logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7273 veces)

tostador

Re:Moscow 41
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2016, 17:21:14 »
Los juegos de Ventonuovo no usan cartas. Los de la serie Blocks tienen cartas opcionales a modo de recordatorio de reglas y como coleccionismo, porque las cartas tienen una calidad de la leche.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Moscow 41
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2016, 17:26:24 »
¿Se sabe algo de las reglas en castellano?

Hasta ahora todos los juegos de Ventonuovo las tienen, supongo que con este pasará lo mismo, pero pregunto por si acaso  :)
Estará traducido también.

Pero el juego no trae cartas ¿no? Con la traducción del reglamento y las hojas de ayuda podemos jugar perfectamente ¿Correcto?

Yo estoy por meterme con el tablero montado (es que soy un wargamer de medio pelo y no uso metacrilato :P)

Te lo perdonamos

A pesar de que me gustan los mapas de los Wargames en papel, también me gustan los que están montados... no te creas.

¡Si es que soy muy facilón!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kaxte

Re:Moscow 41
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2016, 18:14:37 »
¿Se puede ojear en algún sitio el reglamento en inglés?

tostador

Re:Moscow 41
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2016, 18:27:55 »
Creo que pensaban publicarlo a finales de semana.

tostador

Re:Moscow 41
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2016, 23:11:49 »
Poco a poco se van desbloqueando cosillas. En el horizonte se ven los barriles para el suministro y las pegatinas con iconos para las unidades, además de anunciarse bolsas para el setup y los refuerzos aleatorios.
A ver si os hacéis fans de Ventonuovo en bgg que eso también ayuda a desbloquear algún  Stretch goal.
A la espera de que se publiquen las reglas, en las actualizaciones se van dando pinceladas de cómo funciona el sistema.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Moscow 41
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2016, 23:14:41 »
Le da tiempo a testear a fondo tanto juego de este nivel de dificultad?
Que Juego me recomendais de este autor?
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 23:24:39 por awi »

tostador

Re:Moscow 41
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2016, 23:27:14 »
Le da tiempo a testear a fondo tanto juego de este nivel de dificultad?
Este es un juego de dificultad media/baja. Está pensado para ventilarlo de una sentada y las reglas son sencillas. Moscow no tiene nada que ver con Blocks in the East, que es el primero que hicieron sobre el Frente Oriental y que sí que es "complejo".

tostador

Re:Moscow 41
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2016, 23:30:09 »
Le da tiempo a testear a fondo tanto juego de este nivel de dificultad?
Que Juego me recomendais de este autor?
La recomendación, que se me pasó, depende de la época y la dificultad que busques. Si concretas un poco, te recomiendo, aunque las recomendaciones las carga el diablo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Moscow 41
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2016, 19:33:22 »
Ya estoy dentro, con tablero montado y todo  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Kaxte

Re:Moscow 41
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2016, 18:38:21 »
Le da tiempo a testear a fondo tanto juego de este nivel de dificultad?
Me pregunto lo mismo que tú, y es lo que impide que me haya apuntado a este Kickstarter de momento...

Kaxte

Re:Moscow 41
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2016, 13:28:57 »
Bueno, pues me he leído el reglamento, y me ha gustado. Y además el juego tiene pinta de ser fácil de sacar a mesa. Así que me finalmente me he apuntado con tablero montado.
Supongo que queda demasiado poco tiempo para organizar una compra conjunta, pero si por casualidad lee este mensaje alguien interesado en comprar el juego y ahorrar algún euro, que me mande MP antes de que acabe el KS y nos juntamos en un único pedido (creo que si además llegaramos a 200€ de pedido nos ahorraríamos completamente los gastos de envío).

Kaxte

Re:Moscow 41
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2016, 15:44:11 »
Pues ya somos dos personas para hacer compra conjunta, nos sale cada copia por 50.5€. Si se nos unieran otros dos compradores, nos saldría cada copia por 43€, lo que sería un descuento muy considerable... Tenéis toda la tarde para meditarlo ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Moscow 41
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2016, 09:52:08 »
Buenas. Me llegó la semana pasada, muy bonito como el Germany at War. ¿Se sabe algo del reglamento en castellano?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

tostador

Re:Moscow 41
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2016, 10:08:39 »
Está en el horno.

Kaxte

Re:Moscow 41
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2016, 12:53:42 »
Nosotros lo probamos el sabado y nos quedamos con ganas de más, el juego promete :)
Eso sí, os recomiendo encarecidamente que pongáis las pegatinas NATO y no las de iconos, porque en las de iconos algunos colores se distinguen bastante mal (blanco-amarillo, verde-azul claro) debido a que han hecho las bandas de color demasiado pequeñas (y además en los HQs el color son sólo las letras y las estrellas). Lástima de fallo tonto de diseño...