logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39134 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #180 en: 15 de Abril de 2016, 20:20:53 »
yo me he entretenido en bajarme las cartas de la pagina del juego,esta el basico y una expansion (creo) la calidad es regulera y llevan marca de agua pero es jugable.
antes de tirarme a algo asi quiero jugarlo fisico,aunque me tenga que gastar un poco mas en hacer un p&p.

tambien tengo una lista de cuantas copias van de cada carta,si alguien esta interesado se lo puedo pasar ;)

masanbar73

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #181 en: 15 de Abril de 2016, 21:36:34 »
Wolfenn, hola, me las podrias hacer llegar?  Quisera ver q posibilidades da la marca de agua. Para ver si me gusta y lo pillo al final, o no. Gracias de antemano por el curro q te habras pegado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #182 en: 15 de Abril de 2016, 22:05:10 »
Sabeis que hay un mod para lackey ccg y lo podeis jugar en el pc? . Ademas tambien se podran bajar las imagenes del modulo , seguro, aunque no he probado.
Hay tambien una web para hacer mazos desde donde, una a una, puedes bajarte todas las cartas en una calidad medio decente.
Si encuentro la web os lo pongo por aqui.
Lo de lackey va muy bien.
De tabletop simulator tambien se pueden bajar todas las imagenes de las cartas y probar, o jugarlo en el mismo tabletop.

Traducirlo es un poco piraton, pero rediseñarlo seria mas respetuoso y mas pro. Por eso me parece una buena opcion. Lo primero necesito ideas para el diseño de las cartas, algo sencillo. Luego imagenes a montones. Realmente no son tantisimas cartas , lo del señor de los anillos es mas serio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solinete

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #183 en: 15 de Abril de 2016, 22:20:18 »
Pregunta un tanto istupida.... ¿En algún momento se va a traer a España o se ha pensado en ello?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Nosotros lo hemos intentado pero no compensa. Lo mejor es que mireis de hacerlo por vuestra cuenta.

Si no es posible el Dungeon Crawler, ¿entonces Hoplomachus?  (por intentarlo y ver si es posible)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #184 en: 15 de Abril de 2016, 23:03:17 »
Me gusta la idea.
Si las encontráis o si las tenéis vería como facer la traducción.  Total cuantas frases pueden ser en total ¿400?
A frase por minuto (viendo que la traducción corresponde en temática y/o no es una traducción literal,  son 6 horas a lo sumo.
Eso podría llegar a sacar libre.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #185 en: 15 de Abril de 2016, 23:34:09 »
Os dejo un rato para enfrentarme al pandemic y ya me la estais liando. Como diria el.gran clint eastwood: que tramais morenos?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #186 en: 15 de Abril de 2016, 23:40:45 »
lo subo a mega y pongo enlace ;)

me interesa los programas y/o paginas donde estan las imagenes,pasamelos y miro a ver si se puede sacar algo.

nain_i

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #187 en: 16 de Abril de 2016, 11:27:21 »
Haciendo una simulación de pedido de todo el material en la web, sale al cambio en 121€ sin contar aduana y metiendo el 25% de descuento por lo de la Newsletter.

Si lo para aduana, cuánto podría ser el incremento? (eterna pregunta en miles de hilos del foro y lo seguirá siendo).
Me cito, porque resulta que si esperas un poco y no cierras la ventana na más ver el precio  ;D , se recalcula el mismo quitando 20$ de envío internacional para pedidos de más de 100$  ???

Se queda el pack en 117$, que al cambio (según una web del internete) son 103 leuros.....al final esta noche me lio la manta a la cabeza (el Star wars:Rebellion tendrá que esperar  ::) )
Acabo de hacer la misma simulación y efectivamente se queda en 117$ lo que pasa es que no veo por ningún lado el descuento del 25% del newsletter. ¿Alguien sabe como va?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #188 en: 16 de Abril de 2016, 13:30:35 »
Se hace solo si al comprar pones que te quieres suscribir. En la misma pagina donde pagas

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #189 en: 16 de Abril de 2016, 15:11:55 »
Cuando te registras en la web y dices que te suscribes a la newsletter,ya te salen automáticamente los precios rebajados.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #190 en: 16 de Abril de 2016, 15:14:55 »
Akumu dale al checkout.!!! Sabes que lo estas deseando!!. XD

Kalisto has encontrado algun mazo prediseñado pensando solo en el starter.? Porque no lo veo por ninguna parte y abtes de liarme a crear me gustaria probar con alguno prefabricado

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #191 en: 16 de Abril de 2016, 15:28:10 »
Akumu dale al checkout.!!! Sabes que lo estas deseando!!. XD

Kalisto has encontrado algun mazo prediseñado pensando solo en el starter.? Porque no lo veo por ninguna parte y abtes de liarme a crear me gustaria probar con alguno prefabricado
Calle,calla,qué estoy haciendo cuentas....que a mis años voy a poner ortodoncia   :-\

Cualquier día le doy,tranquilo  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #192 en: 16 de Abril de 2016, 15:30:43 »
Ortodoncia? Si en 4 dias de nos empiezan a caer y nos las ponen nuevas! XD

PD kalisto no he dicho. Que coño voy a buscar mazos si apenas hay creacion del mismo con el basico XD tengo 66 cartas de dungeon. Con quitar 1 lo acabo XD

PD:2 el juego me ha vuelto a violar :(

Iba todo super controlado al principio. Ni me lo creia. Hasta que una sucesiom de desadortunados encuentros en el subsotano 3-a de la Torre de la divina exanguinacion me ha devuelto a la cruda realidad.
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 16:19:51 por Delan »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #193 en: 16 de Abril de 2016, 19:20:03 »
Claro,eso pensé, que con el básico poco deckbuilding puedes hacer,imagino.....igual con proxies.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #194 en: 16 de Abril de 2016, 22:21:30 »
Yo me he pasado la primera mision de la campaña! Ahora a por la segunda y a ver si el mazo sigue funcionando igual. Me ha resultado mas facil que el juego base. Se ve que esta hecha para ir subiendo en dificultad.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk