logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39206 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #90 en: 05 de Abril de 2016, 08:16:37 »
Skryre alguna noticia de jey?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #91 en: 05 de Abril de 2016, 17:02:34 »
Vale tengo que decirlo. Jey el big boss de dubgeon crawler es un tio majisimo. Le he preguntado el estado del pedido (porque no veo actualizaciones en la web) y ha tardad  5 minutos en contestarme.

Una pasada la verdad.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #92 en: 05 de Abril de 2016, 18:10:29 »
Qué bien me va a venir tú experiencia si por lo que sea no lo pudiera traer 4dados o cualquier patrocinadora que se quiera mojar  ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #93 en: 05 de Abril de 2016, 18:20:14 »
Qué bien me va a venir tú experiencia si por lo que sea no lo pudiera traer 4dados o cualquier patrocinadora que se quiera mojar  ;)

No responden al contacto y ya llevamos tres correos. Seguimos probando.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #94 en: 05 de Abril de 2016, 18:22:56 »
Que raro porque yo le he mandado dos y los dos me los ha contestado muy rapido. Eso es que soy su favorito XD

Si quieres os presento.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #95 en: 05 de Abril de 2016, 18:32:30 »
Que raro porque yo le he mandado dos y los dos me los ha contestado muy rapido. Eso es que soy su favorito XD

Si quieres os presento.

Los de Dungeon Crawler contestaron a la primera, la gente que les lleva lo de la distribución es la dura. Puedes hacerselo notar si quieres, así a lo mejor se desbloquea la falta de respuesta. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #96 en: 05 de Abril de 2016, 18:38:01 »
Aaa ya me extrañaba a mi. Como se llaman los que les llevan el tema? Asi se lo suelto como quien no quiere la cosa cuando me conteste lo que me esta mirando.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2016, 18:47:26 »
Aaa ya me extrañaba a mi. Como se llaman los que les llevan el tema? Asi se lo suelto como quien no quiere la cosa cuando me conteste lo que me esta mirando.

Son los de Indie Press Revolution.

http://www.indiepressrevolution.com/xcart/
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2016, 18:59:04 »

Miré en Indie press revolution,que es la tienda donde remitían en la web del juego para quien quisiera comprarlo en Uk,pero la tienda sigue siendo yanqui.
De esa tienda te remitían a una de España ( Librería Hobbyton) por si querías comprar algunos de sus productos. Les mandé un mail,pero no contestaron.

Y hasta ahí llegó mi investigación, salvo a una patrocinadora que pregunté pero sigo esperando respuesta  :-*

Me autocito , por si alguien tiene la tentación de preguntar a Hobbyton, que aún espero respuesta de ellos  ???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #99 en: 07 de Abril de 2016, 11:04:53 »
He subido la reseña /impresiones. Que sea lo que ERU quiera.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #100 en: 07 de Abril de 2016, 11:12:53 »
Comentado. XD

SKRYRe manda un dron a los USA y que nos traiga los delves!!!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #101 en: 07 de Abril de 2016, 22:57:02 »
Bueno señores. Mi dungeon crawler esta de camino. Jey me ha mandado el identificador para el seguimiento.

Skryre me ha comentado que si no te contestan los fulanos que se lo hagas saber. Le he estado diciendo que el juego emieza a mover cierto interes por aqui a ver si los espabila ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #102 en: 11 de Abril de 2016, 15:01:18 »
Queridos amigos os hago participes de que mi copia ha dejado los USA y en estos momentos ya viene hacia su nuevo hogar. A ver cuanto tarda y si no me paran en aduanas.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #103 en: 11 de Abril de 2016, 16:24:42 »
Esperaba una respuesta así como " juego disponible a partir de bla,bla ,podeis hacer reserva ya,bla,bla" y leo tu mensaje....tengo una sensación como de alegría/odio  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #104 en: 11 de Abril de 2016, 16:34:05 »
Esperaba una respuesta así como " juego disponible a partir de bla,bla ,podeis hacer reserva ya,bla,bla" y leo tu mensaje....tengo una sensación como de alegría/odio  ;D

Estamos en ello. Pero la falta de comunicación es desesperante.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor