logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 4232 veces)

edubvidal

The Goonies: Adventure Card Game
« en: 26 de Marzo de 2016, 14:42:24 »
Juego de 1 a 4 jugadores que saldrá a principios del año que viene.
Termina el kickstarter el próximo 14 de abril.
Los diseñadores son los del "Fleet" y el "Regreso al Futuro" (se están especializando en juegos de películas hechos por encargo...aunque sólo leyendo las reglas no les quedan mal...).
Lo tienes en casa por 35$.
El juego es un cooperativo de gestión de mano (las cartas tienen diferentes usos). Todo muy temático y sencillo a la par que elegante.  :D Lo más curioso es que todos los jugadores juegan el turno a la vez decidiendo qué cuatro acciones realizar. Dicen los diseñadores que hay menos efecto líder que en un juego por turnos individuales en el que "el listo" le coge las cartas al jugador que le toca y decide lo que tiene que hacer.  ;D ;D
 
Hay mucha información sobre el juego: reglas, vídeos de partidas,etc. Y me ha gustado, por eso lo comparto, porque no he visto nada por labsk sobre él.  :-[




Página en BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/192508/goonies-adventure-card-game

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1460165270/the-goonies-adventure-card-game

Reglas:
https://boardgamegeek.com/filepage/130016/goonies-adventure-card-game-rulebook

Vídeos:
https://boardgamegeek.com/video/94214/goonies-adventure-card-game/goonies-adventure-card-game-how-play-w-designers
https://boardgamegeek.com/video/94215/goonies-adventure-card-game/goonies-adventure-card-game-play-through-part-1

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2016, 14:47:33 »
Interesante, aunk cooperativo no me llama mucho pero la nostalgia gana enteros.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2016, 15:55:43 »
Para mi marido es una película de culto, así es que seguro que le encanta!

RodolfoReal

Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2016, 22:13:52 »
Que mal que no envíen a Chile. A mí me interesa, principalmente por la película. Supongo que habrá que conseguirlo después del KS por otro medio.

luisjaenero

Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2016, 00:17:08 »
Huele a truño...una lástima
Mi colección

Baronet #222

jupklass

Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2016, 00:44:30 »
Yo lo que no entiendo es como no siguen la estela de otros que para vender en todo el mundo ponen un pledge con los pdf del juego...

lunatica

Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2016, 01:46:10 »
¿En juego de cartas?  :-\
Pffff... No me motiva naaaaada (y eso que soy unos de esos que piensa piensan HOY que es una película 'de culto' aunque no creo que pensase eso cuando la vi de pequeño  :P)
Este juego "me pide" tablero modulares, dados, cartas de evento, miniaturas personalizadas...  ::)

Opino igual, ¡¿JUEGO DE CARTAS?!, esto pide un tableraco grande, con dados, minuaturas y cartas,... Si alguien se lo curra un poco, va a partir la pana, la nostalgia vende y mucho.  ::)

Volker

Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2016, 22:38:57 »
Pues el olfato de edubvidal rara vez falla, yo le daría una oportunidad.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2016, 11:01:01 »
A esperar opiniones y críticas, porqué a mi tampoco me pitufa de antemano.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Goonies: Adventure Card Game
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2016, 16:59:54 »
Pues el olfato de edubvidal rara vez falla, yo le daría una oportunidad.

 Jajajjjaja. Gracias, Volker.  ;D Diez años ya que estamos por este foro y los comentarios constructivos y bien fundamentados siguen existiendo como el primer día, ¿verdad?

Hay que tener "cuidado" con lo que se dice.

El primero yo mismo que, en ningún caso, he querido criticar el juego en sí mismo sino su "adaptación a juego de mesa" a partir de la "ilusión" de cómo me imaginaría yo ese juego.
No quiero (ni puedo, ni debo) criticar ni al autor ni al juego en sí. Aunque, eso sí lo puedo hacer, los juegos de cartas no me gustan; ¡Qué le voy a hacer si sólo me gustan las miniaturas!.

El segundo, a quien al ampliar o contestar a nuestros comentarios podemos dar a entender que hemos afirmado una duda en el trabajo de una persona. No sé quién es edubvidal ni, ¡Faltaría más!, tengo duda de su olfato, intuición, capacidad o trabajo. No "le podré dar una oportunidad al juego" porque, como digo, los juegos de cartas no me interesan pero SÍ que le "doy todas las oportunidades" (y ánimos y apoyos) como reseñador del juego...

Por último, y reitero, pido disculpas pero (y lamentablemente, ya me pasó una vez –y dije que no lo volvería a hacer–  :-\) los 'comentarios son comentarios' y no todos tienen porque ser "constructivos" o "fundamentados". Quienes reciben estos cuando muestran ideas o juegos (y más en este foro) deben tener la capacidad de "entender" todos aquellos que se emitan, por supuesto, desde la expresión correcta y respetuosa (y en eso sí que no he cometido ningún error). Los que valgan para algo, bien. Los que no valgan para nada, pues mal.

En fin. Lamento el malestar que pueda haber generado mi comentario. Lo borro ahora mismo pues no tengo NI LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN de empantanar un hilo dedicado al interés de alguien y te animo, edubvidal, a seguir con este ánimo de compartir el juego que, de seguro –por cuestiones nostálgicas pero más, y espero, por cuestiones lúdicas– será un éxito.

Abrazotes,

i

« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 17:31:29 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com