logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2635 veces)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Discord...
« en: 21 de Marzo de 2016, 10:03:36 »
Buenos días a todos:
Estoy probando la plataforma (algo nueva, creo) de Discord para conectar a jugadores. En principio está orientada a jugadores de video-juegos pero creo que podría ser también muy interesante para encontrar gente con la que jugar en partidas on-line a juegos de mesa.

He buscado en el foro y he visto que ha habido algún intento, poco fructífero parece, de usarlo para alguna cosilla puntual. Pero me preguntaba si podríamos mantener un canal más o menos potente para toda la BSK.

Bueno, he decidido probar y he abierto un canal al que podéis añadiros aquí:

https://discord.gg/0tlqXjHbQAvM6NFD

Intentaré mantener la invitación abierta para que podáis ir entrando.

A ver si es útil, yo creo que puede serlo. Ya veremos.

Sin más, dejad comentarios de lo que sepáis acerca de él y tal... Yo no sé mucho, la verdad, sólo me ha parecido muy potente y había que probar.

Un saludete.
Alex

gusanodeseda

Re:Discord...
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 10:13:57 »
Interesante, entré a echar un ojo pero no tuve tiempo de pararme a ver mucho. Más tarde vuelvo, gracias por la invitación.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Discord...
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2016, 17:52:37 »
Buenas de nuevo:
Esta invitación de ahora no caduca, creo... A ver si así va mejor...

https://discord.gg/0tlqXjHbQAxTBt5O

Otro saludo.
Alex

daemonium

Re:Discord...
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 22:42:43 »
Nosotros lo usamos para juntarnos a jugar en tabletop simulator, estamos 233 personas alli ya, aunque activas bastantes menos :)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Discord...
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2016, 00:24:23 »
Ya imaginaba yo que habría más de uno y de dos y de 100 que estarían usándolo...

Pero no había mucho rastro aquí en la BSK. Me extrañó...

Bueno, la idea es hacerlo más abierto, para quedar para cualquier otra plataforma, no sólo Tabletop Simulator... Pero si allí estáis tanta gente igual es más fácil ampliar el foro ahí...

Bueno no sé, yo empecé a mirarlo por Jinteki.net para jugar a Android:Netrunner...

¿Se puede entrar en ese otro foro?

Gracias, un saludo.
Alex

Nosotros lo usamos para juntarnos a jugar en tabletop simulator, estamos 233 personas alli ya, aunque activas bastantes menos :)

daemonium

Re:Discord...
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2016, 07:26:44 »
Ya imaginaba yo que habría más de uno y de dos y de 100 que estarían usándolo...

Pero no había mucho rastro aquí en la BSK. Me extrañó...

Bueno, la idea es hacerlo más abierto, para quedar para cualquier otra plataforma, no sólo Tabletop Simulator... Pero si allí estáis tanta gente igual es más fácil ampliar el foro ahí...

Bueno no sé, yo empecé a mirarlo por Jinteki.net para jugar a Android:Netrunner...

¿Se puede entrar en ese otro foro?

Gracias, un saludo.
Alex

Nosotros lo usamos para juntarnos a jugar en tabletop simulator, estamos 233 personas alli ya, aunque activas bastantes menos :)
si vais a jugar en otras plataformas lo suyo es seguir con el proyecto q ya has abierto, para mantener un orden, lo nuestro es solo tabletop simulator. Solo lo he comentado para q vieras q la plataforma la estamos usando bastante gente de labsk, hay un par de hilos al respecto :)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Discord...
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2016, 10:55:58 »
Sí, sí, a mi me parece oportuno seguir con el foro especial para Jinteki. Pero había buscado información aquí y no había encontrado mucha... Sorry.

De todas maneras, entrar en el otro foro nos da para ver cómo funciona la cosa allí y aprender.

Gracias. Ya estoy dentro del grupo de TTS para ir viendo.

Un saludo.
Alex

daemonium

Re:Discord...
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2016, 13:46:10 »
Sí, sí, a mi me parece oportuno seguir con el foro especial para Jinteki. Pero había buscado información aquí y no había encontrado mucha... Sorry.

De todas maneras, entrar en el otro foro nos da para ver cómo funciona la cosa allí y aprender.

Gracias. Ya estoy dentro del grupo de TTS para ir viendo.

Un saludo.
Alex
cualquier duda, estoy a tu disposición :)