logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1699 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Edge anuncia JUEGO DE TRONOS TRIVIA en español
« en: 07 de Abril de 2016, 23:04:00 »
Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Juego de Tronos Trivia, un juego competitivo de conocimientos y estrategia para entre dos a cuatro jugadores o equipos.


Algunos de los más temibles aspirantes al Trono de Hierro no combaten con espadas, dragones o veneno, sino con sus mentes. En Juego de Tronos Trivia, tus amigos y tú competiréis por conquistar los Siete Reinos empleando vuestros conocimientos sobre la exitosa serie de HBO. A medida que respondáis correctamente diversas preguntas sobre las gentes, lugares y eventos de las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos, lograréis conquistar las diversas localizaciones de Poniente, acumular valiosos recursos y ganaros el apoyo de los personajes más icónicos, como Arya Stark o Jaime Lannister. Podréis forjar alianzas de las que os beneficiéis mutuamente o traicionar sin piedad a vuestros adversarios. Al final de la partida, el jugador o equipo que controle más localizaciones será el vencedor.






http://www.edgeent.com/noticias/articulo/tu_mente_es_tu_arma
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 09:30:55 por Blacksad »
La hostilidad es la máscara del miedo

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Edge anuncia JUEGO DE TRONOS TRIVIA en español
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2016, 23:38:15 »
Tiene pinta de ser un trivial "vitaminao". Es claro que el público que busca es el generalista.

No se aclamaba más juegos en el carrefour, pues aquí hay uno que tiene todas las papeletas.
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 23:40:14 por Blacksad »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

arraidan

Re:Edge anuncia JUEGO DE TRONOS TRIVIA en español
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2016, 16:23:35 »
Puede valer para echarse unas risas, pero me tiran bastante atrás los trivias temáticos, me gustan más variados, ya que si a alguien no le gusta el tema concreto, se pasa toda la tarde amuermado.  ;D