logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2793 veces)

xyphos

FFG anuncia las primeras expansiones de Runebound 3ªed
« en: 04 de Mayo de 2016, 08:45:19 »
El pasado 27 de Abril, FFG nos adelantaba las dos primeras expansiones para Runebound 3ªed: Caught in a web y The gilded blade. La primera será un nuevo escenario, mientras que la segunda nos traerá un nuevo mazo de aventuras. En ambas expansiones se incluirán nuevos héroes. Su salida está prevista para el último tramo del año (Q3).

Por su parte, EDGE hacía lo propio con el anuncio de la edición en español del juego básico, aunque este sin una fecha de salida concreta.

Fuentes:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/4/27/calling-all-heroes-1/
http://www.edgeent.com/noticias/articulo/surgen_nuevos_heroes

Varosaurus

Re:FFG anuncia las primeras expansiones de Runebound 3ªed
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2016, 10:57:32 »
A mí me encanta el juego, pero las expansiones parecen sufrir de lo mismo que el juego base. Mucho precio para el contenido que traen.

Ya se ha discutido bastante sobre los contenidos en la bgg, pero 40 cartas, una plancha de tokens, una mini y 2 cartas de escenario/personaje por 20$ es bastante caro en mi opinión, sobre todo si las comparamos con las expansiones pequeñas del Eldritch Horror, que son más de 200 cartas y un par de planchas de tokens por solo 5$ más.

NallagaduR

Re:FFG anuncia las primeras expansiones de Runebound 3ªed
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2016, 20:17:13 »
Mira que le tengo ganas al Runebound nuevo, pero FFG últimamente me quita las ganas antes de sacar los juegos... Lo peor es que al final caeré.

david80

Re:FFG anuncia las primeras expansiones de Runebound 3ªed
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 09:04:03 »
Yo tambien le tengo muchas ganas a este juego pero hay algo que no me termina de convencer,tal vez sea el precio o tal vez sea que para mi gusto trae demasiadas pocas miniaturas. ;D

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:FFG anuncia las primeras expansiones de Runebound 3ªed
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2016, 09:26:46 »
Yo tambien le tengo muchas ganas a este juego pero hay algo que no me termina de convencer,tal vez sea el precio o tal vez sea que para mi gusto trae demasiadas pocas miniaturas. ;D

Supongo que será la falta de miniaturas :D, el juego base esta muy bien, muy escenarizado nada que ver con la segunda edición, yo creo que merece la pena

fendherin

Re:FFG anuncia las primeras expansiones de Runebound 3ªed
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2016, 10:18:47 »
Menudo Hype.

Aun no llegó el juego base y ya estoy pensando en expansiones! NOOO!!