logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39093 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #195 en: 16 de Abril de 2016, 23:09:43 »
aqui estan las imagenes

https://mega.nz/#!sEQRUBST!3grQf_BwLbik_Z-SBMncGK0dbm2x0ncKhpwqyx1lkJY

para imprimir y probar el juego estan bien,va tambien una lista de las cartas de cada expansion/pack para saber cuantas cartas van de cada.  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #196 en: 16 de Abril de 2016, 23:10:24 »
Joder que guay. A ver si me hago con los delves.  Vas a seguir con los mismos heroes?

La verdad es que el juego asi de primeras abruma mucho. Aun no consigo acostumbrarme a la cantidad de habilidades que trae cada enemigo. Y tener que ir mirando la hoja de ayuda ralentiza mucho el tema. Pero el juego es un pique el muy mamon!!!

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #197 en: 17 de Abril de 2016, 00:20:27 »
Excelente! Descargado.

216 cartas en total (los doc para otra vez).  Mañana me pongo a intentar modificar y traducir las cartas.
Iré poco a poco porque no tengo mucho tiempo libre y hasta que no coja carrerilla puede que me cueste.  Iría más rápido si solo lo tradujese,  pero si puedo hacer 2 en 1 tardando unas horas más ¡mejor que mejor! 
Os comentaré mañana.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

PD: ¿Cómo cojo**s se quita esa maldita frase que sale al escribir? ¡MALDITA ACTUALIZACION!
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 00:22:16 por Darthpaul »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #198 en: 17 de Abril de 2016, 01:05:49 »
Excelente! Descargado.

216 cartas en total (los doc para otra vez).  Mañana me pongo a intentar modificar y traducir las cartas.
Iré poco a poco porque no tengo mucho tiempo libre y hasta que no coja carrerilla puede que me cueste.  Iría más rápido si solo lo tradujese,  pero si puedo hacer 2 en 1 tardando unas horas más ¡mejor que mejor! 
Os comentaré mañana.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

PD: ¿Cómo cojo**s se quita esa maldita frase que sale al escribir? ¡MALDITA ACTUALIZACION!
Si vas a la pantalla de inicio de Tapatalk y le das a "yo", abajo a la derecha, puedes entrar en "configuración" y quitar la firma.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #199 en: 17 de Abril de 2016, 09:34:59 »
Retiro lo del inserto a todo esto. Que de me habia olvidado. Caber caben las cartas enfundadas sin problema. Pero no vuelven a salir XD. De quedan pegadas y hay que tirar de uña para sacar las 10 ultimas. Asi que el inserto a la basura si quereis enfundar. Me tocara hacerle uno.

masanbar73

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #200 en: 17 de Abril de 2016, 12:54:20 »

Wolfenn , muchas gracias por la subida, me las miro y a veo que hago. Para que tamaño esta prevista la impresión, carta tamaño Magic/poquer.???

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #201 en: 17 de Abril de 2016, 14:15:21 »
si,la resolucion es una porqueria pero mas pequeño haria ilegible el texto y algunos iconos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #202 en: 17 de Abril de 2016, 22:28:34 »
Hay un hilo de dudas? Desde el movil no lo he visto pero estaria bien. Kalisto gran mese del crawler divino.... no termino de aclararme con los enemigos con la habilidad Reach +2 por ejemplo. Como funciona eso?

Chicos en serio que cada vez me gusta mas el juego. Salen combinaciones tan hija perras que te quedas mirando tu mano en plan... a ver como podemos mitigar esto XD

PD: como odio las trampas!!!

PD2: la habilidad de volar valdria para evitar una trampa?
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 22:44:41 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #203 en: 17 de Abril de 2016, 22:49:53 »
Hay un hilo de dudas? Desde el movil no lo he visto pero estaria bien. Kalisto gran mese del crawler divino.... no termino de aclararme con los enemigos con la habilidad Reach +2 por ejemplo. Como funciona eso?

