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Parry-11

Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2016, 23:24:52 »
Sentinels of the Multiverse edicion Marvel y DC en castellano, pasate por el hilo se printerstudio.

Enviado desde el Averno!!!

A LAS ARMAS!!!

sherpa74

Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2016, 23:55:58 »
Yo te recomendaría el Warhammer quest, creo que saldrá en Mayo o Junio, la cooperación está muy bien lograda, el juego son cartas y 6 dados, se monta bastante rápido y dura entre 60-90 minutos cada una de las misiones, la caja básica trae 5 que forman una campaña y una quest que es una especie de campaña acelerada en una sesión de juego, está bien pero resulta largo si consigues llegar al final y derrotar al juego. El tema es mazmorrero, si te gusta ese tema te gustará. La pega que le veo es que el base necesita una expansión. Un saludo.

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2016, 00:27:46 »
Tiny Epic Defenders, podria ser una especie de "mini Mistfall".

kalisto59

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2016, 09:11:27 »

Pathfinder dicen por ahí que es bastante poco profundo y un poco meh! (obviamente a mí podría gustarme, no sé).
El Death Angel no, por temática. Y odio los juegos frustrantes para ganar.

Hay uno que, salvo por el hecho de que sí tiene muchos tokens y losetas y no es exactamente lo que querría ahora, sí cumpliría con el resto de requisitos. Peeeeeero, hay un algo que qué sé yo que me ha echado para atrás de meterme en su mecenazgo, luego de comprármelo en inglés y finalmente de hacerme con él en su versión española: hablo de Mistfall
Veo el arte y me mola, veo su tema y me mola, veo que es un quemacerebros y no me desagrada. No tengo nada parecido. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar; no sé si me parece que todo se reduce a monstruo-peleo-monstruo-peleo... o los ríos de tinta sobre sus erratas o no sé.
Igual me estoy perdiendo algo. ¿Qué me decís?
¿Algo más aparte de los antedichos y el propio Mistfall?
Por partes:
Death angel es dificil, si pero los cooperativos tienen que ser dificiles. Un cooperativo fácil es un mal juego, y ya. Si siempre ganas te aburres de el en la tercera partida, tiene que haber un reto. Que no te gusta el tema, pues nada, entonces na.
Pathfinder es un juego para no pensar. Lo que mola es perfeccionar tu mazo que es tu personaje. La pega que tiene de verdad va ligada a lo anterior que decias. Este es fácil, realmente fácil, salvo unas pocas misiones. Eso, según decias en tu post no debería desagradarte si lo que quieres es que no sean frustrantes.
Mistfall... este es un buen juego, tiene tema, muchas cartas pero peca de matematico y de puzzle. Si eso te gusta, como a mi, te encantará. En cuanto a dificultad puede ser un juego muy cabrón, cuando ganas te sientes realmente ganador, eso es lo bueno. En cuanto a erratas Radikal esta trabajando en ello,lento , pero trabajando. Las erratas de la edición inglesa no eran para tanto, lo malo es el manual, que está mal redactado y mal ordenado. Una pena, con un buen manual el juego seria más accesible y llegaría a mas gente. A mi me parece un gran juego que merece el esfuerzo aprenderlo. Eso si, puede resultar frustrante, es de mucho pensar y es exigente y te recompensa por ello. Y casi todo , o todo son encuentros hasta llegar al bicho final, algunas misiones tienen algo más de exploración pero la cosa es llegar y matar al malo, y no es moco de pavo.

Te cuento todo esto porque no me acaba de quedar claro que tipo de juego quieres.
Quieres un cooperativo que no sea frustrante para ganar. (que cooperativos te parecen frustrantes, si nos lo cuentas es más fácil saber que tipo de juego recomendarte)

Warhammer quest es una versión de fantasia y mejorada del Space Hulk death angel. Es un juego dificil también, a mi frustrante no me parece, pero es dificil de narices. Este parece que saldrá seguro y dentro de poco, no es un mage wars, ese juega en otra liga.

lostrikis

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2016, 09:33:47 »
Mistfall es que tiene como 20 losetas y bastantes tokens así que no me molesté ni en plantearlo xDDD

He jugado un par de partidas y parte de la base de que el manual es lamentable y la edición en castellano tiene alguna falta de ortografía. Además no es un juego sencillo de coger de primeras. No está mal, es dificilillo y bastante temático pero tampoco es nada que no se haya visto antes. Sí que la gestión de las cartas/vida me parece bastante curiosa y la verdad es que me ha gustado. Te recomendaría probarlo antes de dar el paso.

josephporta

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2016, 15:38:28 »
El ESDLA LCG
y el Legendary Alien que tienes reglas y cartas tradumaqueadas por ahi.

AquelarreRules

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2016, 16:11:37 »

Pathfinder dicen por ahí que es bastante poco profundo y un poco meh! (obviamente a mí podría gustarme, no sé).
El Death Angel no, por temática. Y odio los juegos frustrantes para ganar.

Hay uno que, salvo por el hecho de que sí tiene muchos tokens y losetas y no es exactamente lo que querría ahora, sí cumpliría con el resto de requisitos. Peeeeeero, hay un algo que qué sé yo que me ha echado para atrás de meterme en su mecenazgo, luego de comprármelo en inglés y finalmente de hacerme con él en su versión española: hablo de Mistfall
Veo el arte y me mola, veo su tema y me mola, veo que es un quemacerebros y no me desagrada. No tengo nada parecido. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar; no sé si me parece que todo se reduce a monstruo-peleo-monstruo-peleo... o los ríos de tinta sobre sus erratas o no sé.
Igual me estoy perdiendo algo. ¿Qué me decís?
¿Algo más aparte de los antedichos y el propio Mistfall?
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Death angel es dificil, si pero los cooperativos tienen que ser dificiles. Un cooperativo fácil es un mal juego, y ya. Si siempre ganas te aburres de el en la tercera partida, tiene que haber un reto. Que no te gusta el tema, pues nada, entonces na.
Pathfinder es un juego para no pensar. Lo que mola es perfeccionar tu mazo que es tu personaje. La pega que tiene de verdad va ligada a lo anterior que decias. Este es fácil, realmente fácil, salvo unas pocas misiones. Eso, según decias en tu post no debería desagradarte si lo que quieres es que no sean frustrantes.
Mistfall... este es un buen juego, tiene tema, muchas cartas pero peca de matematico y de puzzle. Si eso te gusta, como a mi, te encantará. En cuanto a dificultad puede ser un juego muy cabrón, cuando ganas te sientes realmente ganador, eso es lo bueno. En cuanto a erratas Radikal esta trabajando en ello,lento , pero trabajando. Las erratas de la edición inglesa no eran para tanto, lo malo es el manual, que está mal redactado y mal ordenado. Una pena, con un buen manual el juego seria más accesible y llegaría a mas gente. A mi me parece un gran juego que merece el esfuerzo aprenderlo. Eso si, puede resultar frustrante, es de mucho pensar y es exigente y te recompensa por ello. Y casi todo , o todo son encuentros hasta llegar al bicho final, algunas misiones tienen algo más de exploración pero la cosa es llegar y matar al malo, y no es moco de pavo.

Te cuento todo esto porque no me acaba de quedar claro que tipo de juego quieres.
Quieres un cooperativo que no sea frustrante para ganar. (que cooperativos te parecen frustrantes, si nos lo cuentas es más fácil saber que tipo de juego recomendarte)

Warhammer quest es una versión de fantasia y mejorada del Space Hulk death angel. Es un juego dificil también, a mi frustrante no me parece, pero es dificil de narices. Este parece que saldrá seguro y dentro de poco, no es un mage wars, ese juega en otra liga.

