Visto. Un comentario al estado, creo que la preparación para la siguiente patrulla es un mes mínimo; en mi caso tenía dañado el casco, y por cada 3 daños o menos te quedas un mes reparando, con lo cual debería salir un mes después.Por otro lado creo, pero no lo encuentro ahora mismo, que los type IX hacen patrullas más largas y están dos meses de patrulla en vez de una; eso aclarármelo, pero si es así, mi patrulla habría ocupado septiembre y octubre y estaría noviembre y diciembre en reparación. Si es así, todos los type IX deberían atrasarse un mes
Lo del estado, al igual que los hundimientos, está pensado para que cada uno actualice el suyo Respecto a los type IX, a ver que dice el OKM. Una cosilla, si los que ya tenéis permiso para editar podéis enlazar la página de forma que cualquiera pudiese verla, sería genial.Si no, a ver si sabe alguien como jejeje
Kronos, públicamente te doy las gracias por el tremendo esfuerzo en realizar esta tabla Ya las he publicado en Paradox y Punta de Lanza. Imagino que te empezarán a llegar peticiones de permisos
Cita de: Kronos en 27 de Marzo de 2016, 19:27:15 Lo del estado, al igual que los hundimientos, está pensado para que cada uno actualice el suyo Respecto a los type IX, a ver que dice el OKM. Una cosilla, si los que ya tenéis permiso para editar podéis enlazar la página de forma que cualquiera pudiese verla, sería genial.Si no, a ver si sabe alguien como jejejeLo de enlazar la página ni idea.¿Qué se pretende con ello?¿Qué los datos que yo edite en mi página, puedan ser vistos por los demás?
Ya me has invitado bribón .A esas tablas me refería; a las hechas por tí.Gracias Kronos.
Pensaba que lo había publicado ya pero no lo encuentro... así que aquí va:Tránsito de vuelta realizado sin incidencias reseñables.Sigue resumen de patrulla:Zona de Patrulla: Costa españolaBuques Hundidos: 2Mercante Pequeño: T6SF51 Homelea, 4200TmMercante Grande: T7LF36 Caprella, 8200TmDaños, en meses: 1 (incluye +1 por puesta a punto) Promociona el mando: NoPromociona la tripulación: NoPromociona experto: NoHoy ya pillo acceso a un pc, ¿podéis darme acceso a esas tablas?
Kronos: recibida la invitación, gracias.Una pregunta al OKM: ¿cuando está prevista la siguiente patrulla? ¿Saldremos todos o en función de disponibilidad?