logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5086 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descent "Road to Legend"
« en: 12 de Mayo de 2016, 08:23:30 »
Pues eso, recordaros que hoy sale esta aplicacion para jugar a nuestros queridos descents sin necesidad de señor supremo

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Descent "Road to Legend"
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2016, 09:07:30 »
De hecho ya está disponible: https://itunes.apple.com/es/app/road-to-legend/id1098000926?l=en&mt=8
(aunque no creo que esto entre demasiado dentro de la categoría "ofertas")

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descent "Road to Legend"
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2016, 09:08:29 »
Pues asi de primer vistazo luce espectacular. Un diseño impecable. Hoy la pruebo a ver que tal
Eso si en movil es ilegible. Y eso que tengo un note 4 que es grandecico. La letra es minuscula!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 09:14:37 por Delan »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2016, 09:14:19 »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 09:42:05 »
A ver si alguien puede confirmar que funciona bien en un obsoleto y anticuado iPad 2.  :-[

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2016, 10:46:28 »
A ver si alguien puede confirmar que funciona bien en un obsoleto y anticuado iPad 2.  :-[

iPad 2?!?!?


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 10:58:54 »
A ver si alguien puede confirmar que funciona bien en un obsoleto y anticuado iPad 2.  :-[

Hombre a mi me rula en mi galaxy s4. Tampoco es una app que haga un alarde técnico. Es una interfaz gráfica táctil sencilla del todo.

efrit

Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2016, 11:04:34 »

A ver si alguien puede confirmar que funciona bien en un obsoleto y anticuado iPad 2.  :-[

En mi iPad 2 con iOS 7.0 va de lujo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2016, 11:08:26 »
Luego lo probaré, a ver que tal. No quería llevarme el disgusto que me llevé con el Pathfinder Adventures.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2016, 11:28:50 »
Luego lo probaré, a ver que tal. No quería llevarme el disgusto que me llevé con el Pathfinder Adventures.

Anda, aprovecho para preguntar. Tenía curiosidad por probar el Pathfinder pero no me acaba de convencer lo que he leído. Si pruebo la app, me llevaré una buena idea del juego del tablero? o no se parecen en nada?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2016, 11:39:51 »
El de cartas y la app son un calco pero con fondos chulos y una mini historia que lo hilvana todo. Muchisimo mejor jugarlo en app que en fisico en mi opinion

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2016, 13:29:11 »
lo pruebo en mi todopoderoso galaxy s2 y os comento...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2016, 15:09:40 »
Luego lo probaré, a ver que tal. No quería llevarme el disgusto que me llevé con el Pathfinder Adventures.

Anda, aprovecho para preguntar. Tenía curiosidad por probar el Pathfinder pero no me acaba de convencer lo que he leído. Si pruebo la app, me llevaré una buena idea del juego del tablero? o no se parecen en nada?

No, si el juego está de coña, eso te lo digo yo. Lo malo es que es a partir del iPad 3 para arriba que corre con normalidad. Los que somos unas antiguallas porque tenemos un dispositivo que funciona pero ya ha pasado el periodo de obsolescencia programada, nos quedamos con dos palmos de narices.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2016, 15:33:14 »
Os adelanto que bajo bluestacks no funciona.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent "Road to Legend"
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2016, 15:55:43 »
en galaxy S2 va perfecto,lastima que el texto sea liliputiense y que no tenga ninguna opcion de cambiar el tamaño de la fuente.

por cierto,el juego se queda en la pantalla de primera semana y no se que hacer para continuar,echo en falta un tutorial o algo para saber como funciona