logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5306 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº40 MURRIA) ¿LA CALIDAD DE LOS MATERIALES TE CONDICIONA AL COMPRAR UN
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2008, 21:40:05 »
A mi no me condiciona los componentes para comprarme un juego o no, por ejemplo el Twulight Struggle tiene unos componentes que son un poco malos (bueno, en general los de GMT) pero no me quedo sin el juego por eso, lo tengo claro aunque si pienso cuando lo abro: pues vaya mierd.... de tablero.

Y es normal que los tablemros de los wargames sean malos porque el tamaño es considerable y si, siendo como son tienen ese precio no quiero ni pensar como serán los de cartón duro (todo el sueldo pa´el juego...) :)

Discrepo. Yo cuando compro un juego lo pago y al cabo de los años no se lo que me costo economicamente. Pero si compro una mierda de juego (por muy barato que sea) siempre que juego con el me acuerdo de la mierda de juego que es :'(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº40 MURRIA) ¿LA CALIDAD DE LOS MATERIALES TE CONDICIONA AL COMPRAR UN JUEGO?
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2008, 22:23:58 »
eso de mierda te refieres a los materiales o al juego en si

si es por los materiales y el juego me gusta... yo le cambio la perspectiva por lo que me costo...

si es por el juego siempre me acordare hasta de su madre  ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº40 MURRIA) ¿LA CALIDAD DE LOS MATERIALES TE CONDICIONA AL COMPRAR UN
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2008, 22:28:07 »
eso de mierda te refieres a los materiales o al juego en si

si es por los materiales y el juego me gusta... yo le cambio la perspectiva por lo que me costo...

si es por el juego siempre me acordare hasta de su madre  ;D

Me referia  a los materiales ;D

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1375
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Nº40 MURRIA) ¿LA CALIDAD DE LOS MATERIALES TE CONDICIONA AL COMPRAR UN JUEGO?
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2014, 13:28:15 »
Yo tampoco me fijo en los materiales, pero me pasa más o menos como a vosotros. Si veo que el juego, aún gustándome tiene unos materiales realmente regulares... me jode, pero me aguanto. En cambio, si el juego no me gusta nada, es como que es peor aún. En fin, no me suelo fijar a priori, pero a posterior, si. Por lo que no me condiciona a la hora de comprar el juego.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:(Nº40 MURRIA) ¿LA CALIDAD DE LOS MATERIALES TE CONDICIONA AL COMPRAR UN JUEGO?
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2014, 21:02:34 »
Nosotros no nos fijamos mucho. Algunos echan para atrás (una vez tuvimos dudas con el Antiquity...pero lo acabamos descartando por varias razones, y no sólo por las diminutas piezas...) o atraen sólo por los materiales, pero si al informarnos resulta que luego el juego no cumple...pues no se compra  :)