logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3651 veces)

radanisa

Rediseño Zombicide
« en: 01 de Abril de 2016, 17:32:58 »
Hola amigos. Estoy pensando en un rediseño del zombicide. Tengo el juego original y en español,  pero he pensado cambiarle la tematica... el tema es que no se si eso es legal o hay algun problema en subirlo cuando esté terminado, totalmente libre por supuesto. El rediseño no campartiria ni imagenes, ni nombre ni tematica, ni miniaturas, ni nada; tan solo se jugaría igual que zombicide. Eso se podria hacer?
A ver si me podeis sacar de dudas y pongo manos a la obra.
Gracias.

Ezztepa

Re:Rediseño Zombicide
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2016, 21:25:28 »
Creo que no lo que no se puede compartir es material original del juego, osea escaneos directos del juego original, supongo que los rediseños serán legales, al menos por aquí hay bastantes y muy currados todos.

radanisa

Re:Rediseño Zombicide
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2016, 21:56:13 »
Según tengo previsto no va a quedar nada del juego original, solo la manera de jugar, y algo me imagino que cambiaré también.

jmmoraj

Re:Rediseño Zombicide
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2016, 22:06:15 »
Y en lugar de miniaturas, ¿que tienes pensado? Y ¿pegatina para los datos?

radanisa

Re:Rediseño Zombicide
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 22:10:40 »
Para las minis tengo pensado imprimir en carton por ambas caras y una peana, tipo dead of winter. Los tableros de mapa y de los jugadores seran impresos en carton pluma y las cartas pues en papel de carta. Los dados seran dados normales de 6 caras.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Zombicide
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2016, 08:50:38 »
Me tienes muy intrigado....tengo de ver que es lo que sacas.

radanisa

Re:Rediseño Zombicide
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2016, 21:55:23 »
A ver si me pongo..... lo tengo todo en la cabeza... pero la ejecución es otra cosa...

mancasal

Re:Rediseño Zombicide
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2016, 00:48:54 »
Hasta donde se, las mecanicas de juego se pueden replicar sin problema. Quizas podrias algunos detalles de las reglas tb para mejor adaptarlas a la nueva tematica.
Suerte con tu trabajo y espero ver pronto el resultado.

Karinsky

Re:Rediseño Zombicide
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2016, 07:54:38 »
Ya hizo alguien un rediseño de Cántabros(?) (héroes) vs. Romanos (zombies), aunque no tuvo difusión que yo sepa... a ver si encuentro la foto que vi en su momento.

Edito: Pues sí, lo he encontrado:
"Vexillum" https://m.facebook.com/media/set/?set=a.785937841459895.1073741828.784943878225958&type=3

Como verás, gráficamente, no se parece en nada al Zombicide original :)
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 08:17:47 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...