Chicos en serio que cada vez me gusta mas el juego. Salen combinaciones tan hija perras que te quedas mirando tu mano en plan... a ver como podemos mitigar esto XD

PD: como odio las trampas!!!
Lo que mola es que al final te pones a solucionarlo y ves que ha varias salidas. A veces la mejor es comerse una hostia pero hacer una que marque la diferencia para el siguiente turno.
El tema del alcance... Tela,anda que no le di vueltas y es muy sencillo. Las distancias son en orden:
Melee
Reach
Throw
Ranged

El bono es lo que se suma a la fuerza del ataque si no anulas ese alcance. Como se anula?sencillo, igualandolo o superandolo. Los bichos con reach +2, por ejemplo, tendrias que atacarles con ataque reach, o throw o ranged ( no importa de cuanto) para anular ese bono al ataque del bicho.
Si tuviera throw lo anulas con un ataque throw o ranged , y si tuviera ranged lo anulas con ranged o comes.
A mi lo que no me acaba de resultar util es la habilidad fly, solo sirve para los terrenos, nada mas, asi que me parece bastante cutr. Es verdad que si estas en un sitio donde solo pueden atacar los que vuelan (chasm) y tu tienes y los malos no pues mola, repartes y no te tocan, pero no sirve para nada mas!. Igual lo he entendido mal pero lo he mirado en todos lados y es asi.
La verdad que es un pique, el juego tiene algo especial que mola. De ahi el proyecto de rediseñarlo.
Hilo de dudas no hay , solo lo jugamos 2 , de momento.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #204 en: 17 de Abril de 2016, 22:54:23 »
El club de los 2 XD

Pues habra que abrir uno. A ver si lo abro. Pero solo para aclarar. El resch +2 por ejemplo solo entra en juego cuando ellos atacan no? Vamos ue si le meto un hostion y lo mando a la tumba a melee no pasa nada. O tengo que darle con reach por pelotas?

Me acaba de salir una mazmorra com dos minotauros y la carta que les da +1. Eso sumado al charge... imaginate el destrozo que me han hecho. XD

A ver que es eso del rediseño que no me he enterado. Vais a traducirlo y ya esta? O cambiareis ilustraciones tambien? A mi es que en serio, me mola como esta. Tiene su rollo underground XD

PD: ala. Hilo de dudas abierto ;)
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 22:57:30 por Delan »

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #205 en: 17 de Abril de 2016, 23:19:35 »
Hombre,  la idea era solo la traducción. 
¡Ojalá hubiese sacado más que bienes en plástica!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #206 en: 17 de Abril de 2016, 23:34:59 »
con traduccion ya me vale y si nos ponemos...hasta sin traduccion!!!

no os voy a engañar,el juego es caro de cojones por un puñado de cartas que trae y un arte mas que discutible...asi que,antes de gastarme el taco prefiero hacerme un p&p y saber de que estamos hablando.

si el juego lo vale,yo mismo meto a condotiero en un saco y lo traigo a este hilo para que lo rediseñe!!  XDDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2016, 23:37:54 »
El reach o lo anulas con un ataque con alcance reach o mas o matas al bicho con reach antes de que les toque atacar a ellos.
En cuanto a 2 minotauros en el laberinto ... Uff eso son 16 de ataque ellos solos, dolorrrr!.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #208 en: 18 de Abril de 2016, 00:31:01 »
MIERDAAAAA. Acabo de palmar a eliminar 1 fulano  del mazo. Tengo que acordarme de quitar al jodido dragon.  Es demasiado tocho. Me he peleado con el mogollon de turnos cuando estaba a 29 criaturas en el cementerio y habiendo completado el de cargarme al goblin unico (que por cierto, no veas si es cabron tambien XD)

La verdad es que cuando muere uno de tus aventureros me parece de ciencia ficcion el poder pasartelo.

No se que tendra este juego pero es droga en vena.

« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 00:36:30 por Delan »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #209 en: 18 de Abril de 2016, 02:12:21 »
Yo acabo de hacer un pedido tocho completo,si el pago ha ido bien  :-X ...a ver qué pasa