logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3176 veces)

jamesjones

Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« en: 24 de Marzo de 2016, 12:35:26 »
Hola. Pongo esto para que nadie se lleve luego una sorpresa. El juego de Doctor Panic es muy divertido para jugar con los peques de la casa. Pero me ha sorprendido que sale a la venta sin estar disponible la anunciada app para el juego. Lo compré pensando que lanzarían en breve la app, pero por lo que he leído no ha fecha concreta.

Gracias a mi tienda habitual he sabido que la app está en desarrollo, pero que según la editorial el juego se disfruta igual con la banda sonora. Esto no es cierto, por mucho que el juego siga siendo divertido. Se supone que la app detectará los golpes en la mesa para detener la parada cardíaca (una de las partes más divertidas del juego) y te dirá que descarga debes dar (esto lo he visto en un vídeo que hay del prototipo de la app en repos). Con la banda sonora se dan momentos absurdos en los que sin tener preparada aún la descarga el paciente se recupera.

En fin, esto es un aviso para los que quieran comprar el juego, el juego es divertido con banda sonora, pero con la app debería serlo más, y está aún no está disponible.

No entiendo cómo sacan un juego a la venta anunciando en la propia caja que hay una app disponible sin tenerla lista ni previsión de lanzamiento.

Un saludo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2016, 12:46:46 »
Tienes toda la razón. Yo lo compré hace dos o tres semanas y sigo esperando.

jamesjones

Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2016, 14:00:07 »
Hace uno días publicaron porfín la app para el doctor panic. Decepción total, sólo está en inglés o francés, y no cumple lo que prometían. En esencia, se suponía que con la app al dar los golpes en la mesa el móvil detectaría los golpes para la reanimación del paciente. Pues no, no lo hace, tienes que darle al botón del móvil para decir a la app que yas has hecho la descarga. Así que no mejora mucho la experiencia en comparación a jugar con la banda sonora. Espero que en futuras versiones lo incorporen, porque sino es para devolver el juego por publicidad engañosa. Y ya de paso, decir que Repos ha contestado a mis consultas sobre la disponibilidad de la app. De Asmodee España aún sigo esperando.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2016, 15:21:56 »
Hace uno días publicaron porfín la app para el doctor panic. Decepción total, sólo está en inglés o francés, y no cumple lo que prometían. En esencia, se suponía que con la app al dar los golpes en la mesa el móvil detectaría los golpes para la reanimación del paciente. Pues no, no lo hace, tienes que darle al botón del móvil para decir a la app que yas has hecho la descarga. Así que no mejora mucho la experiencia en comparación a jugar con la banda sonora. Espero que en futuras versiones lo incorporen, porque sino es para devolver el juego por publicidad engañosa. Y ya de paso, decir que Repos ha contestado a mis consultas sobre la disponibilidad de la app. De Asmodee España aún sigo esperando.

Lamentable y muy decepcionante.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 15:52:53 »
Si en la caja pone que hay una app en español y no hay, es publicidad engañosa, entre otras cosas porque incumpliría el principio de veracidad. Devuelve el juego donde lo compraste. Yo lo haría.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2016, 17:21:08 »
Es que dudo que ponga que la app esta en español. En la caja pondra que hay una app y listo. Cosa que es verdad.

jamesjones

Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 19:02:18 »
Luego al llegar a casa lo miro. Pero si la caja del juego está en español y lleva propaganda de una app para el juego, pues digo yo que deberían avisar si la app no está en español, me parece muy feo por parte de la editorial no advertirlo, sobre todo teniendo en cuenta que la app te muestra las cartas con lo que tienes que hacer. No devuelvo el juego porque a mi hija le gusta mucho, pero tardar 2 meses en lanzar la app y que no cumpla lo que promete (ya sea en español o en inglés) me parece feo, pero oye, que quien quiera que lo compre, pero al menos que sepa lo que se va a encontrar y pueda decidir con toda la información. Yo lo compré a ciegas y he quedado decepcionado por la editorial de origen y por Asmodee España. Cada vez tengo más claro que los juegos se deben comprar pasados unos meses.


Es que dudo que ponga que la app esta en español. En la caja pondra que hay una app y listo. Cosa que es verdad.

