logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8841 veces)

pumilla

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2008, 11:54:58 »
A mi me faltan 2... la expansión del Carcas-son (Jodío anti-diccionario ilustrado) de la princesa y el dragón, y el Puerto Rico.

Estando en el paro, mi chica de baja y la gente sin examenes ya...  ;D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2008, 12:02:45 »
Pues he puesto lo de más de 30, aunque yo me considero coleccionista y JUGADOR.

Si tuviera más horas al día y gente dispuesta, estoy seguro de que los habría probado todos hace tiempo, pero de momento me tendré que conformar con jugar los sábados y días especiales, como en las recién inauguradas quedadas cántabras (a ver si hago una reseña, leñe), en los encuentros cordobenses o en el fin de semana rural de rol en vivo que organizo cada año.

Y, mago, estas encuestas están hechas para sacar los colores a los que llevamos unos años en esto con nuestras compras compulsivas, pero ya te tocará, macho, que una persona que tiene un playmobil gigante no se puede librar tan fácilmente del poder del vicio  ;D ;D ;D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2008, 12:37:49 »


Y, mago, estas encuestas están hechas para sacar los colores a los que llevamos unos años en esto con nuestras compras compulsivas, pero ya te tocará, macho, que una persona que tiene un playmobil gigante no se puede librar tan fácilmente del poder del vicio  ;D ;D ;D
Ahí, ahí les dao

Wishgamer

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2008, 12:47:05 »
¡¡Jodobó!! ¿Nadie más va a votar más de 200? Jajajaja. Menos mal que no debe haber nada malo en ser un jodío coleccionista. Pues nada Pedro, ya sabes que yo soy personaje fácil de convencer para echar unas partidas. Y como además, al menos de primeras, estoy abierto a jugar a lo que sea... o más o menos ;)

¡Más de 30! Aficionaos jajajaja. Ahora en serio. Yo estoy de acuerdo con la propuesta de nuestro amigo y moderador que dice lo del casi mejor no los cuento porque me podría dar algo  ;D

pisto

¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2008, 12:49:00 »
Yo tengo como autoimpuesto: NO se compra NADA hasta que este TODO probado y bien probado.
Sino, nos pasa como a los niños pequeños y los Reyes, que vienen 40 cosas a la vez y no se disfrutan como dios manda!

Zaratustro

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2008, 12:52:52 »
Más de treinta... unos 70  :o Muchos de ellos wargames...  :'( :'(

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2008, 13:36:34 »
Más de 30. Soy coleccionista, no jugador. Y además me la refanfinfla no haberlos probado, pero ahora mismo estoy jugando unas diez o quince horas a la semana y no puedo probar más, así que, ¿para qué agobiarme? Ya caerán...  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Wishgamer

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2008, 13:47:24 »
...Soy coleccionista, no jugador....


¡Hala lo que ha dicho!  ;D Al menos no reconozcas lo de los NAC anda  :D :D Perdona pero es que no me he podido aguantar. De hecho puede ser falta de glucosa. Me voy a comer  ;D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2008, 14:26:46 »
...Soy coleccionista, no jugador....


¡Hala lo que ha dicho!  ;D Al menos no reconozcas lo de los NAC anda  :D :D Perdona pero es que no me he podido aguantar. De hecho puede ser falta de glucosa. Me voy a comer  ;D

Lo que he hecho ha sido citar literalmente el texto de la opción elegida, no es que esté plenamente de acuerdo porque en realidad soy coleccionista y jugador, y disfruto con las dos cosas.

El comentario de los NAC no lo entiendo...  ???

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2008, 16:27:32 »
A mi me faltan 2... la expansión del Carcas-son (Jodío anti-diccionario ilustrado) de la princesa y el dragón, y el Puerto Rico.


 :D :D

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2008, 16:35:43 »
    Pues me temo que todos estos: :-[

Eúfrates y Tigris
San Juan
Roma
Meuterer
Lost Cities
Julieta y los Monstruos

Bohnanza ( tiene 1 partida pero mal jugada así que como si nada)
Blue Moon City (ni se llegó a terminar la partida mal jugada)

Wishgamer

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2008, 16:36:37 »
Jejejeje ppglaf,

sí sí, si he visto que has citado literalmente. Era por la guasa del tema de los "putos" coleccionistas y tal como decían más arriba.

Y lo de NAC nada, era una chorrada por otro hilo en el que se comenta lo de los fan de NAC y demás. No te preocupes que no iba ni con mala idea, ni nada parecido jejeje. Es que a veces parece que eres un bicho raro porque colecciones, y si encima le añades ser forofo de los NAC con los que todos empezamos hace un buen puñado de años ya... jejeje. Pero no te preocupes y perdona por la confusión creada  ;)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2008, 19:53:46 »
    Pues me temo que todos estos: :-[

Eúfrates y Tigris
San Juan
Roma
Meuterer
Lost Cities
Julieta y los Monstruos


Como haces para tener todo eso en la recamara?Porque siempre hay alguno que se hace mas el remolon, pero con esos titulos......buf

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2008, 20:00:12 »
Por ser tu, te la agrego ahora mismo :D
Gracias mago,

Ya te paso la direccion para lo que quieras regalarme que mi cumpleaños es el dia 5 de Marzo jejejjee

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2008, 21:20:32 »
Por ser tu, te la agrego ahora mismo :D
Gracias mago,

Ya te paso la direccion para lo que quieras regalarme que mi cumpleaños es el dia 5 de Marzo jejejjee
Tengo yo un Barricade, juego preferido entre las montañas de juegos que tiene mi buen amigo el Sr. Comas i comas, que no le importaría mudar se, anda pasame tu dirección por privado