logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 904 veces)

Sphiral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone (clasico) vs DragonSpire: Cual comprar?
« en: 22 de Noviembre de 2021, 19:55:31 »
Buenass!!!!

Aprovechando estas fechas de descuentos, estoy pensando en comprar este juego de Deckbuilding.
La cuestion es que he leido que la version clasica traia muchos "fallos" que se corrigen con expansiones.
Por otro lado DragonSpire parece ser la mejor expansion y ademas es Independiente del original.

Mi pregunta aqui es: dado que en Mathom no tienen disponible el DragonSpire por si solo (estaba en oferta), me recomendais comprar el original con una expansion? O me olvido directamente del original y pillo el DragonSpire de 2º mano y compro alguna expansion extra?
Por otro lado, que expansion seria mejor? - La ira de los elementos - o - La legion de la puerta de la muerte -

Muchas gracias de antemano!! <3

PD: las expansiones funcionan con DragonSpire, no? O solo con el Basico?

Fhiros

Re:Thunderstone (clasico) vs DragonSpire: Cual comprar?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2021, 20:17:57 »
Pues no se decirte que diferencia de reglas hay entre Dragonspire y Básico, por que creo, que aparte de que el Dragonspire trae algunas mecánicas mas para meter a la mazmorra como los Guardianes y tal (que el base no trae), por lo demás es lo mismo, eso si, todas las cartas son diferentes.
Es un poco lo que pasa con Dominion Base e Intriga.
Si vas a empezar por uno te diría que fueses a por Dragonspire, que como te comentaba, trae algunas cosas mas (y ya de paso los separadores con nombres para las cartas).
En cuanto a expansiones... En mi caso lo tengo todo y juego con todo junto, pero creo, que si tuviese que escoger una, quizás me llame mas la atención el contenido de la Ira de los Elementos.
De todas formas, teniendo el cuenta el descuentazo que tiene Mathom por todo el pack, merece bastante mas la pena pillarlo todo.
Además, estoy seguro que si te gustan los deckbuildings clásicos (como Dominion), este seguramente te vaya a gustar tambien ya que le da el toque este especial al tener los héroes que usas en la mazmorra y vas combinando con armas y demás cosillas.
Espero haberte servido de ayuda y cualquier cosilla mas, pregunta.
¡Un saludo!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Sphiral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thunderstone (clasico) vs DragonSpire: Cual comprar?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2021, 20:31:13 »
La verdad es que estaba considerando en comprar el pack y luego vender baratas un par de las cajas, ya que meterme de golpe en 5 juegos lo veo mucho tanto a nivel de tiempo como de dinero. Pero es una buena manera de conseguir DragonSpire y al menos una expansion y vender el resto sin abri :3

Fhiros

Re:Thunderstone (clasico) vs DragonSpire: Cual comprar?
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2021, 21:29:10 »
La verdad es que estaba considerando en comprar el pack y luego vender baratas un par de las cajas, ya que meterme de golpe en 5 juegos lo veo mucho tanto a nivel de tiempo como de dinero. Pero es una buena manera de conseguir DragonSpire y al menos una expansion y vender el resto sin abri :3
Al final las expansiones lo que hacen es aportar mas variedad. Si le vas a dar caña al juego, por el precio, merece la pena quedartelas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio