logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71892 veces)

Liquid326

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2016, 11:32:51 »
Vaya.... Mirar....

"We have been listening to the feedback come in and keeping a track of the places in the world our backers have come from. We are happy to announce that this game will receive localisation into the following versions:
German
French
Italian
Spanish"

Quedan muchos días por delante... Espectante estoy...

Mr. JAV!eR

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2016, 11:44:19 »
Bien... Por lo de 'spanish'!!

Por otro lado... Veo demasiados personajes jugables para un juego de solo 4 jugadores... Y me gustaría ver más bosses o mini bosses...
Por ejemplo a la Pecadora de DS2 y no al Perseguidor...

A ver cómo avanza todo...
Lleva una progresión muy buena (igual que el Conan)
Decidiré a última hora!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2016, 11:56:47 »
Son cutres, porque no se han pensado que llegarían tan lejos... Curiosamente otro juego de temática similar "solo" doblo la meta inicial https://www.kickstarter.com/projects/53406598/darklight-memento-mori-miniatures-dungeon-crawler/description  que venia con más miniaturas... Ahora esperemos a las reglas y como llevan el crownfunding, pero supongo que tendrán que contratar a más gente, si quieren que llegue el producto en la fecha indicada.

Tan lejos? si entre los 4 primeros ya habia cartas...

£60,000 UNLOCKED! Pyromancer Player Character
£70,000 UNLOCKED! 5 Dancer Behaviour Cards
£80,000 UNLOCKED! Cleric Player Character
£90,000 UNLOCKED! 5 Executioner Behaviour Cards
La hostilidad es la máscara del miedo

kairos

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2016, 12:03:49 »
Madre mía que locura... ya van casi por el medio millón y esto acaba de empezar.

Yo también voy a esperar a ver como evoluciona la cosa y ver si alguna tienda lo pilla por aquí :P
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

t4zz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2016, 12:07:36 »
Yo creo que está todo muy estudiado, y los SG son así para "completar" el juego durante los SG. Pero vaya, no me parece mal si al final el resultado es un buen juego con mucho material.

Personalmente, me es indiferente si me lo ofrecen desde el minuto 0 o si es "a base de SG". Si quitaran los SG la gente se bajaría del carro porque "no hay nada extra"...

Es como decir que un artículo vale 100€ o que vale 200€ pero tiene un 50% de dto. "¡Tío, qué descuentazo! Aprovéchalo"


Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2016, 12:13:45 »
Hombre.... el juego completo lo deberian de ofrecer desde el minuto 0, y los SG que por algo se llaman asi, complementos a mayores.... que te presenten un juego a medias y te lo completes con SG no tiene sentido, es como si en otro que hay ahora, rum and bones, te dan los tableros y los heroes, y ya iras desbloqueando cartas, dados, tripulacion, y si se llega justo para financiarlo? nos comemos un juego a medias?
La hostilidad es la máscara del miedo

t4zz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2016, 13:29:18 »
Es que si se financia justo lo cancelan. Y sí, con el Ron and Bones pasa/pasó exactamente lo mismo. La mayoría de los SG (sobretodo los primeros) ya "formaban" parte del juego desde un primer momento.

Es tónica habitual en los juegos con empresas grandes detrás. Ponen un límite para que el proyecto salga adelante que saben que pasarán de sobra. Y ya tienen la excusa de ir "regalando material". Y si la pasan justito pues, o cancelan el proyecto, o ya tienen preparadas las expansiones.

No sería precisamente el primer proyecto que veo cancelarse después de haberse financiado de sobra, pero que está por debajo de las expectativas de los creadores y prefieren cerrar a sacar un producto de baja calidad y relanzarlo después de volver a estudiarlo.

Mr. JAV!eR

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2016, 13:31:36 »
Esto es un videojuego hecho juego de mesa, por lo tanto viene acompañado de una de las enfermedades del mundo de las consolas...
Los DLC...
O lo que es lo mismo: cómprate un juego por 60 € y luego lo vas completando (pagando) hasta que llegas a 100 €

Al menos la saga Souls es de las mejores en cuestión de DLC y  merecen la pena cada céntimo de euro que te gastas en contenido adicional

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2016, 13:36:17 »
Leo muchísimas críticas, pero personalmente me parece que tiene una pintaza importante. A falta de conocer el sistema de exploración en detalle, que sí me parece un pega importante, el sistema de combate con bosses no solo tiene un punto novedoso sino que captura perfectamente la esencia de Dark Souls. Tengo curiosidad por saber cómo funciona el combate contra Mini-bosses y Grunts.

Veía corto el contenido de la caja básica, pero los tramos de SGs son bastante reducidos y está claro que es un juego de recaudación millonaria. Ahora mismo los jugadores ya pueden escoger entre 10 Clases diferentes, hay 5 Bosses y una variedad interesante de cartas y enemigos menores... que al final es lo que le da chicha al juego. Y el proyecto no lleva abierto ni un día entero.

¿Que están siendo lentos? Sí, y no entiendo como no tenían prevista la recaudación que iban a conseguir. Pero con todo y con eso, el juego tiene buena pinta, y ya en este momento la caja básica me parece decente. Con 25 días por delante la caja se puede convertir en un auténtico festival de juego, y el caso es que lo que se ha visto del mismo promete.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2016, 13:59:42 »
Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está.
"un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.
Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.
Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.
Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2016, 14:06:07 »
Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está.
"un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.
Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.
Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.
Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.

Pues lo poco que se ha visto de las reglas suena muy interesante, no sé si lo has mirado...

Lo de que tu stamina y vida está compartida por ejemplo y que cada boss es muy diferente por sus patrones, su alta dificultad...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2016, 15:45:10 »
Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está.
"un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.
Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.
Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.
Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.

Hay un video de una pelea con un boss. Son 7 minutitos nada más.

Solo falta que expliquen bien el tema de exploración y minions/mini-bosses. Y como se sube de nivel (que las almas se conseguirán para algo, digo yo xD).

Tiene pinta de ser de los juegos más tácticos que he visto. Te tienes que pensar hasta si moverte una o dos casillas.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2016, 16:41:49 »
Flipo con las peliculas que se esta montando la peña xDDDD.


Yo ya he caido tiene pintaza pintaza!

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2016, 17:17:58 »
Soy un gran fan de la saga pero la mecánica de vida/estamina no me ha gustado nada, una pena por que me lo habría pillado
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2016, 17:27:04 »
Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está.
"un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.
Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.
Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.
Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.

Hay un video de una pelea con un boss. Son 7 minutitos nada más.

Solo falta que expliquen bien el tema de exploración y minions/mini-bosses. Y como se sube de nivel (que las almas se conseguirán para algo, digo yo xD).

Tiene pinta de ser de los juegos más tácticos que he visto. Te tienes que pensar hasta si moverte una o dos casillas.

Luego solo falta que expliquen medio juego. Insisto, sin reglas no hay pasta, es mi norma para los kickstarters, si no luego me arrepiento.
Lo suyo para este juego y el dinero que vale es que liberaran un pequeño kit de prueba PnP, pero eso solo lo hace la gente que tiene auténtica confianza en su producto y no en la licencia que está usando.
Pero vamos que cada uno haga lo que le parezca, si os convence el video del combate con el boss adelante! y mucha suerte.