Cierto, actualmente la app está disponible, pero no cuando yo compré el juego hace ya casi 2 meses, así que cuando lo pusieron a la venta no era verdad.


bocks

Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2016, 22:11:33 »
Tenía buena pinta, pero con lo que decis ni loco lo compro.

soyyorch

Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2016, 08:27:24 »
Y sabiendo que la app no aporta gran cosa... Los que lo habéis probado ya, si pudierais volver atrás, ¿compraríais el juego sabiendo que no va a tener app?.

Estaba pensando en comprarlo para jugarlo con mis sobrinos, pero ya tengo dudas sobre la rejugabilidad al ver que la app no ayuda mucho (o que va a estar en inglés, con lo que los niños no van a poder seguirla).

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2016, 14:59:36 »
A ver....es un party tipo la danza del huevo, squad seven, pingo pingo, es decir son hijos de Roberto Fraga, con el mp3 se hace, Roberto Fraga ha colgado un video en youtube por si alguien quiere ponerse un mp4, la aplicación no deja de ser eso y el juego es una ginkana de pruebas. Divertido y gracioso, para lo que es cumple, yo lo he jugado con niños, adolescentes, madres/padresy jubilados y me ha funcionado, de hecho juego con que yo hago de banda sonora y según les vea digo que hay llamada, que se muere, etc.
No creo que haga falta para jugar una aplicación, pero me parece un grave error publicar el reglamento y la caja vendiendo una cosa que no es.

bocks

Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2016, 16:11:25 »
A ver....es un party tipo la danza del huevo, squad seven, pingo pingo, es decir son hijos de Roberto Fraga, con el mp3 se hace, Roberto Fraga ha colgado un video en youtube por si alguien quiere ponerse un mp4, la aplicación no deja de ser eso y el juego es una ginkana de pruebas. Divertido y gracioso, para lo que es cumple, yo lo he jugado con niños, adolescentes, madres/padresy jubilados y me ha funcionado, de hecho juego con que yo hago de banda sonora y según les vea digo que hay llamada, que se muere, etc.
No creo que haga falta para jugar una aplicación, pero me parece un grave error publicar el reglamento y la caja vendiendo una cosa que no es.

Hombre, es que si tu haces de aplicación no estás jugando. Vamos, que la idea era buena, pero como no ha salido la aplicación en condiciones es basicamente jugar a los medicos con juguetes del chino.

jamesjones

Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2016, 18:49:20 »
Y sabiendo que la app no aporta gran cosa... Los que lo habéis probado ya, si pudierais volver atrás, ¿compraríais el juego sabiendo que no va a tener app?.

Estaba pensando en comprarlo para jugarlo con mis sobrinos, pero ya tengo dudas sobre la rejugabilidad al ver que la app no ayuda mucho (o que va a estar en inglés, con lo que los niños no van a poder seguirla).

El juego para los niños es muy divertido. Cierto que es un party y que con la banda sonora se puede medio jugar a casi todas las pruebas, pero cuando se produce una parada cardiaca en el juego se produce una situación un poco tonta. Me explico:

-Cuando un paciente entra en parada hay que preparar una secuencia de números, una vez preparada todos tienen que decir "Descarga" y golpear fuerte la mesa con las manos. La App se suponía que, con el móvil en la mesa, al dar los golpes detectaría la vibración y unas veces el paciente se recuperaría y otras veces habría que preparar otra descarga. Esto a fecha de hoy no es así, así que jugando con la banda sonora se puede dar el caso de que no hayas preparado la descarga y aún así el paciente se recupere.

Además, se suponía que con la app ya elegías paciente y dificultad y te olvidabas de robar cartas de "jefe", pero claro, como está en inglés, tampoco te sirve.

En resumen, el juego es divertido y se puede jugar, pero yo en concreto lo compré por la gracia de usar el móvil con los golpes y demás. Así que con la app actual yo NO lo habría comprado.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doctor Panic - A la venta es castellano y sin App
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2022, 19:19:41 »
Pues ahora no funciona ni el mp3 de la web. Qué rechazo me generan estas cosas y qué poca confianza en el mantenimiento a largo plazo de los soportes/app/web etc. Lo que no venga dentro de la caja (en en juego tiene mucha papeletas para dar problemas.