logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1872 veces)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Heroquest en PnP?
« en: 10 de Abril de 2016, 18:01:55 »
Buenas,
No sabía donde hacer esta petición y si está mal,  borradme (pero no me baneeis porfa!)
En fin, ¿algún alma caritativa tiene por ahí el Heroquest (o alternativo) para PnP?
Porque veo muchas ofertas del juego,  he oído hablar demasiado de el,  pero nunca lo he podido catar.

Muchas gracias!!

jilgo

Re:¿Heroquest en PnP?
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2016, 17:31:41 »
Yo creo que habia uno por algun lado pero no se donde.
La verdad que yo lo jugué de crío y me parecia genial, ahora hay otros mejores pero marco a la mayoria de los que estamos aquí. Conseguirlo en pNp estaría genial


Igual en la página Heroquest.es tienes algo
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 17:34:42 por jilgo »

marvelman

Re:¿Heroquest en PnP?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2016, 19:47:32 »
Como te han dicho en heroquest.es tienes cosas para imprimir, seguramente si coges algo de un sitio y de otro puedes hacerte interesante, un buen sucedáneo del juego.

 Yo me hice el tablero de cartulina, con una regla , un lápiz ( las paredes subralladas con rotulador negro ), y paciencia.

Luego si tienes miniaturas te ayuda, los muebles si que están para hacer manualidades y hacerlos de cartulina.

 Eso si, vas a necesitar currártelo, tinta , tiempo y paciencia.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Heroquest en PnP?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2016, 19:48:09 »
si no lo llevas mal con el ingles echale un vistazo a esto:

http://labsk.net/wkr/archives/10590/

puedes montartelo con miniaturas genericas,las mas baratas que puedas pillar y solo necesitas imprimir el reglamento y un lapiz y papel para que los jugadores vayan anotando el equipo y las estadisticas al mas puro estilo rolero.