logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39391 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #165 en: 15 de Abril de 2016, 14:45:59 »
Tira tira.  Luego os pongo un calculo de aduanas para que sepais a que ateneros.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #166 en: 15 de Abril de 2016, 16:04:18 »
Bueno familia. Se me ha anulado una sesion  y tenia dos horitas libres por delante asi que me he bajado lo que comenta Kalisto (IMPRESCINDIBLE)  y me he puesto al turron. Sin hacer mazo ni nada a cojon sacao. He sacado los dos mazos tal y como vienen los he enfundado (mola que el inserto ya viene preparado para que quepan enfundadas) y le he pegado un buen remeneo. Total solo era una partida para empezar a ver el funcionamiento.

Primeras impresiones:

El juego es complejo. Las cartas tienen muchas habilidades y cosas a tener en cuenta pero ahi esta la gracia no? ;)

Suponiendo que he jugado bien (que ya es mucho suponer) el juego es... bueno... la verdad es que mola un cojon! XD los enemigos son tochos tochos. (Miedo me da meter la expansion) y te estrujas la cabeza para  ver que haces con lo que tienes en mano. Y encima en segundo turno me bajo un fulano que aumenta mi mano hasta 7. Mas opciones que hacer. Oh fantastico direis? De pronto tienes una mano ideal para limpiar esa mazmorra y darle su merecido a esos monstruos asquerosos. Oh, un momento! Que pone ahi en esa carta? NOOOO el enemigo es inmune al daño normal y no tengo magias!

Como digo tengo que ponerme en serio con el pero tiene muy muy buena pintam y me reitero en lo del arte: que le he cogido cariño al jodio.
Me alegro que de primeras te guste. Ya nos contaras que tal contra el mazo básico, si le metes las minas ya tendrás mazos de 80 cartas, pero ójito con los amigos y trampas de la expansión!.
Con el arte me pasa igual, el ladrón gitano a dejado de parecerme feo y ahora se viene siempre de excursión.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #167 en: 15 de Abril de 2016, 16:53:38 »
Caguen la mar. No hay manera. El juego es brutalmente cabron XD

Por cierto. El arte de la expansion es como 1 millon de veces mas guapo. Y las cartas son como 1 millon de veces mas hija putas. Creo que tardare un monton en meterlas XD

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #168 en: 15 de Abril de 2016, 17:05:17 »
Pregunta un tanto istupida.... ¿En algún momento se va a traer a España o se ha pensado en ello?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #169 en: 15 de Abril de 2016, 17:13:06 »
Lo intento skryre pero no salen los numeros. Si aduanas no se mete sale mas barato pedirlo en su web directamente que hacen un 25% de descuento.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #170 en: 15 de Abril de 2016, 17:13:28 »
Pregunta un tanto istupida.... ¿En algún momento se va a traer a España o se ha pensado en ello?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Nosotros lo hemos intentado pero no compensa. Lo mejor es que mireis de hacerlo por vuestra cuenta.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #171 en: 15 de Abril de 2016, 17:15:21 »
No no, me he explicado muy mal,  me refiero a traducido por alguna compañía.
Simplemente porque me parece un juego que podría estar bien,  pero las compañías no lo van a hacer porque el público sería reducido.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #172 en: 15 de Abril de 2016, 17:18:41 »
A no ni de coña. no cuentes con ello.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #173 en: 15 de Abril de 2016, 19:13:28 »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #174 en: 15 de Abril de 2016, 19:19:53 »
Por cierto, ¿le echamos una ojeada?  ::)

https://www.kickstarter.com/projects/dungeoncrawler/dungeon-crawlertm-the-thorn
Mae mia...relax dude!...que aún somos cerocoma los que tenemos o tendremos dentro de poco el básico  :P :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #175 en: 15 de Abril de 2016, 19:33:33 »
Si lo hiciera d everdad eu friendly seria la caña. Me da que voy a tener que mirarme el hacer un rediseño , a ver si mis habilidades de diseñador son suficientes. Igual tomo un template de otro juego y lo uso para este modificando o añadiendo,.....mmmmm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #176 en: 15 de Abril de 2016, 19:34:12 »
Haciendo una simulación de pedido de todo el material en la web, sale al cambio en 121€ sin contar aduana y metiendo el 25% de descuento por lo de la Newsletter.

Si lo para aduana, cuánto podría ser el incremento? (eterna pregunta en miles de hilos del foro y lo seguirá siendo).
Me cito, porque resulta que si esperas un poco y no cierras la ventana na más ver el precio  ;D , se recalcula el mismo quitando 20$ de envío internacional para pedidos de más de 100$  ???

Se queda el pack en 117$, que al cambio (según una web del internete) son 103 leuros.....al final esta noche me lio la manta a la cabeza  :P (el Star wars:Rebellion tendrá que esperar  ::) )

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #177 en: 15 de Abril de 2016, 19:38:30 »
Si lo hiciera d everdad eu friendly seria la caña. Me da que voy a tener que mirarme el hacer un rediseño , a ver si mis habilidades de diseñador son suficientes. Igual tomo un template de otro juego y lo uso para este modificando o añadiendo,.....mmmmm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Justo estuve mirando cartas que hay por ahí y no parece un inglés muy extenso ni complicado. Pensé que teniendo conocimientos maquetadores no sería muy complicado, pero habría que coger un escaneo de cartas o un p'n'p si existiese,etc e igual no mola mucho con un juego actual en venta.

Dicho lo anterior, podemos hablarlo, que no tengo conocimientos de maquetar y mi inglés es de aspirante a B1, pero sí que tengo voluntad de ayudar  ;)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #178 en: 15 de Abril de 2016, 19:42:28 »
Ah,  yo por el inglés no tengo problemas.  La parienta es la que los tiene.  Lee Watermelon y dice ¿agua sabor melón?
Y es por ello por lo que todo debe ser en castellano... Sino forever alone!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #179 en: 15 de Abril de 2016, 19:45:53 »
Con lo fácil que es el inglés nivel Magic  :-[ y a juegos como el Ascension le he tenido que dar puerta por no salir a mesa, culpa del idioma.