logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104850 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #345 en: 21 de Marzo de 2016, 12:47:16 »
Soy muy fan de Aliexpress y de los proxies chinos de Magic. Es como un viaje en el tiempo, te puedes pillar el playset de tierras dobles y de power9 por 50 pavos. Mola mucho. Y la calidad, perfecta.  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #346 en: 21 de Marzo de 2016, 12:57:34 »
Entonces, ¿qué pasa con el juego ese de dados que es un dado-biulding de superhéroes que una entidad tiene los derechos de distribución en Europa, y otra la tiene en 'español para Ámérica'?

Off-topicazo 100%

Ni idea, dejo de interesarme hace tiempo.
Ahora mismo no conozco nadie que juegue de mi entorno.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #347 en: 21 de Marzo de 2016, 12:58:55 »
Soy muy fan de Aliexpress y de los proxies chinos de Magic. Es como un viaje en el tiempo, te puedes pillar el playset de tierras dobles y de power9 por 50 pavos. Mola mucho. Y la calidad, perfecta.  8)

No me refería a fotocopias (proxies) hablo de juegos fabricados en la misma fábrica que los originales que luego se venden por menor precio. Yo ahora mismo estoy comprando, por ejemplo, juegos de dados de resina que en España me cobran 7€ por 1,5€ y son idénticos (mayormente porque salen de la misma fábrica de Guangzhou). Evidentemente hay cierto control en el portal, pero muchas veces es difícil controlarlo (y al menos una semana tardan en hacerlos desaparecer previa denuncia).

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #348 en: 21 de Marzo de 2016, 13:06:08 »
Mola! Solo indicar que no son fotocopias, son cartas impresas con el mismo papel/cartón que las cartas originales.  8)
Hay videos en youtube para saber si una carta es proxy o no tal como las uso yo (ambiente no competitivo) no hay ningún problema. Eso sí, repito, calidad excelente. He tenido en la mano izquierda una Taiga original y en la derecha una Taiga china y no hay diferencia.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #349 en: 21 de Marzo de 2016, 13:21:03 »
mas info please

venden sets,mazos ya montados,cartas sueltas?

Kaxte

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #350 en: 21 de Marzo de 2016, 13:31:10 »
Por mi parte los únicos juegos que me compraré este año son las expansiones de ESDLA LCG (Edge), Robinson Crusoe (Edge) y actualizaciones de cartas para mi cubo de Magic (vía PrinterStudio) así que....  8)


Lo de coleccionar se acabo. Estoy en mi segunda ronda de venta de todo lo que no juego, objetivo fijado: quedarme con un máximo de 10 juegos.
Así que criticas que la gente se queje de las políticas de Asmodee porque a tí dichas políticas no te afectan, ya que no compras productos de Asmodee.

Acabaramos! Todo aclarado!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 13:38:33 por Kaxte »

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #351 en: 21 de Marzo de 2016, 13:39:33 »
Cuando he dicho yo que alguien no tenga libertad para quejarse?

Todos tenemos libertad para hablar y opinar, de eso va un foro. No va de dar la razón a otra persona sino crees que la tenga o de callarse.

Es una pena que se quiera acallar a quien piensa diferente, una auténtica pena. Aunque en el fondo no importa, no es la primera vez, y seguro que no será la última.

Ahora, como dicen aquellos que no quieren que Asmodee les venda la moto de que lo hacen por nuestro bien, está bien tener confirmación de que el hecho de que las tiendas online sean patrocinadoras es una razón para tomar postura.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 13:47:31 por Borja »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #352 en: 21 de Marzo de 2016, 13:43:11 »


Parece que te he copiado un poco los argumentos entonces, o que pensamos igual :p

Pensamos igual

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #353 en: 21 de Marzo de 2016, 15:03:15 »
Por mi parte los únicos juegos que me compraré este año son las expansiones de ESDLA LCG (Edge),  ... así que....  8)


Edge~~~>FFG--->Asmodee
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #354 en: 21 de Marzo de 2016, 15:19:08 »
Por mi parte los únicos juegos que me compraré este año son las expansiones de ESDLA LCG (Edge),  ... así que....  8)


Edge~~~>FFG--->Asmodee


Por mi parte los únicos juegos que me compraré este año son las expansiones de ESDLA LCG (Edge), Robinson Crusoe (Edge) y actualizaciones de cartas para mi cubo de Magic (vía PrinterStudio) así que....  8)


Lo de coleccionar se acabo. Estoy en mi segunda ronda de venta de todo lo que no juego, objetivo fijado: quedarme con un máximo de 10 juegos.
Así que criticas que la gente se queje de las políticas de Asmodee porque a tí dichas políticas no te afectan, ya que no compras productos de Asmodee.

Acabaramos! Todo aclarado!

Andá! Pues mira por donde sí que me afectan!  8)

Kaxte

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #355 en: 21 de Marzo de 2016, 15:25:52 »
Pues es verdad... Largos son los tentáculos de Asmodee :o
¿Entonces, cuando suban los precios de ESDLA LCG te seguirá dando igual?

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #356 en: 21 de Marzo de 2016, 15:32:01 »
Pues es verdad... Largos son los tentáculos de Asmodee :o
¿Entonces, cuando suban los precios de ESDLA LCG te seguirá dando igual?


Cuando suban hablamos.


Tengo muy claro que seguiré comprando donde lo hago, mantengan o no el descuento que solían hacer. No todo es dinero, el buen servicio se recompensa con fidelidad.


Y si suben los precios de este juego, en fin... teniendo en cuenta que también ha subido el pan y no por eso he dejado de comprarlo...  8)

A ver si encuentro un foro especializado en pan, sería interesante un hilo como éste (si todos dejaramos de comprar pan, monopolio, ...)  :P


awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #357 en: 21 de Marzo de 2016, 15:47:40 »
Pues es verdad... Largos son los tentáculos de Asmodee :o
¿Entonces, cuando suban los precios de ESDLA LCG te seguirá dando igual?


Cuando suban hablamos.


Tengo muy claro que seguiré comprando donde lo hago, mantengan o no el descuento que solían hacer. No todo es dinero, el buen servicio se recompensa con fidelidad.


Y si suben los precios de este juego, en fin... teniendo en cuenta que también ha subido el pan y no por eso he dejado de comprarlo...  8)

A ver si encuentro un foro especializado en pan, sería interesante un hilo como éste (si todos dejaramos de comprar pan, monopolio, ...)  :P

A lo mejor hay gente que le afecta negativamente esta nueva política de Asmodee.
No sólo hay que estar pendiente en lo que le afecta o no a uno mismo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #358 en: 21 de Marzo de 2016, 15:52:58 »
Deja el pan.

Leéte un foro sobre el tocino, que ha subido que da gusto, y despues uno sobre la velocidad, creo que sigue siendo la misma desde millones de años. No me cabe duda que mañana vendrás diciendo que es lo mismo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #359 en: 21 de Marzo de 2016, 15:54:06 »
Mola! Solo indicar que no son fotocopias, son cartas impresas con el mismo papel/cartón que las cartas originales.  8)
Hay videos en youtube para saber si una carta es proxy o no tal como las uso yo (ambiente no competitivo) no hay ningún problema. Eso sí, repito, calidad excelente. He tenido en la mano izquierda una Taiga original y en la derecha una Taiga china y no hay diferencia.

Ah, vale.
Pensaba que estabas siendo sarcástico y te referías a esas copias cutronas que rulan.
Si son proxies de calidad, genial. Salvo para WoC que estará cagándose en todo.
Pues a eso me refería.