logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3547 veces)

DarRaiden

  • Visitante
HIVE, LA COLMENA (reseña)
« en: 27 de Febrero de 2008, 17:20:27 »
Os dejo con la primera reseña que he escrito. Por no hacer un juicio de valor sobre el juego (que para gustos están los colores) he intentado seguir una estructura de "que es", "lo mejor" y "lo peor". Espero que os guste, pero no os cortéis en decirlo si algo no os gusta. La reseña está colgada en la página del club La Granja de Gandalf:

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 19:15:36 por horak »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HIVE, LA COLMENA
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 13:49:07 »
Desde luego es un juego que ya habia oido nombrar, y nunca me habia parado a leer sobre el..
Despues de leer tu reseña tengo que reconocer que me ha picado el gusanillo, tiene muy buena pinta!

Por cierto pensais que la ampliacion del Mosquito es necesaria? hasta que punto es recomendable o no?

pedrotronic

RE: HIVE, LA COLMENA
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 14:04:33 »
La expansion del mosquito necesaria no es (La colmena es ya de por si, un juego redondo) pero por lo que vale te mete una figura nueva con bastantes posibilidades estrategicas; yo la tengo, y estoy contento con la compra.

DarRaiden

  • Visitante
RE: HIVE, LA COLMENA
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 15:25:58 »
Pues me resuelves una duda a mí también, porque me preguntaba lo mismo, si merecería la pena.

Pensaba regalársela a una amiga con la que juego mucho al Hive, como detalle, pero últimamente soy un poco de esa opinión que dice que las expansiones pocas veces ofrecen nada que mejore el juego original, así que dudaba.

Desde luego es un juego que ya habia oido nombrar, y nunca me habia parado a leer sobre el..
Despues de leer tu reseña tengo que reconocer que me ha picado el gusanillo, tiene muy buena pinta!

Anímate a probar el Hive, ¡es un juegazo! Lo de la expansión, yo esperaría a ver si el juego te gusta...
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 15:28:08 por DarRaiden »

laquenseña

  • Visitante
RE: HIVE, LA COLMENA
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 21:07:59 »
Yo también lo tengo y me gusta mucho. La expansión del mosquito, de acuerdo con lo que dicen, no es necesaria pero te abre mas posibilidades por lo que, como tampoco cuesta mucho, merece la pena tenerla.

El único "pero" que se le puede poner al juego es que cuando lo dominas tienes que esperar el fallo del contrario.

Me ha gustado la reseña (nos tienes que hacer mas)   ;)