logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3229 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« en: 14 de Diciembre de 2016, 17:55:59 »
Esto es una tablet con Android para jugar a juegos de mesa uniendo móviles y este cacharro ¿Por qué no lo hicieron directamente una aplicación para tablets?

https://playtable.xyz/techspecs/
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 18:06:36 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:44:43 »
Ni un comentario  :'(
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Weaker

Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:58:41 »
Esto juraría que ya se habló hace tiempo. Como ahorro de espacio es cojonudo, pero no me llama. Amo los tableros físicos.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:02:14 »
Esto juraría que ya se habló hace tiempo. Como ahorro de espacio es cojonudo, pero no me llama. Amo los tableros físicos.

Esta creo que no, ahora mismo está en preorder ahorrándote bastante pasta si la encargas.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:02:44 »
Esto es como tomarse una cerveza sin alcohol...

Defeque

Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:05:09 »
Yo estaba esperando a ver la opinión mayoritaria y unirme a ella...

Así en serio. A mi la idea me parece cuando menos interesante. Busqué a ver si encotnraba algún vídeo o algo de cómo funcionaba, solo encontré uno donde se veían algunas aplicaciones, el que lo presentaba usaba unos muñecos y cartas para activar las cosas en la pantalla.

Según leí, desarrollarían aplicaciones propias para el cacharro y también podrás bajarte otras para android. La verdad es que si de base trae suficientes juegos/aplicaciones con ese precio no me parecería una mala compra, pero yo creo que no compraría hasta que tuviera algo bagaje detrás.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 15:36:26 por Defeque »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:35:15 »
Yo es que no viendo un catálogo de juegos nada. Aparte, no me reúno con los amigos a ponernos todos con el móvil y el cacharro a jugar, no me veo y no les veo a ellos. Muy guapo tendría que ser el chisme.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:05:13 »
Yo creo que sería un plus para estos aparatos ofrecer juegos de mesa 2.0, es decir con animaciones y algún tipo de plus, con movimiento de imágenes y que jugar en ellos fuera una gran experiencia, de momento lo vería para juegos tipo Descent donde la IA te fuera proponiendo retos con vídeos y animaciones que te metan en la historia y ofreciera una experiencia totalmente distinta a la de un tablero y explotará todas sus posibilidades, si se dedican a copiar la mecánica del juego de tablero a mi me deja bastante frío la cosa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2016, 15:37:47 »
Yo es que no viendo un catálogo de juegos nada.

A mí has convencido de no comprarlo con esto, lo cierto es mejor esperar a ver como evoluciona y a ver que licencias son capaces de conseguir para hacer juegos, y de paso ver cómo tira, veo que no me compensa pagar ahora menos, ni incluso a la mitad.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

High priest

Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2016, 16:01:16 »
99$ me parece muy barato, falta por ver el catalogo y el rendimiento, pero por este precio no tienes ni media tablet china decente.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2016, 16:29:35 »
99$ es lo que pagas al hacer la reserva, el total de la reserva son 349$ la venta al público será 599$
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

High priest

Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2016, 18:33:04 »
99$ es lo que pagas al hacer la reserva, el total de la reserva son 349$ la venta al público será 599$
Ya decía yo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:22:19 »
La verdad que le seguiré la pista, pero me temo que para juego de mesa digital ya tengo el tabletop simulator

Defeque

Re:Playtable la primera consola de juegos de mesa o eso dicen.
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:15:58 »
Retiro lo dicho pues, yo también veía ese 99$ como su precio de prepedido... :P