logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39199 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #120 en: 12 de Abril de 2016, 16:09:56 »
Si,que susto, ya me veía haciendo compañías de varios heroes y jugando a 4 manos con 5 cores ;D

Solinete

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #121 en: 12 de Abril de 2016, 16:29:10 »
Habria que leer el reglamento para ver si convence. Por cierto, ¿vais a traducir el reglamento como con otros pedidos?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2016, 16:34:16 »
Hombre ya ha dicho que el margen es minusculo, tampoco le pidamo tanto al pobre skryre XD

En la web del jueho hay unos tutoriales flash interactivos que te guian a traves de las reglas  simulando una partida. Estan muy bien

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #123 en: 12 de Abril de 2016, 16:35:34 »
180 pavos se me sale de presupuestoya tengo algunos juegos en cola...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #124 en: 12 de Abril de 2016, 18:29:13 »
Hombre ya ha dicho que el margen es minusculo, tampoco le pidamo tanto al pobre skryre XD

En la web del jueho hay unos tutoriales flash interactivos que te guian a traves de las reglas  simulando una partida. Estan muy bien

El pedido estará con toda seguridad lejos de cantidades adecuadas para traer reglas en castellano. La previsión es baja. Eso es parte del problema.

De hecho casi con toda probabilidad retiraremos la oferta del pack completo por 180€, con el descuento que ellos mismos hacen en su página he comprobado que  sale más barato comprarles directamente a ellos. Así de malas son las condiciones que dan. No me extraña que nadie lo venda.

Estamos valorando incluso cancelar y no hacer pedido masivo. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #125 en: 12 de Abril de 2016, 22:42:26 »
Eso os iba a decir, sale mejor pedirlo a los usa desde su tienda con el descuento. Ya lo siento con lo mucho que os ha costado contactar.
Gracias por traerlo a España.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2016, 23:16:59 »
Eso os iba a decir, sale mejor pedirlo a los usa desde su tienda con el descuento. Ya lo siento con lo mucho que os ha costado contactar.
Gracias por traerlo a España.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya,si el miedo es la aduana,que no tengo ni idea de por cuanto puede salir.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2016, 23:19:10 »
Ya te contare en breve akumu. Llevo tantos dias cruzando tanto los dedos que creo que se me estan atrofiando XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #128 en: 13 de Abril de 2016, 08:53:42 »
Excesivo hypeeeee. Relax!

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #129 en: 13 de Abril de 2016, 08:56:16 »
Luego me llegaran a la vez el shadowrun el dungeon crawler y el thunderstone numenera que tambien me pille en una oferta que encontre y ya veras. Acabare encontrandome hackers peludos dentro de oscuras mazmorras. XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #130 en: 13 de Abril de 2016, 09:48:44 »
Si no hay pedido masivo, sí que me lo tomaré con calma, intentando catarlo antes y si acaso haciendo un pedido pequeñito a la web del juego.

Luego me llegaran a la vez el shadowrun el dungeon crawler y el thunderstone numenera que tambien me pille en una oferta que encontre y ya veras. Acabare encontrandome hackers peludos dentro de oscuras mazmorras. XD

Casi así ando yo ahora, excepto porque el DC aún no lo tengo y del Thunderstone he pillado material de la 1ª edición y me ha dejado frio..le falta un hervor,creo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #131 en: 13 de Abril de 2016, 09:53:05 »
Yo me he pillado el advance numenera que, aparte que el arte es preciosisimo, lo ponen bastante bien. Ademas la variante epic tiene pinta de que va gustarme mucho. Habia visto el juego hacia bastante pero no me acababa de hacer del todo el sistema. Hasta que descubri el Epic en un video de Tom Vassel. Me gusta como se gestiona el tema de progresion de personajes la verdad.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #132 en: 13 de Abril de 2016, 09:55:35 »
Yo me he pillado el advance numenera que, aparte que el arte es preciosisimo, lo ponen bastante bien. Ademas la variante epic tiene pinta de que va gustarme mucho. Habia visto el juego hacia bastante pero no me acababa de hacer del todo el sistema. Hasta que descubri el Epic en un video de Tom Vassel. Me gusta como se gestiona el tema de progresion de personajes la verdad.
Ya, yo es que pillé un pack en el que añadiendo lo de Thunderstone me salía tirado de precio  :P , pero más bien quería tirarle al advance.

Perdón por el off topic  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #133 en: 14 de Abril de 2016, 07:28:58 »
Vale mi copia ya esta en madrid ha ido mas rapido de lo esperado. A ver cuanto tarda ahira en llegarme a bcn XD

Una pregunta: si me lo para aduana como lo sabre? Es que nunca me ha pasado.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #134 en: 14 de Abril de 2016, 08:19:48 »
Juraría que el cartero llega directamente a casa con el sobrecargo.