logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5378 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« en: 10 de Mayo de 2016, 13:11:24 »
https://www.boardgamegeek.com/geeklist/208599/jims-stolen-games/page/1?

Leed esta Geeklist. El chico dice que le han robado el coche y pide juegos gratis a un montón de editores. Algunos se lo llegan a mandar y luego los vende en reddit y en BGG. Lo han baneado, of course.

Citar
Earlier this week, my car was broken into (http://goo.gl/DyiCvy). In addition to taking my backpack, which contained my wallet, social security card, and $2000 laptop, (which I need for work) they also took a bunch of games I had in the backseat.

Among them was my copy of Imperial Harvest. =(

I know there is likely no precedent for this, and that you being able to help me out is not likely, but I figured I would ask - is there any way Broomstick Monkey Games would be able to replace my copy?

Again, I know this is asking a lot, but I thought I would reach out and check.

Thanks so much!
Jim

Además antes ya había pedido juegos para hacer reviews (alguas hechas y otras no) y para actividades tipo ONG (no se sabe muy bien qué hizo con esos juegos).

Gente así fastidia a toda la comunidad, ahora peticiones de juegos para reviews o para actividades solidarias se lo pensarán mucho más.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 13:12:37 »
Por si te sirve algo hay gente que pide juegos en nombre de labsk a editoriales. No es la primera vez que me lo dicen. Así que no es exclusivo de los EEUU. Aprovecho para informar que labsk NUNCA pide ni demanda juegos, ni para hacer reseñas, ni para hacer concursos ni sorteos. De hecho, nuestra filosofía es no hacerlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 13:14:14 »
No jodas? XDDD

Madre mia hay que ser ruin macho.
Si pido un mercedes en nombre de forocoches creis que colara?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 13:18:32 »
Por si te sirve algo hay gente que pide juegos en nombre de labsk a editoriales. No es la primera vez que me lo dicen. Así que no es exclusivo de los EEUU. Aprovecho para informar que labsk NUNCA pide ni demanda juegos, ni para hacer reseñas, ni para hacer concursos ni sorteos. De hecho, nuestra filosofía es no hacerlo.

 :o :o :o

 :-\
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 13:51:11 »
que fuerte
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 13:56:10 »
Joder que morro q poca decencia...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2016, 14:01:51 »
Por si te sirve algo hay gente que pide juegos en nombre de labsk a editoriales. No es la primera vez que me lo dicen. Así que no es exclusivo de los EEUU. Aprovecho para informar que labsk NUNCA pide ni demanda juegos, ni para hacer reseñas, ni para hacer concursos ni sorteos. De hecho, nuestra filosofía es no hacerlo.

Efectivamente, cuando borat y yo organizamos el torneo de Combat Commander pedimos apoyo a Dracotienda y nos cedieron varias expansiones de CC para dar como premio. Pero siempre lo hicimos a título personal, nunca "en nombre" de la BSK.

Por cierto, ¿se sabe si alguno de los listillos que contactaron con las editoriales consiguió su objetivo?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2016, 14:27:13 »

Cierto bowie, por si hay algún malentendido, algunos concursos que se han organizado han sido "a título personal o grupal", como el vuestro o el de TS. De hecho, cuando alguien me pregunta siempre le indico que dejen bien claro que labsk no organiza nada, sino un grupo de personas por su cuenta.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2016, 14:32:11 »
Por si te sirve algo hay gente que pide juegos en nombre de labsk a editoriales. No es la primera vez que me lo dicen. Así que no es exclusivo de los EEUU. Aprovecho para informar que labsk NUNCA pide ni demanda juegos, ni para hacer reseñas, ni para hacer concursos ni sorteos. De hecho, nuestra filosofía es no hacerlo.

Efectivamente, cuando borat y yo organizamos el torneo de Combat Commander pedimos apoyo a Dracotienda y nos cedieron varias expansiones de CC para dar como premio. Pero siempre lo hicimos a título personal, nunca "en nombre" de la BSK.

Por cierto, ¿se sabe si alguno de los listillos que contactaron con las editoriales consiguió su objetivo?

A mi colección de juegos me remito  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2016, 15:15:32 »
Que poca seriedad tiene la gente, madre mía...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2016, 15:38:18 »
Ah, y la gente que organiza las CLBSK lo mismo. Se reciben juegos y cosas que luego sortean entre los asistentes, pero que labsk no tiene nada que ver. Se hace a nivel de la gente que lo organiza.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2016, 15:59:49 »
Yo no se como pueden dormir por la noche, a lo mejor piensan que es lo que hay que hacer, engañar para ganar, lo mismo se piensan que los juegos salen de los árboles.
Me parece muy fuerte lo de que alguien pida algo en nombre de este foro, me quedo sin palabras.
Pero una gota no puede estropear toda la piscina....

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2016, 16:06:27 »
Esto lo viví yo en tiempo real. La cosa se fraguó en el grupo de editores indies de Facebook. Un editor (JT, el autor de la geeklist) publicó el mensaje que le había llegado pidiendo consejo sobre qué debía hacer: por un lado pensaba que enviarle el juego le daría buena imagen a su empresa, pero por otro no quería incentivar que todo el mundo empezara a pedirle juegos gratis. También se preguntaba si, en caso de enviarlo, debería cobrarle el envío, el coste base del juego o nada.

Curiosamente, a medida que el post recibía respuestas (diciendo desde que sería un mentiroso hasta que lo suyo era enviar el juego sin cobrar nada), algún otro editor comentó que le habían enviado ese mismo mensaje. Llegó un momento en el que cinco editores lo habían recibido. Todos empezamos a preguntarnos cómo tendría el coche de juegos, y sobre todo cómo pudo el ladrón llevarse tantísimos juegos. Los juegos de mesa no parecen el objetivo de un ladrón que además se lleva un portátil, ¿para qué cargar con tantas cajas tan poco valiosas?
Por otro lado, James Mathe comentó que este señor recibió una copia de uno de sus juegos para realizar una reseña que nunca apareció. Quienes apostaban porque era un timo comenzaron a ganar puntos.

La cosa se enturbió aún más cuando Jamey Stegmaier comentó que también había recibido el mismo e-mail... dos o tres meses atrás. Y en su e-mail también ponía que le habían abierto el coche "la semana anterior".

Tras esto, el tío se retractó parcialmente de su mentira, claramente buscando que todas sus historias cuadraran al darse cuenta de que los editores habían hablado unos con otros. Empezó a poner parches, reconociendo mentiras parciales en todos los e-mails. Una cosa bastante lastimosa. En el post empezaron a surgir comentarios de editores quejándose de sentirse marginados porque a ellos no les había llegado el e-mail ("what's wrong with my games?"), y la cosa se convirtió en una fiesta. La sugerencia de crear la geeklist, completamente de cachondeo, no tardó ni una hora en hacerse realidad. Yo me descojonaba en casa ;D

Todo un ejemplo de lo unida que está la comunidad indie en EEUU, acojonante. Sinceramente, entiendo perfectamente que el tío pensara que nunca sería descubierto. Pero la interacción entre los pequeños profesionales del sector americano es brutal, se intercambian consejos de forma continuada y nadie duda a la hora de preguntar a sus colegas (que no competidores) cualquier duda que le surja.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un chico manda cartas a Editores para recibir juegos gratis
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2016, 16:36:18 »
Me parto con los demas editores? Whats wrong with my game? Son unos cachondos