logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5123 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2016, 17:03:53 »
Tutorial? Si lleva uno de como funciona la app. No ma he probado muy a fondo (hasta la primera activacion enemiga) pero va muy bien.la verdad es que es la excusa perfecta para sacar el juego que lo tenia cogiendo polvo

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2016, 19:58:04 »
Bueno,  he vuelto a poner la aplicación y de forma aleatoria he ido eliminando monstruos etc etc  como si fuese la campaña pero a velocidad luz. 
Y en la teoría debo decir que esta genial.  Ahora bien,  cuando lo pongamos con el juego de verdad veremos, xq eso de que al apagarse la pantalla se vaya todo a la M no es que dé mucha confianza no se, no pido un autoguardado simplemente un botón de "sabe juego" (save game).
Pero vaya, todo esto lo he hecho desde mi teléfono (Jiayu JY-G3),  otro día lo intentaré con la tablet que en teoría es más potente.

Aún así ¡Gracias Fantasy flight games!

efrit

Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2016, 21:34:54 »
Yo he simulado el inicio de una campaña y no tengo claro como hacer el despliegue de los monstruos, porque no veo que me diga donde los tengo que poner, simplemente que los despliegue en una loseta en concreto.

¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2016, 21:40:39 »
la he tanteado y tampoco creo que sea un pepinazo ni algo imprescindible.

es mas,creo que es mas engorro que otra cosa.


y es SOLO para tablets,en movil os dejais la vista


desinstalado...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2016, 21:45:48 »
Yo he simulado el inicio de una campaña y no tengo claro como hacer el despliegue de los monstruos, porque no veo que me diga donde los tengo que poner, simplemente que los despliegue en una loseta en concreto.

¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

Aparece un circulo blanco parpadeando en la loseta. Tienes que colocarlos lo mas cerca posible de ese espacio. Vamos que lo pones ahi y en las adyacentes, si estan ocupadas pues lo mas cerca que puedas.

efrit

Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2016, 12:29:53 »
Yo he simulado el inicio de una campaña y no tengo claro como hacer el despliegue de los monstruos, porque no veo que me diga donde los tengo que poner, simplemente que los despliegue en una loseta en concreto.

¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

Aparece un circulo blanco parpadeando en la loseta. Tienes que colocarlos lo mas cerca posible de ese espacio. Vamos que lo pones ahi y en las adyacentes, si estan ocupadas pues lo mas cerca que puedas.

Perfecto. A ver si este fin de semana lo puedo probar bien.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2016, 15:09:16 »
Yo he simulado el inicio de una campaña y no tengo claro como hacer el despliegue de los monstruos, porque no veo que me diga donde los tengo que poner, simplemente que los despliegue en una loseta en concreto.

¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

Aparece un circulo blanco parpadeando en la loseta. Tienes que colocarlos lo mas cerca posible de ese espacio. Vamos que lo pones ahi y en las adyacentes, si estan ocupadas pues lo mas cerca que puedas.

Perfecto. A ver si este fin de semana lo puedo probar bien.

Leete el manual en pdf después del tutorial. Se extiende más.

efrit

Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2016, 17:14:32 »
Eso había empezado a hacer cuando he visto había publicado uno.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano