logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8449 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« en: 29 de Marzo de 2016, 10:49:11 »
Pues nada, como viene siendo habitual abro hilo para comentar la película. Ya he indicado en el título el aviso de SPOILERS para poder hablar libremente.

Iba con miedo a verla, pero acabó gustándome, aún con alguna cosa que no me terminaba de cuadrar.

Con mi limitada experiencia en el comic, parace que para esta peli se han inspirado en:
1) El Regreso del Caballero Oscuro (por un Batman envejecido y por el enfrentamiento con Superman)
2) La Muerte de Superman (por Juicio Final y la "supuesta" muerte de Superman)
3) Superman Red Son (por ese "sueño distópico" que tiene Batman)

Luego algo que se me escapa y no entiendo, y agradecería que alguien explicara: El currante de Wayne Industries (Freddy creo que lo llamó Bruce), el tipo al que la biga caída en la pelea de Superman contra Zodd le corta las piernas, ¿qué papel juega en todo esto? No entiendo lo de los recibo devueltos a Batman con las notas de "no salvaste a tu familia, etc etc". Me pierdo, no sé a qué viene esto. Entiendo que Lex Luthor lo manipula para que vayan todos a jucio (salvo él, claro) y hace explotar la bomba que metió en la silla de ruedas, pero se me escapa lo de las "notas" en los recibos de la pensión devueltos.
A ver si alguien arroja luz a todos este punto porqué ando perdido.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2016, 11:59:56 »
Creo que en algún momento de la película se indica que Lex Luthor había interceptado estos cheques y los había devuelto a Wayne Industries escribiendo él estas notas.


Pero no recuerdo exactamente cuándo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2016, 13:31:49 »
Creo que en algún momento de la película se indica que Lex Luthor había interceptado estos cheques y los había devuelto a Wayne Industries escribiendo él estas notas.


Pero no recuerdo exactamente cuándo.

Sí, eso pensaba. Luthor en un determinado momento dice que lleva 2 años planeando este enfrentamiento, así que lo que comentas tiene sentido. EDITO: siempre y cuando Luthor sepa que Bruce Wayne es Batman... ¿no? sino, ¿qué sentido tiene impedir que le lleguen los cheques de la pensión a Freddy?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 13:35:29 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2016, 09:31:02 »
Si os queréis reír un buen rato, os dejo con la crítica de Loulogio (cargada de SPOILERS):


Tiene razón en todo lo que dice, y a pesar de ello mantengo que me gustó la peli (aunque ahora un poco menos xD)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2016, 10:16:19 »
Me encantan las críticas de cine de Loulogio

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2016, 09:20:25 »
Me encantan las críticas de cine de Loulogio

Estaría bien ver a Loulogio reseñar un juego de mesa  ;D

Por cierto, ¿nadie más ha visto la peli y quiere hablar sobre ella?  ???
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 09:22:01 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2016, 09:51:54 »
Yo la he visto y quiero hablar de ella, pero cuando tenga disponible un ordenador  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2016, 09:54:26 »
Antes me pego un tiro en el pie que meterme en un cine a ver una película con ese título.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2016, 09:59:51 »
Antes me pego un tiro en el pie que meterme en un cine a ver una película con ese título.

Por qué? ???
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3980
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2016, 10:02:48 »
Wolas! Yo la viiii!!
Y la verdad que no me gusto en conjunto, sin embargo otras cosas me gustaron bastante.
Ben Affleck de Batman me gusto y mucho, también Jeremy Irons de Alfred, en general toda la parte de Batman me ha molado. Me encantaria que hicieran una peli de él en solitario. También WonderWoman me gusto, pero sale poquito.
Sin embargo, otras cosas no me han gustado nada. Quizás lo peor de todo es Jesse Eisenberg y su interpretación del Joker Lex Luthor. Cada vez que intervenía me hacia preguntarme "porque!!?? porque hace esa interpretación del personaje!!??" :(
Superman y Lois Lane pasables, pero realmente es que el gran problema es como esta dirigida la peli y el guión. El climax de la peli tarda como 100min en alcanzarse, para que luego quede todo en 3 ostias y luego tan amigos... ¿?¿?
Y la persecución del camión con el batmovil, lo siento pero a los 10 seg no podía mas que pensar en la persecuciones de las de Nolan, que le dan mil vueltas a esos cambios de planos raros y nada limpios... :S

En fins, una pequeña decepción al menos para mi.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2016, 10:03:13 »
Yo ayer me puse a verla y a media peli me entro un sueñaco. Esta noche la termino pero vamos de momento la encuentro mala con ganas. Cuando acabe vuelvo a dar mi opinion XD

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2016, 10:47:27 »
El punto de inflexión de pegarse a ayudarse está muy mal llevado y es el core de la pelicula.
Lo demás si lo dejamos en peleas y efectos, como siempre pues muy entretenidos pero al acabar me dejan vacio.
Y la aparicion de WW convierte la peli en un publireportaje con promoción de secuelas incorporada.
Solo me ha interesado una escena. Esa en la que despierta Batman ante la consola acabando de decodificar y emerge ante el una imagen de alguien con comunicación "defectuosa"
No me gustó Irons. La comparación con Cane es sangrante.
El acceso de Wayne al Server Room de Luthor es como infantil. Ni la pyme mas incente te deja hacer eso.
En cuanto a la historia mas que buscar los puntos en que cada uno tiene su razón se basa en demostrar que Batman tiene un lado oscuro, muy oscuro, y que Superman es tonto, muy tonto, (en la declaración, en cada una de las trampas de Batman en que cae una detras de otra, y en que desde el momento 0 de la saga no se ha provisto de un detector de criptonita)
A poco que Civil War mantenga la linea que llevan hasta ahora en Marvel, le va a dar sopas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2016, 11:47:07 »
Soy el unico al que lex luthor le pone de los nervios? Tiene tics como el.joker yo es que me parto  XD :(

lluribumbu

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2016, 16:15:13 »
Bueno, con sus fallillos me gusto y pase un rato la mar de entretenido. No todo en esta vida van a ser platos delicados, a veces una buena hamburguesa o pizza saben casi mejor. La primera parte de la pelicula un tanto aburrida a ratos haciendose mas interesante a medida que avanza.
       Un batman con una pinta impresionante y un Superman excesivamente ingenuo. Lo peor para mi, los motivos para el enfrentamiento y el nuevo Lex Luthor, por dios bendito, cada vez que lo venia venir pensaba que al fin le iban a dar un buen puñetazo en los morros, un simple niñato de instituto mal hablado y con un ego inflado, que pena no poner ahi un Gene Hackman, ese si que es un actorazo.
       Fantastica la presentacion de Wonder Woman, aunque se le ve poco, la actriz israeli deja de hacer de mujer florero con los coches de Vin Diesel, mostrando ser un autentico bellezon con caracter y que el nuevo papel le va perfecto, y que casi a nacido para darle vida. Deseando estoy de verla en su pelicula.

hardhead

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2016, 22:43:04 »
Soy el unico al que lex luthor le pone de los nervios? Tiene tics como el.joker yo es que me parto  XD :(
Opino igual. Es que era el joker disfrazao de luthor. Parece que si el malo no actúa como un loco no llena la pantalla
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig