Son cutres, porque no se han pensado que llegarían tan lejos... Curiosamente otro juego de temática similar "solo" doblo la meta inicial https://www.kickstarter.com/projects/53406598/darklight-memento-mori-miniatures-dungeon-crawler/description que venia con más miniaturas... Ahora esperemos a las reglas y como llevan el crownfunding, pero supongo que tendrán que contratar a más gente, si quieren que llegue el producto en la fecha indicada.
Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está."un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.
Cita de: kalisto59 en 20 de Abril de 2016, 13:59:42 Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está."un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.Hay un video de una pelea con un boss. Son 7 minutitos nada más.Solo falta que expliquen bien el tema de exploración y minions/mini-bosses. Y como se sube de nivel (que las almas se conseguirán para algo, digo yo xD).Tiene pinta de ser de los juegos más tácticos que he visto. Te tienes que pensar hasta si moverte una o dos casillas.