logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1019 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cortex Challege ¿qué os parece?
« en: 12 de Septiembre de 2016, 12:10:02 »
Pues si alguno ya lo ha probado, (cualquiera de sus tres ediciones), que nos diga qué le pareció. ¿aporta algo nuevo al mundo de los party party o es simplemente una opción más?

saludillos

bocks

Re:Cortex Challege ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:03:27 »
Pues yo tengo la versión normal. Está bien el juego, sin más. Mola que cada carta es una prueba diferente, con lo que no se hace tan repetitivo como otros juegos del estilo. No se si hay 6 o 7 tipos distintos de cartas. Las del tacto yo particularmente parece que tenga muñones en lugar de dedos, porque no sabría decir cual es cual, pero molan. Lo he jugado con gente no jugona y a ellos les gustó mucho. Las pruebas por llamarlas de alguna manera son sencillitas con alguna excepción en la que tardas 20 o 30 segundos en averiguar cual es la pareja o que objeto se repite más, pero bien. Está chulo el juego.

Mi versión yo creo que con niños pequeños no funcionaría muy bien, pero creo que hay una edición de peques, y lo he jugado a 3, que se deja jugar pero no es muy allá y a 7 y así es mas gracioso. Como suele ocurrir con estos juegos, cuantos más mejor.