Por frustrante entiendo un juego que te agobia hasta tal punto en cada partida que te dan ganas de arrojarlo por la ventana sintiendo que es imposible ganar. No entran dentro de esta definición, para mí, aquellos que en varias partidas te dejan casi, casi... que ganas pero no; ves que te es posible pero debes hacer algo mejor la próxima vez. Aunque luego ganes una de diez, pero de las otras 9, siete te has quedado con la sensación de que se puede.
Y ya juegos que sumado a lo anterior tienen un nivel de azar que hay partidas que tienes la sensación de que no pudiste controlar nada, no los quiero tocar ni con un palo  ;D
Me gustaría algo con tema y en el que se tenga la sensación de estarte enfrentando a algo (sea un monstruo o una búsqueda o acabar con un mal que acecha o lo que sea). Pero que siempre sea colaborativo-cooperativo. No que tenga un modo así y tres modos asá, si no que lo sea totalmente. Sin info oculta entre los jugadores.
Y en principio también me da igual la mecánica, tanto si es construcción de mazos, como gestión de la mano. Siempre que el juego merezca la pena.
¿Difícil? sí. Pero no frustrante en el sentido que he dicho.

LCG's descartados. Ese rediseño del sentinels no pinta mal, pero ahora mismo me da pereza meterme en crear mazos en una web y seguramente pagar una pasta por ellos.

Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

kalisto59

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2016, 20:49:34 »
Pues el sentinels normal sin rediseños es un señor juegazo de cartas y solo cartas y unoas cuantos tokens. Cuesta pillarle el truco al principio pero luego esta genial.


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daemonium

Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2016, 07:29:03 »
Mmmmmh, me persiguen los alien
Acabaré probándolo como sea.
¿Nadie se anima a comentarme sobre mistfall?
¿Y el sentinels of the multiverse?


con paciencia y tiempo, alien en castellano :)

YourEvilTwin

Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2016, 10:32:39 »
¿Y el sentinels of the multiverse?

Al Sentinels he jugado en iPad y la verdad es que no me hizo mucha gracia. El juego es interesante exactamente una vez, cuando no conoces al héroe/villano con el que juegas. Tuve la sensación de que la forma óptima de jugar cada mano está clara un 90% de las veces. A veces puedes hacer alguna cosa inteligente con los poderes de varios héroes, pero en general son lo suficientemente "estancos" que no se pueden combinar unos con otros (por ejemplo, hacer a un enemigo vulnerable a un tipo de daño que puede hacer otro héroe).

Como queja menor, y que supongo que será peor jugando con el físico, muchos de las cartas son "+1 al daño cuando atacas o recibes el tipo de daño X (impacto, proyectil, radiación, fuego, etc...)". Aparte de ser muy soso, al final acabas con 8 modificadores encima de la mesa, y seguirle la pista a todo es un cristo.

Y tampoco me gusta el estilo de los dibujos   >:(

Por decir algo positivo: Cada héroe tiene una personalidad bien definida. No-Batman se dedica a utilizar diferentes aparatos, se puede esconder, etc.. mientras que No-Iron Man puede adaptar su armadura a los enemigos y No-Superman aumenta el daño de los aliados y atrae ataques.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

ervicioso

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2016, 10:57:05 »
¿Y el sentinels of the multiverse?

Al Sentinels he jugado en iPad y la verdad es que no me hizo mucha gracia. El juego es interesante exactamente una vez, cuando no conoces al héroe/villano con el que juegas. Tuve la sensación de que la forma óptima de jugar cada mano está clara un 90% de las veces. A veces puedes hacer alguna cosa inteligente con los poderes de varios héroes, pero en general son lo suficientemente "estancos" que no se pueden combinar unos con otros (por ejemplo, hacer a un enemigo vulnerable a un tipo de daño que puede hacer otro héroe).

Como queja menor, y que supongo que será peor jugando con el físico, muchos de las cartas son "+1 al daño cuando atacas o recibes el tipo de daño X (impacto, proyectil, radiación, fuego, etc...)". Aparte de ser muy soso, al final acabas con 8 modificadores encima de la mesa, y seguirle la pista a todo es un cristo.

Y tampoco me gusta el estilo de los dibujos   >:(

Por decir algo positivo: Cada héroe tiene una personalidad bien definida. No-Batman se dedica a utilizar diferentes aparatos, se puede esconder, etc.. mientras que No-Iron Man puede adaptar su armadura a los enemigos y No-Superman aumenta el daño de los aliados y atrae ataques.
Para eso tienes el rediseño que se hizo en labsk con heroes de marvel/dc, con ilustraciones tremendas y en español. Lo que dices de la dificultad, es verdad con villanos menores y con heroes de facil manejo, cuando te enfrentas con un villano de nivel 4 o llevas un heroe de dificultad 3, tienes que empezar a buscar combos con tus compañeros como loco, si no, lo tienes bastante jodido.

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YourEvilTwin

Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2016, 13:37:28 »
Para eso tienes el rediseño que se hizo en labsk con heroes de marvel/dc, con ilustraciones tremendas y en español. Lo que dices de la dificultad, es verdad con villanos menores y con heroes de facil manejo, cuando te enfrentas con un villano de nivel 4 o llevas un heroe de dificultad 3, tienes que empezar a buscar combos con tus compañeros como loco, si no, lo tienes bastante jodido.

Los gráficos son la menor pega de las tres, por eso está la última y sin darle mucho bombo. :)

En cuanto a la dificultad, no me refiero a que sea difícil ganar. Me refiero a que los movimientos son obvios y juegas en automático. Sin modificaciones especiales, juegas una carta y un poder cada turno (ampliable), y muchas de las cartas o poderes son ataques simples sin efectos secundarios o modificaciones de tu propio héroe.

De los héroes que van en el juego base (y te hablo de memoria), Hulk no tiene poderes que interactuen con otros jugadores más que atraer ataques, Superman solo tiene el de +1 al daño de los otros héroes, Batman, Flash e Iron Man van a su bola, la antorcha humana egipcia hace vulnerable al fuego al enemigo, pero casualmente es el único que tiene ataques de fuego... Quizá con héroes más avanzados haya otros sistemas, pero paso de comprarme expansiones para comprobarlo porque el juego base me decepcionó bastante.

No se, a mi me pareció muy simplista, con pocas decisiones y con demasiado tiempo perdido calculando modificaciones y llevando el control de las cartas encima de la mesa.

 
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2016, 16:32:20 »
caray, pues qué bajón con el Sentinels!!  ;D
En cuanto al legendary encounters, estos días que ando a la caza de juego me he enterado de que quieren sacar este año el legendary encounters de Firefly, la serie. Así que por mi parte me espero a ese sí o sí.
Por lo demás, ya voy viendo que con el requisito de que esté traducido hay relativamente poco bueno donde elegir.
También me voy dando cuenta de que lo que busco realmente es un "rpg" de cartas y por eso pregunté por Mistfall.
Así que realmente sigo indeciso. Soy consciente de que también me puedo perder algo bueno por huir de LCG's.
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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2016, 17:34:35 »
El sentinels como han comentado, lo puedes probar online. Yo no se como sera el básico o el online, porque al hacerlo con la reedicion, me hice los heroes y enemigos que quería, piyando la malloría los más dificiles y tienes que conocerte tu baraja psra combear si no estas jodido. Hulk por ejemplo no hah mucho que pensar no...

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Delan

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Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2016, 17:41:52 »
El.problema  es el idioma la verdad. Juegos de cartas buenos hay muchos. Si quieres rollo rpg yo me acabo de pillar el thunderstone advance que tiene muy buena pinta la verdad.
Y el shadowrun crossfire como jueho cooperativo creo que da para muuuuuuchas partidas tambien.