logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5228 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:47:56 »
Alguien puede subir el resumen y el setup???

Gracias
eso

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juegas conmigo en Extremadura?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:42:35 »
Gran juego

angel3233

Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2016, 09:41:22 »
Parece que todos los enlaces están caidos;¿ Alguien me podría pasar o volver a colgar el manual, setup y resumen del juego?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2016, 14:47:46 »
Parece que todos los enlaces están caidos;¿ Alguien me podría pasar o volver a colgar el manual, setup y resumen del juego?

En cuanto pueda te los paso.

Un saludo !!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2016, 19:48:19 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2016, 19:49:58 »
Parece que todos los enlaces están caidos;¿ Alguien me podría pasar o volver a colgar el manual, setup y resumen del juego?

En cuanto pueda te los paso.

Un saludo !!

Ya está enviado. Si algo no te ha llegado bien ya me lo dirás y te lo vuelvo a pasar.

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

vanderhast

Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2016, 14:20:16 »
¿Alguien podría facilitarmelos a mi?. No consigo encontrarlo por ningún lado... :'(

Gracias de antemano

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2016, 21:12:50 »
¿Alguien podría facilitarmelos a mi?. No consigo encontrarlo por ningún lado... :'(

Gracias de antemano

Si a primeros de septiembre nadie te las ha pasado, recuérdamelo y te las envio. Siento no poder hacerlo antes, pero hasta entonces no tendré acceso al ordenador donde tengo el archivo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2016, 17:58:01 »
Hola, siento el retraso, pero es q he estado muy liado.  Si alguien las quiere q me mande un correo con su dirección de email.

El mío es pablo_espada ARROBA HOTMAIL.COM
¿Juegas conmigo en Extremadura?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:FIRST TRAIN TO NUREMBERG (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2016, 07:13:17 »
https://www.dropbox.com/sh/dgvhgm0qftzsq3j/AABvj1nyJkHzfBCyzVcjXMpda?dl=0

disfrutad

y recordad:
Muchas gracias César, magnifica traducción/maquetación  :)

Este finde, en las jornadas abiertas de DA2 me hice con él, y tras leer/asimilar las reglas puedo decir que es un juegazo. Tuve la oportunidad de jugar hace tiempo al Last Train to Wensleydale y me dio muy buenas sensaciones.

Solo apuntar que en la última página del reglamento, en el original también está igual, pone que al transportar piedra/cerveza se obtiene 2VP y 1 VP por pasajero/queso/correo. Es un error, cualquier mercancía (piedra/cerveza o queso/correo) siempre obtiene 1 VP y los pasajeros obtienen 1VP o 1/2/3 si se juega en el mapa de 2-3 jugadores. Para mí que este parte hace referencia a los ingresos(£), ya que es correcto que se ingresa 2£ por piedra/cerveza transportada y 1£ por pasajero/queso/correo.

Otro detalle es que en la pagina 3, en el índice de fases de la parte derecha, aparece el término “Encargos”(fase 9) cuando debe poner “Traspasos”. 

PD: Y ya pasando a las reglas, que en las originales esta igual (para mi que las han copiado del tio Wallaces directamente XD) me ha costado entender cómo/quien consigue puntos inmediatamente cuando se unen las ciudades Nuremberg/Furth y que no queda muy claro que los beneficios(ingresos-gastos) se acumulan de un turno a otro.

Los dicho, Muchas gracias
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 07:15:01 por doom18 »