota al almacén para que lo verifiquen. Luego les escribo sobre las 12:30 preguntándoles si saben algo. Y no he obtenido respuesta. Les he escrito por el formulario web para anular el pedido porque me parece una tomadura de pelo.

Con el número de tiendas online, creo que va a ser el último pedido con ellos. Que la única forma de contacto sea un correo electrónico (no tienen teléfono) y que no contesten, no da ninguna confianza.

Espero que me devuelvan el dinero pronto.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2023, 18:39:03 »
En mi caso, los 2 últimos pedidos que he hecho, han sido a "Jugamosuna" y me han sorprendido gratamente recordando experiencias de hace bastante tiempo. Salvo que no pudiera encontrar un juego por otro lado o me resultara bastante más economico, llevaba algún tiempo sin comprar en "Jugamosuna" por el disgusto que me producía una y otra vez el envío por Correos express. En alguna ocasión, antes de dejar de comprarles por una larga temporada a cuenta de este motivo, les escribí diciendo que les iba a penalizar bastante el tema de Correos express.
El caso que por las excepciones que he dicho antes, he comprado mis dos últimos juegos en esta tienda y el servicio de envío, ha sido eficaz, practicamente al día siguiente, cuando lo normal es que demoraran hasta 4 o 5 días, o incluso estar haciendo el seguimiento de un envío desde casa y ver en ese seguimiento cómo te indicaban que estaban a 3 o 4 paradas de  mi domicilio, y de repente vuelves a echar un vistazo y te encuentras con un mensaje del tipo "no ha sido posible realizar la entrega...." dejándome con una impotencia absoluta porque ni me he pestañeado en casa,  esperando la inminente llegada y te encuentras con eso, y sin ninguna explicación. Toco madera, porque comno digo, los dos últimos envios han sido sorprendentemente rápidos por Correos Express.

PD. Aparte de los dos motivos que dije para volver a comprar en Jugamosuna (imposibilidad de encontrar en otro sitio y buen precio) también he de decir que me incliné por ellos en esos dos últimos pedidos porque otra tienda a la que suelo comprar (Juegos de la Mesa Redonda) con precios casi calcados a Jugamosuna, me ofrecia mayor garantía en el envío hasta hace poco en que lo que antes era un envío gratis a mi casa, ahora se ha convertido en tener que ir a un punto de recogida Nacex o me cobran. Y dije que hasta aqui hemos llegado.
« Última modificación: 13 de Abril de 2023, 23:55:52 por Cody »