logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 778 veces)

farkey

Guerra de Mitos ¿Qué os parece?
« en: 26 de Abril de 2016, 11:43:54 »
Buenos días,

Hace tiempo que estoy intentando aprender a jugar al Guera de Mitos y después de mucho, este domingo en una jornada de juegos de mesa, me han enseñado su funcionamento básico con el deck promocional de los nórdicos (aún me falta mucho para aprenderlo del todo y decidirme si apostar por él o seguir buscando otras opciones).

Soy conciente que ya hay otro hilo anterior referente a este juego, que se creó cuando se publicó el juego y entonces las opiniones que he leído no són muy positivas.

Ahora, pasado ya un tiempo de existencia del juego y ya en la 3a Era del Juego, me gustaría saber que os parece el juego...

Muchas gracias a todos!
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Guerra de Mitos ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2016, 12:12:53 »
De ese estilo me gusta más L5R, Burning Sands o Romance of the Nine Empires (que ahora esta por amazon por menos de 10€ casi 500 cartas). No sería mi primera opción.