logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8348 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2016, 22:43:55 »
Mi conclusion es que es una mala mezcla entre el joker y el enigma de jim carrey. Lo cual no dice mucho de su actuacion XD

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2016, 17:12:48 »
Acabo de venir de ver la película y la verdad es que me ha gustado. He pasado un buen rato, me ha gustado más que Man of Steel o que cualquiera de los vengadores por hacer alguna que otra comparativa.

Personalmente Ben Affleck me ha gustado mucho más que Bale. Mucho mejor Batman y Wayne en espirítu. Siempre he tenido las películas de Nolan bajo cuarentena, porque a pesar de que son buenos blockbusters no era capaz de reconocer a los personajes de DC en ellas.

Lex Luthor horrible. ¿Desde cuando Luthor es de la escuela de villanos del Joker y Harley Quinn?. En serio ha sido el peor PJ de la película.

Superman bien, en su línea. Superman es Supermoral, y Supersoso también. Pero en este caso la culpa no es de Snyder, es de Superman en sí.

Me ha gustado Doomsday y Wonder Woman.

El ritmo podría estar un poco mejor ajustado. 80% de la película moviendo ficha para que se den de ostias Super y Batman y al final son 10 min de nada y cambian de bando en un santiamén. Faltó mucha transición ahí.

Pero bueno, una peli divertida.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2016, 17:31:04 »
mejor affleck que bale? mejor batman vs superman que the avengers? nada que añadir para gustos colores pero.... ahi te has pasado XD


« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 17:37:51 por Delan »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2016, 18:29:00 »
mejor affleck que bale? mejor batman vs superman que the avengers? nada que añadir para gustos colores pero.... ahi te has pasado XD


Correcto, para gustos colores. A mi los Vengadores me parece una película infumable. Y la de Ultrón directamente insoportable.

Bale tiene bastante poco de Wayne. Era exactamente John Connor disfrazado de Batman. Las películas de Nolan tendrán muchas virtudes pero el personaje de Bruce Wayne no era uno de ellos, otra cosa es que el endiosamiento de la saga en general se haya extrapolado a su figura.

Fley

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2016, 22:00:46 »
Pues yo veo incapaz de reconocer al Batman de los comics en el de esta peli. No había visto nunca un batman que marca a los criminales para que se los carguen en la cárcel, que dispara a matar, que utiliza armas de fuego indiscriminadamente, que es incapaz de infiltrarse si su mayordomo no le indica el camino, que su plan para hacerlo es 'esperar' a que se carguen los datos y que si le pillan haciéndolo decir que creía que por ahí iba al baño... Ojo, que será su tipo de Batman, y me parece estupendo. Pero yo veo irreconocible el Batman que yo conozco con el de la peli.

Jooor

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2016, 22:14:16 »
Yo la fuí a ver y la verdad que me pareció un poco tostón y demasiado larga, el Ben Affleck no me pega ni con cola, y el Superman mu sosete pero creo que ese es su "papel"; sin embargo los demás muy bien; Amy Adams fantástica, engancha al espectador, Irons muy bien y muy adecuado para el personaje y Jesse Eisenberg tiene una buena actuación, otra cosa es que pegue o no con la idea del personaje de Lex Luthor.
En cuanto a Wonder Woman decir que tiene un papel no secundario sino terciario totalmente, una decepción, pensaba yo que tenía más protagonismo en la peli.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Bru

  • Visitante
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2016, 22:32:20 »
Pues yo veo incapaz de reconocer al Batman de los comics en el de esta peli. No había visto nunca un batman que marca a los criminales para que se los carguen en la cárcel, que dispara a matar, que utiliza armas de fuego indiscriminadamente, que es incapaz de infiltrarse si su mayordomo no le indica el camino, que su plan para hacerlo es 'esperar' a que se carguen los datos y que si le pillan haciéndolo decir que creía que por ahí iba al baño... Ojo, que será su tipo de Batman, y me parece estupendo. Pero yo veo irreconocible el Batman que yo conozco con el de la peli.

Está inspirado en la vesión de Frank Miller de Batman que es mucho más violento.  Pero yo estoy contigo.  Para mi Batman es el superdetective sin poderes, que inspira miedo pero que jamás sería capaz de justificar el hacer algo criminal por acabar con un crimen.

Er Kike

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2016, 22:36:14 »
Lo que comentais como "defectos" del personaje de Batman en la película va mas encaminado a la parte del guión.

Ben Affleck a mí es un actor que no es santo de mi devoción y creía que no pegaba ni con cola con el personaje de Batman, pero me parece que hace un papel más que digno y "su" Batman terminó por gustarme, ha sido para mí una de las sorpresas positivas de la película, verdaderamente me ha gustado Affleck.

Sobre el resto de la película... mejor de lo que me esperaba (te mantiene entretenido todo el tiempo), pero en general bastante floja.

Me pareció de risa y absurdo la forma en la que "hacen las paces" Batman y Superman.
Lo del pendrive es de traca... todo en sí, lo accesible de los ordenadores, la escusa de Bruce, el que no haya seguridad... absurdo todo.
El origen de Juicio final...
El papel de Wonder Woman, sencillamente ridículo, innecesario y con muy muy poco gancho como personaje.
La introducción de los personajes de La liga de la Justicia y para próximas películas de DC...sin sentido y con calzador.

Mucho mejor de lo que esperaba pero aún así es bastante floja...(para mí)
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 23:03:00 por Er Kike »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2016, 22:42:13 »
El momento que paro de cortarte con la kriptonita, tu madre se llama martha?
Dame un abrazo! Best friends ever!!!!

Es sencillamente lamentable.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2016, 23:02:42 »
El Batman de Dark Night Returns, en cual está claramente basado el de Afleck, (lo sabemos por la edad de Wayne y por el traje de Jason Todd), es bastante fascistoide. Al menos en moral. De hecho el de Snyder se queda incluso corto, salvo por el detalle de marcar a los criminales.

Sobre armas de fuego en el batmovil es bastante recurrente. En combate físico si mal no recuerdo solo llega a usar armas de fuego para lanzar las bombas de kriptonita y el localizador. Las metralletas las usa durante el sueño postpocalíptico sobre la alianza entre Superman y Darkseid.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2016, 23:12:17 »
Si esa es otra. Vay cosa pegada lo del sueño postapocaliptico. No pega ni con cola en la peli.
Por no mencionar que no me quitaba de la cabeza a Blacksad y eso no ayuda XD


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2016, 23:19:44 »
Grande Blacksad!

El tema del sueño postapocalíptico, los archivos de los Metahumans, el traje de Jason Todd etc. Todo fanservice. Supongo que todo esto es para dar conexiones a futuras películas. El enlace con la Justice League es claro. Pero si hacen pelicula sobre Superman tirano puede estar muy molona. A ver.

De todas formas Snyder siempre falla en el montaje, es algo que se le da realmente mal.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2016, 23:33:06 »
Ojo a este critico de cine que me ha hecho saltar las lagrimas.

"La historia, como los testículos de un halterófilo que toma esteroides, va mermando hasta que desaparece." Lawrence Toppman,Charlotte Observer

XD

Fley

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2016, 23:35:29 »
El personje de Miller tiene su base en un contexto que no es el que hay en la película al principio, si no el que poco a poco va imaginando al ver la posibilidad de que Superman se le pueda 'pirar la pinza'. Nada de diálogo, ni de investigación, directamente quiere cargarse a Superman porque 'existe la posibilidad de que se vuelva en nuestra contra'.
No le achaco 'defectos' a Batman. Son cosas que no me cuadran con el Batman que yo reconozco, aún basado en el de Miller.
Pero no me parece mal, es su Batman igual que Burton hizo el suyo o Nolan el propio. Yo tan sólo veo que para mi hay incoherencias y contextos que no justifican sus acciones, y no me gusta el personaje.
Y Affleck para mi no lo hace mal. Es su personaje, su Batman, el que tiene su cara y actúa como dice el guión, el que no me va.

TassKenders

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2016, 00:53:08 »
Coincido con lo penoso del personaje de Luthor. Me parece una copia descarada y poco afortunada del Joker de Ledger. Por curiosidad q yo no leo comics, hay alguno donde el personaje sea como se muestra en la pelicula? Al menos la imagen q yo tenia de peliculas y juegos anteriores era de tio serio e inteligente no de... joker descafeinado.

En la peli se nota la mano de Snyder con sus pros y contras por todas partes, con su ritmo narrativo super pausado (mal), su montaje caotico (muy mal) o sus escenas wallpaper como la del dia de los muertos (brutales)

Yo creo q si se hubiesen centrado en la historia principal y se hubiesen ahorrado todas las escenas de preparacion para futuras peliculas podrian haber hecho una pelicula grande de verdad. Cosas como el sueño de batman contra los soldados, la presentacion de personajes metida con calzador para la futura JL (estaria bien como tipica escena despues de creditos de marvel, pero en medio de la pelicula parece un anuncio mal puesto) o la propia WW q se come una minutada y realmente no aporta absolutamente nada a la historia (aparte de unas posturas muy bonitas en el combate final) hubieran dado mas de media hora extra para profundizar en cosas bastante mas interesantes

PD: muy cachondo el video del affleck triste xD