logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4530 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni (Dudas)
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2016, 13:24:47 »
Mi duda es sobre la cantidad de cartas de tropas que hay que poner en el mazo. En el reglamento indica que para partidas de más de 2 jugadores hay que poner más, pero no indica cuantas. Con la expansión vienen 24 cartas más, ¿entendéis como yo que con 4 jugadores hay que poner 48, y con 6 jugadores el doble?

Sí, exactamente. Se supone que se añaden 12 cartas por jugador.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni (Dudas)
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2016, 21:28:07 »
Estoy dándole poco a poco a las variantes, y acabo de terminar la primera del modo semicooperativo, Rebelión, la que mete al rey como enemigo común, y me surgen varias dudas:

1) ¿El Rey roba cartas de ejército cuando baja campos?
2) ¿Cómo decide qué propiedades de otro jugador debe robar cuando tiene varias opciones?
3) ¿El rey puede controlar a los vikingos? ¿Cómo decide donde atacan en acaso afirmativo, también con el mazo de justas?
4) ¿Cómo actua el Rey ante las justas?
5) ¿El rey puede atacar o intrigar/asesionar durante el primer turno?