logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39215 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2016, 10:49:36 »
Venga pues ya he escrito unas primeras impresiones-reseña de este juego. Aun hay que terminarlo pero lo pongo en breve. Intentare ser aséptico que no quiero crear excesivo hype. Muy duro explicarlo y resumir las reglas espero que se entienda. Voy a poner imágenes que es un coñazo pero si no no se entiende na.
Lo dicho, en breve!

Por cierto. Primera misión de la campaña. Pone facil pero las he pasado putas... Hablaremos cuando lo tengáis en vuestro poder.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2016, 10:52:40 »
Ole,ole....andamos fritos x leerte...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2016, 10:58:47 »
Joder no me quiero imaginar las que pone dificil. Pero solo con eso ya me has dejado tranquilo con la compra me encanta que el juego me putee. Coja mi cadaver y lo arrastre por el fango.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2016, 12:12:53 »
Son difíciles difíciles o tramposas como Huida de Dol Guldur?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2016, 13:24:14 »
Ni es comparable. Las mecánicas son muy distintas. A mi esdla me parece muy aleatorio y hay misiones diseñadas para joder, como don guldur que no se para que esta en la caja base.  Si el tema no fuera la tierra media no hubiera vendido nada. Y eso que me gusta el juego pero oye, tiene cosas imperdonables.
Este que nos ocupa es otra cosa. No esta encorsetado , no pide que juegues en cierto orden las cosas, no hay misiones tal cual. Tu haces los mazos, tu te pones los objetivos. Juntas 80 cartas las que quieras y te enfrentas a ellas con un mazo de otras 80 cartas que también haces tu. También hay dungeons creados ya por el diseñador y por fans del juego pero es un hazño tu mismo con lo que te hayas comprado.
A veces se dan situaciones malas, pero si tu mazo de los héroes no es descabellado (ni encaja con tus héroes elegidos para la misión o es todo objetos o algo así) incluso hecho al azar , podrás sobrevivir a cualquier enfrentamiento chungo que salga si jugas bien tus cartas.
No veo que se den situaciones como en dol guldur, donde con un mazo o dos mazos de la caja base te encuentras recibiendo hostias todos los turnos simplemente porque a quien diseño la misión le pareció bien.
E insisto , me gusta esdla lcg, este es muy diferente y veo mas sencillo hacer mazos , al menos para los recién llegados al juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2016, 13:36:12 »
Dicen que la expansion gorda. La ultima que sacaron aumenta bastante la dificultad de la que ya dicen que es bastante elevada de por si.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #66 en: 01 de Abril de 2016, 13:41:03 »
Dicen que la expansion gorda. La ultima que sacaron aumenta bastante la dificultad de la que ya dicen que es bastante elevada de por si.
He estado mirandola asi por encima y la he guardado. Para empezar si los malos vienen con amenaza de 0 a 3 en el set unbound (normal) en esta aparecen nuestros amigos de amenaza 4 y no molan nada. Mucha cosa tocha en la expansión, mucha mala leche. Estoy deseando jugarla... jejejeje

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #67 en: 01 de Abril de 2016, 13:43:11 »
Jajajajjaja bien bien. Me gusta lo que leo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2016, 17:36:45 »
El año pasado lo di muchísima caña al Lotr lcg y aunque lo tengo abandonado, sé que lo volveré a retomar con fuerza.

Dicho lo anterior, del Lotr me gusta la creación previa de mazos, que si no es tan genial como puede ser en Netrunner (por decir uno que tb lo jugué mucho) da las suficientes posibilidades para seguir siendo interesante. Entonces:

- ¿Qué tal Dungeon Crawler en este sentido?.

- Una vez pasada la fase de construirte un mazo ¿la partida va muy en automático o hay suficiente reto y libertad para que el mazo no determine totalmente la forma de jugar?...no sé si me explico...en el lotr te construyes el mazo y luego hay que saber jugarlo, no creo que haya mazo infalible...

PD: Estoy revisando el post antes de publicar y me parecen preguntas de perogrullo, pero bueno, mantengamos el hilo en alto y el hype que acarrea!!  :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2016, 17:39:32 »
Akumu solo por meter hype. Has visto el rediseño de satm que de esta haciendo?  Porque a mi modo de ver  si te gust tolkien y las cartas no hay juego mejor. Muy superior al lcg desde mi punto de vista. Lo digo por si se te ha pasado ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2016, 17:48:52 »
Akumu solo por meter hype. Has visto el rediseño de satm que de esta haciendo?  Porque a mi modo de ver  si te gust tolkien y las cartas no hay juego mejor. Muy superior al lcg desde mi punto de vista. Lo digo por si se te ha pasado ;)
Ni mucho menos se me pasó y estuve muy tentado durante varios días,pero un juego de esas características casi que sólo lo podría jugar en solitario.

Es cierto que podría pillar el pack y hacer con un colega dos mazos y jugar desde ese mismo pack, pero en coleccionables competitivos es un poco incomodo hacerlo así...si no lo conseguí con el Netrunner cuando la fiebre pasó y casi todo el mundo se bajó del barco, no sé si podría con el Señor de los anillos.

Aún así, no digo yo que a última horaaa  ::)

Y para que no sea off topic total: cómo tirará Dc en competitivo?lo jugaste así alguna vez,kalisto59?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2016, 17:51:40 »
Hostia es verdad que habia mas modos de juego XD

Para el coop se necesitaban dos starter no? Tambien es asi para el VS?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #72 en: 01 de Abril de 2016, 18:05:21 »
Hostia es verdad que habia mas modos de juego XD

Para el coop se necesitaban dos starter no? Tambien es asi para el VS?
Si,hay más modos de juego  ;D

Y maldición!! .. Me estas haciendo releer los hilos del Satm y ya dudo,porque variante en solitario parece que había...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #73 en: 01 de Abril de 2016, 18:19:47 »
Si que hay si  XD
Somos el mal

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #74 en: 01 de Abril de 2016, 18:27:45 »
Pues hay modo competitivo, cooperativo y multijugador. Hay tres maravillosos reglamentos en su web mas el de solitario.
Para jugar dos no hacen falta realmente dos starters, con uno y un delve o las minas se puede. Incluso con un starter se puede jugar un modo de prueba a dos. Os recomiendo que le echeis un vistazo, a mi no me llama porque se que este lo voy a jugar solo y ya.
En cuanto a lo de construir el mazo y luego poner autopilot nada. En este hacer el mazo es mas o menos facil, mira que aventureros llevas o quieres llevar, cuantos recursos te proporcionan de cada tipo y empiezas a sumar cartas que te gusten de ese tipo al mazo. Cartas de defensa, de ataque, habilidades y tal. Luego jugar el mazo a mi me parece muy interesante. Hay que sabe enfrentarte a los desafios que te presenta el dungeon. Probadlo y ya me contais mejor. Es dificil explicar como es la partida. Yo cuanto mas lo juego mas le voy viendo y da igual repetir el dungeon otra vez porque cambia el orden en el que sale todo y eso hace todo distinto de nuevo.