Saludos:Tenía pendiente subir a internet la última versión corregida y actualizada del Libro de Reglas de la serie Comandante de Campo (versión 3.0). Ya lo he hecho y la tenéis a vuestra disposición en BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/130710/libro-de-reglas-corregido-de-la-serie-comandante-dCreo que es una versión sólida, que ha sido ampliamente revisada y ampliada, tratando de añadir todas las dudas, preguntas, etc. que hay en la red y que hemos planteado directamente a su diseñador. Puede que haya que añadir alguna clarificación adicional con el tiempo, pero este debería ser un documento cuasi-definitivo.Lo que tocaría ahora es revisar las reglas específicas de cada escenario (por ahora hay tres volúmenes publicados). Me temo que ahora mismo no tengo tiempo para ello, pero espero poder hacerlo alguna vez. Por lo pronto, esta versión de las reglas ya debería ser de gran utilidad para disfrutar de esta estupenda serie que cojeaba bastante en cuanto a reglas. Hasta pronto.David
Te voy a acabar nombrando HONCHO oficial de la Serie Campaign Commander, amigo.Muchas gracias por el esfuerzo empleado.¿Christian ha terminado la versión en inglés del reglamento revisado?Está claro que, con tu permiso, tomaré este reglamente para futuros volúmenes de la Serie. El de Lepanto está por caer... Ya solo me queda comprobar que está finalmente equilibradas las posibilidades de victoria de ambos bandos.Gracias de nuevo, David.
Mil gracias David!!!. (estoy haciendo la ola).No sé cómo se me pudo pasar este hilo en su día, me va a venir genial. Tengo el Roads to Stalingrad sin estrenar, y es precisamente porque me costaban un poco las reglas y me daba perecilla dedicarles mucho tiempo y revisar hilos de dudas, y al final siempre acababa estrenando otro de "los pendientes".Como agua de mayo!!!! y cuando tengamos las reglas exclusivas ya ni te cuento!!!!Estaría genial que pusieras el nuevo enlace en el primer post del hilo también. Por cierto las acabo de ojear y me parece un trabajazo.Gracias de nuevo!!!!!