logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 186139 veces)

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #645 en: 13 de Diciembre de 2016, 18:12:06 »
Suena a que esto sigue con fuerza. Me alegra que la cancelación del proyecto haya servido para seguir con más ganas.
 :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Nixitro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #646 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:15:36 »
Las expansiones serían addons, sg o tienes pensado hacer mezcla de ambas cosas?

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk


fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #647 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:38:18 »
Gracias Byte :)


Hola Nixitro,

Todavía lo de hacer una nueva campaña no está decidido del todo (ni fechas), aunque es muy probable. Pero en tal caso no sería un relance de la campaña cancelada del Meeple Quest, tendría un enfoque muy distinto, sin add-ons ni SGs ni exclusividades. Lo que habría serían múltiples niveles de compromiso, desde el juego de mesa solo hasta un "all-in". Una forma de hacer llegar a los usuarios interesados el juego con descuento y material promocional, a su vez que ayudan a sacar la producción con todo lo existente (que no sería posible ni a medio plazo o muy difícil sin su ayuda) y claro está de esta forma tienen la oportunidad de tenerlo todo si lo desean ;). Entendiendo que sería una ayuda para producirlo como se desea, con todo, pero habiendo ya inversión destinada a la producción del juego de mesa (para una tirada muy modesta), por ello no se requeriría un gran monto de financiación. Tampoco puedo decir mucho más porque si no se ha decidido y ni hay fechas, no tiene mucho sentido contar más sobre ello, lo anterior eso sí que sería el planteamiento base ;).

Un saludo :)

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #648 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:44:19 »
A veces es mejor tragarse el orgullo y pensar mejor estas cosas. Espero que tengas en cuenta lo aprendido y consigas sacar tu  juego, esta vez.
Saludos!
Baronet #215

COLECCION

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #649 en: 27 de Enero de 2017, 15:36:54 »
Hola a todos,

Actualmente el proyecto va más despacio pero sin pausa alguna ;)

Aquí tenéis uno de los añadidos a la expansión friki La Edad de Oro del Autor, expansión que es un tributo a cosas con las que el autor disfrutó mogollón en su infancia, y no podía ser menos Dune!!!! (de ahí el nick habitual del autor ;)).



En este caso, tenemos a un Gran Jefe Primigenio, el gran gusano de arena SHAI-HULUD!!!! y sus reglas son sencillas, como no podía ser de otra forma en Meeple Quest.

Primero al tener iconos de infinito, este no se representa sobre el tablero, y al tener una loseta propia, esta se debe colocar en vez de la genérica de Grandes Jefes (pero ojo, la de Grandes Jefes se coloca también, el Avatar del Lord Maligno decide colocarla donde quiera siempre que quede conectada a la mazmorra).

Un héroe que esté en dicha loseta, le cuesta un punto de poder salir de una casilla de la misma, y en la Fase de Corrupción, será engullido!!! (cuenta como muerte de héroe), y el Avatar del Lord Maligno colocará la mochila en una casilla conectada de una loseta adyacente. A los villanos no les afecta esta loseta.

También cuenta con una carta de tesoro especial que se mezcla con el Mazo de Tesoros, es la Pócima de Melange, por supuesto todo casa perfectamente con las reglas del juego, en este caso al usarla el jugador podrá plegar el espacio y colocar el meeple de su héroe en cualquier casilla vacía de la mazmorra que haya sobre el tablero.

La loseta especial que acompaña está ambientada y con sus bonitos detalles, una duna remolino y sus detallitos de elementos semienterrados que le dan gran vistosidad.

Recuerdo que esto era una recompensa social que no se desbloqueó, pero que en un futuro vendrá en la expansión La Edad de Oro del Autor, expansión que no estará a la venta y se podrá conseguir como material promocional.


Banner antiguo de la campaña cancelada de Kickstarter

La ilustración de Shai-Hulud es de José Gabriel, la ilustración de la pócima y de la loseta es de Jonay Martín.


www.meeplequest.com

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #650 en: 28 de Enero de 2017, 00:33:38 »
Que buena pinta! Aunque me preocupa un poco que sigas creando nuevo material, ¿no encarecerá el producto final o elevará la meta del crowdfunding?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #651 en: 29 de Enero de 2017, 15:59:40 »
Hola Micheloncio,

Me alegra que te guste el Gran Gusano de Arena :)

Queda mucho nuevo material por hacer, pero el juego de mesa se mantendrá al mismo precio PvPr que se anunció, 44,95€ (el juego y la primera expansión ya estaban cuando se lanzó la primera campaña). Pero al mismo tiempo existirá la oportunidad de adquirir nuevas expansiones para ampliar la experiencia de juego (que no se requieren para disfrutar del juego, por supuesto). Mes a mes voy creando un colchón para la producción (además de los gastos de ilustración) y la producción inicialmente será pequeña, para no tener que poner una meta grande en caso de hacer CF.

También se sigue ampliando el material promocional, que si finalmente se hace una nueva campaña, será accesible para los mecenas. Y a su vez el juego tendrá grandes descuentos, por supuesto ;)


vicoro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #652 en: 29 de Enero de 2017, 17:07:37 »
¿Hay algún video de demostración del juego?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #653 en: 30 de Enero de 2017, 11:46:50 »
Buenas vicoro,

No hay ningún vídeo del juego que refleja como es o se juega en la actualidad, con arte acabado... En su día (hace ya unos añitos), el gran Stephane de la antigua 5mpj.es (vecino mío literalmente, que vivimos en lo alto de la misma montaña :D) grabó un vídeo de presentación del juego.

La verdad es que ha llovido mucho desde esto:



Creo que ningún grupo que tiene ejemplares de prototipos con arte final ha grabado partidas :-, pero me comprometo a que habrá varios vídeos de ello si se realiza la campaña (antes o al inicio de la misma). Si en algún momento me acerco a Zaragoza, ten por seguro que contactaré contigo por si puedes y te apetece probarlo.

Un saludo :)

X.Cugat

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #654 en: 30 de Enero de 2017, 12:09:10 »
Pues el proto ese tenia un toque ochentero muy molón!

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #655 en: 01 de Febrero de 2017, 14:46:39 »
Hola X.Cugat,

De esos protos aún deben haber algunos por España, en Madrid habrá un par y en Sevilla uno seguro, más el que me quedé yo, los demás se destruyeron, pero antes de esa versión antigua habían otros aún algo más retros usando imágenes de meeplesource  :P

Aprovecho y pongo por aquí más material promocional ;) que formará parte de La Edad de Oro del Autor.





Antiguo banner de la campaña cancelada del Kickstarter

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #656 en: 02 de Febrero de 2017, 23:00:08 »
Me encanta este nuevo monstruo. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Me recuerda a esas tardes viendo el Retorno del Jedi que tenía grabad en video.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

jorgedredd

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #657 en: 24 de Junio de 2017, 15:25:41 »
Hola, hay alguna intención de relanzar la campaña o ponerlo en print and play? Gracias!

severnaia

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #658 en: 01 de Julio de 2017, 12:20:02 »
Se ha vuelto ha saber algo de este proyecto?

vicoro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #659 en: 02 de Julio de 2017, 11:34:16 »
Hola, esta semana quedé con el autor para cambiar un juego y aprovechamos para hacer una partida de demostración. El juego nos gustó un montón y la cantidad de material es abrumadora, el juego es modular y te permite personalizar mucho cada partida y eso que sólo con lo básico tienes para muchas partidas. A nosotros nos ha convencido.

Nos comentó que quiere relanzar la campaña de mecenazgo bastante modificada respecto a la de hace unos meses, esperemos que esta vez se financie.