logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4053 veces)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« en: 26 de Abril de 2016, 13:41:57 »
Hola, tras comprarme el juego y comprobar por mi mismo lo sosas que son las cartas, he cogido la fabulosa tradumaquetación que hay del juego gracias a gervader (y todos los que ayudaron) y les he metido a todas las que he podido por espacio alguna pequeña ilustración, he tirado de google y cogido imágenes de aquí y de allá pero por lo menos a mi me valen para darle un poco mas de vidilla a las cartas.

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa bajarlas, un saludo.

https://www.dropbox.com/s/6g6m7itchffg9cp/Cartas%20Ashardalon%20Ilustradas.pdf?dl=0

Faltaba la página con las cartas de la 145 a 153, os dejo el enlace a continuación.

https://www.dropbox.com/s/nyqjrqed2fak6zv/Cartas%20ashardalon%20145-153.jpg?dl=0
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 18:57:35 por dreamsmash »

castrol

Re:Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 09:39:50 »
Han quedado muy chulas¡¡¡
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 14:37:33 »
Gracias por el aporte.

Hay una cuenta que no me sale  :P

Teóricamente, según el indice de las propias cartas deben haber 200 en total, pero hay 22 y nueve en cada carta, lo que arroja 198... ¿algo me he perdido? :o
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

nitromortyr

Re:Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 17:45:07 »
Hola. aprovecho el hilo para consultar.
He comprado recientemente Castle of Ravenloft, asi que para complementarlo cual me recomendais:
¿ Wrath of Ashardalon o Legend of Drizzt ? Tal vez las minis de Drizzt son algo mejores ,pero tampoco me gustaría tener las mismas losetas del Castle y variar un poco sin ser siempre mazmorras.

Aprovecho para comentar que tras mucho investigar no he encontrado mas que el reglamento en ingles del Temple of elemental evil. ¿algún proyecto en marcha para traducirlo ? alguien se anima?

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2016, 19:00:16 »
Gracias por el aporte.

Hay una cuenta que no me sale  :P

Teóricamente, según el indice de las propias cartas deben haber 200 en total, pero hay 22 y nueve en cada carta, lo que arroja 198... ¿algo me he perdido? :o


Tienes toda la razón, me falto añadir al pdf una página, faltan las cartas de la 145 a la153, ya he adjuntado el enlace a esa página en el primer post, gracias por el aviso, un saludo.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2016, 19:03:06 »
Hola. aprovecho el hilo para consultar.
He comprado recientemente Castle of Ravenloft, asi que para complementarlo cual me recomendais:
¿ Wrath of Ashardalon o Legend of Drizzt ? Tal vez las minis de Drizzt son algo mejores ,pero tampoco me gustaría tener las mismas losetas del Castle y variar un poco sin ser siempre mazmorras.

Aprovecho para comentar que tras mucho investigar no he encontrado mas que el reglamento en ingles del Temple of elemental evil. ¿algún proyecto en marcha para traducirlo ? alguien se anima?


Buenas, no puedo ayudarte mucho porque solo tengo el Ashardalon, solo decirte que me decidí por el porque está tradumaquetado por completo (además de las cartas que he subido ilustradas en el primer post) y porque tiene un modo campaña que no tienen los otros, un saludo.

Del Temple of evil yo no he oxide nada de que se esté traduciendo, un pena.

nitromortyr

Re:Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2016, 21:05:00 »
El Temple of elemental tiene modo campaña, no sabia que el Ashardalon tambien la tenia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2016, 21:14:44 »
donde estan las reglas tradumaquetadas y el modo campaña,bgg?

nitromortyr

Re:Cartas ilustradas para D&D Wrath of Ashardalon
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2016, 11:26:11 »
Buscalo en la bsk. En traducciones de reglamentos. Tambien en ggogle buscalo , existe una pagina con material de los tres primeros juegos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk